miércoles, 2 de septiembre de 2015

DIEFFENBACHIA ES UN PELIGRO COMO PLANTA DEL HOGAR

POR FAVOR LEER DETENIDAMENTE: No dejes de leerlo..... 

DIEFFENBACHIA es una planta MORTAL muy corriente en las casas. Esta bonita planta que vemos en la foto, llamada diffembachia, se vende sin advertencias como planta decorativa, pero en realidad posee uno de los venenos tóxicos mas poderoso de la naturaleza. 

Introducida en Europa a finales del siglo XIX, tiene su origen en las selvas vírgenes de América Central y del Sur, principalmente de Brasil. Llama la atención por la vistosidad de sus hojas, grandes y brillantes, en las que se alterna el color verde y el blanco. Se utiliza como planta de interior para dar un importante toque decorativo a las estancias. No requiere una atención demasiado exhaustiva, aunque hay que ser precavidos, ya que tiene propiedades tóxicas mortales. 

 

ESTA PLANTA ES MUY USUAL EN ARGENTINA Y LA REGION, ES CASI SEGURO QUE ALGUNA FAMILIA PUEDA LLEGAR A TENERLA EN LA CASA.

En Bogotá, un señor estaba arreglando las plantas de su oficina y sin querer quebró una pequeña rama de una diffembachia como la de la foto. Tal vez porque tenía sus manos ocupadas, por un acto reflejo se llevó la pequeña rama a su boca donde apretó levemente el pequeño trozo entre sus labios durante menos de un segundo. Inmediatamente sintió que se quemaba, corrió hacia el sanitario y al ver su rostro se aterró de ver que estaba totalmente morado. La lengua se le hinchó hasta crecer varias veces. Un amigo que estaba con él, lo llevó en un taxi a la Clínica Colombia de Sanitas.

El trayecto, de poco más o menos media hora, se le hizo eterno porque a cada momento sentía que se le dificultaba más la respiración al tiempo que un dolor intenso en las vías respiratorias se le hacía insoportable. Su amigo tuvo la precaución de llevar un trozo de la planta a la clínica. Lo atendieron de inmediato y le suministraron los primeros auxilios, consistentes en proporcionarle oxígeno para facilitar su respiración y aplicarle medicamento.

¡Cementerios de coches nuevos en todo el mundo porque no se venden!


Tremenda, pero al mismo tiempo completamente lógica información de este diario ecológico, que demuestra con pruebas fotográficas que los fabricantes de automóviles prefieren dejar morir sus vehículos nuevos que bajar los precios para que se vendan.

La Insumisión: El Arma para Ejercer la Democracia

images (1)
Escrito por Félix Román Negrín Rodríguez para Periodísmo Alternativo
Nuestro mundo está tomando un camino hacia la conciencia, hacia los parámetros que nos llevan a desobedecer ciertas normas que nos implantan diariamente, sin que por ello obtengamos beneficiosos resultados, y que para ello hemos tomado algunas riendas que están indiscutiblemente teniendo resultados muy positivos. Pero, hay que hacer más, poner énfasis en la solución de nuestros problemas, porque nos va en ello.
Quisiera hacer la siguiente reflexión que puede parecer en principio algo descabellado. Esto sería correcto si los seres humanos que habitamos este descontrolado planeta estuviésemos viviendo en un sistema democrático, sistema que se ocupe y preocupe por todos los ciudadanos.
Sin embargo, vivimos en este planeta sometidos por unos poderes que se arraigan sobre la base, condenada en los tribunales tan sólo en algunos pocos casos del robo, la corrupción, las guerras, el envenenamiento de la población, el fraude, el engaño a la ciudadanía y el crimen organizado, sustentado y promovido desde el máximo poder.
Es por eso que es un hecho que tenemos que unirnos ciudadanos, jueces, policías, abogados, militares, etc; para acabar y exterminar a toda esta casta mundial de parásitos, criminales, formando así un nuevo paradigma formado por personas inteligentes y honradas, personas que nunca será el criminal Nuevo Orden Mundial, que ellos planearon y orquestaron en su día.
Esto nos plantea un posible paso más hacia la libertad humana. Es quizás que tenga más ideas…¿se le ocurre a usted algo?.
Los ciudadanos se preguntan qué pueden hacer ante los atropellos de los políticos, qué pueden hacer para detener las guerras, qué pueden hacer para que los supuestos derechos de huelga tengan efectos, los supuestos derechos de peticionar a las autoridades sean escuchados, los supuestos derechos al trabajo, el salario, y la vivienda digna sean realidades.
Nadie entiende porque los políticos mienten, y no dan explicaciones sobre el abuso de los bancos, que dejan a la a la gente en la calle. Nadie contesta sobre los rociados chentraills en los cielos llenos de bacterias infecciosas y productos químicos letales. Nadie entiende como campañas monstruosas de genocidio masivo y global son denunciadas por particulares y científicos, sin que los jueces tomen cartas en asuntos que nos afectan a todos.
La impotencia, el desánimo y finalmente la pusilanimidad, hacen mella en los ciudadanos que mueren de cáncer, de depresión, y toda clase de dolencias. Parece que nada tiene solución, que las cartas están sobre la mesa y nadie ni nada puede cambiar las cosas…
Si fuera preciso hacer movilizaciones, pues adelante, que ahí está nuestro mundo. Si… ¡nuestro mundo!, no de esos parásitos a los que sigue un pequeño porcentaje de fanáticos idiotizados llamados “afiliados partidarios”, tan hipócritas y lameculos como sus ovacionados candidatos, o en el mejor de los casos, pobres corderos ignorantes. Esa masa de hedionda humanidad fanática afortunadamente va disminuyendo a medida que los pueblos se van desilusionando de sus supuestos “representantes”, pero el proceso se alarga porque la gente cambia de bando, sin darse cuenta que la derecha y la izquierda, son las dos manos de la misma mierda.
imagescazdgkvq
Pero… cuidado con las movilizaciones, que siempre son infiltradas por unos pocos violentos para causar daños, y destrozos, y así justificar la acción policial o incluso de los ejércitos que entra a reprimir a los manifestantes en general, y en la refriega se pierde la noticia de lo que se pensaba expresar. Aunque eso también se manipula desde los centros noticiosos, así que nos muestran sólo lo que le interesa a los herejes del poder. No se habla de las causas e intereses de cada parte, sino de los destrozos, del daño al mobiliario urbano, de escaparates saqueados, de detenidos.
Y nunca se sabe mucho o nada de esos detenidos, porque cuando no se consiguen idiotas violentos gratuitos, han sido pagados por el gobierno, mediante agencias de inteligencia política.
Hacer una rebelión impositiva no requiere salir a la calle, ni arriesgarse a ser apaleado por la policía. No requiere contratar abogados, ni llenar formularios. Sólo requiere que colabore cada uno difundiendo la decisión boca a boca, casa por casa, mediante internet o por los medios que se crea oportuno. No requiere quemar coches, ni romper nada de esas cosas que hemos pagado con nuestros impuestos, y son nuestras.
Si alguien organiza una rebelión con ganas de romper aunque sea la casa y el coche de los políticos, lo más probable es que sólo conseguirá palos. Pero no pagar los impuestos es algo sumamente efectivo que se puede hacer no haciendo. Se queda quitecito en su sofá, va a trabajar como todos los días, no rompe nada…
Pero la policía -que también debería sumarse- no cobrará sus sueldos, así que alguien puede pensar que estará con más ganas de dar palos… ¡Oh!… ¿los policías no tienen hipotecas?. Los militares, lo espías y sus familias…¿no estarían mejor sin los abusos político-económicos?
Ni siquiera hace falta que el cien por cien de la población deje de pagar impuestos, multas e hipotecas, con que lo haga un diez por ciento, el resto lo copiará en muy pocos días, consiguiendo tal escalada de problemas para el “gobierno”, que los legisladores (la subasta más podrida, que se dedica a fabricar leyes para fastidiarnos, robarnos y someternos), tendrá que dedicarse a pensar en serio, alternativas de soporte no represivo.
¿Cómo van a impedir una rebelión, donde cada uno simplemente se ha quedado en su casa?. ¿Van a enviar a toda la policía y ejércitos a quitarnos las casas y revisar debajo del colchón?. ¿Empezaran por las casas de los propios policías y militares?.
Es de bien entender que gracias a los impuestos tenemos caminos, servicios, hospitales, seguridad, y un sinfín de cosas que el Estado nos provee. Pues no es tan así, una buena parte de la infraestructura de caminos está hecha por empresas privadas y las denominamos “autopistas”.
Entre todos pagamos fortuna por andar en ellas y gran parte del sistema sanitario es privado, y aunque la mayor parte de la “seguridad” es pública, en realidad no está para asegurarnos nada, sino para reprimirnos, controlarnos, y mantenernos “calladitos”.
Los médicos y enfermeros de la sanidad pública están por lo general muy mal pagados, así que les vendrá bien sumarse a la rebelión impositiva, aunque les tengamos pagar con gallinas, huevos, y verduras.
vision
Los bancos no dejaran de mendrar y especular, pero tendrán que rever sus “normativas”. Los políticos tendrán que empezar a buscar otro trabajo, porque se hace imposible reprimir y gobernar a un pueblo que se niega en rotundo a pagar más impuestos.
Cualquier empresario desde el país más pequeño al más grande, como cualquier autónomo, tiene de socio parásito a un Estado que le roba un tercio de sus ingresos y esto ocurre en casi todo el mundo llamado “democrático”, así que el NO pago de impuestos de una buena masa de ciudadanos, tendrá como efecto inmediato un flujo mayor de dinero hacia los bienes, servicio y productos que producimos y consumimos.
Un “no pago de impuestos” generalizado dirá a los tiranos del FMI y otras “mafias entidades financieras” que la gente no es tonta y no aceptará más “rescates financieros” de esos con que llevan casi dos siglos sometiendo a la esclavitud más miseria a Africa y América Latina, y que ahora están aplicando a Europa.
Pero… se han preguntado ustedes ¿por qué será que Estados Unidos no ha recibido nunca un “rescate financiero” a pesar de tener una deuda pública que supera el capital mundial activo de hoy?.
No se trata sólo de presionar a los políticos, sino que la rebelión es el único medio de frenar la esclavitud y el control global, el único medio de hacer que verdaderos
políticos empiecen a actuar porque los “verdaderos” son los que actúan por ideales sociales, no por intereses personales. Y estos verdaderos políticos sólo podrán actuar cuando la masa política corrupta comience a dejar sus escaños, cuando no resulten útiles.
Los policías que reprimen nuestras manifestaciones, también se obligados a ajustar clavijas a los políticos, en vez de cargas armas contra nosotros, porque nosotros somos quienes les pagamos.
Si nosotros no pagamos ellos se quedan sin trabajo, si cargan armas contra nosotros, pues no les paguemos más.
Ahora le toca a usted decidir si sigue pagando con su dinero a los canallas que mandan a asesinar a pueblos enteros en todas partes del mundo, y nos devuelven a nuestros hijos muertos. Sabrá usted si prefiere seguir pagando a los sucios de corazón a los que ve insultarse y pelearse en su propia casa, ante todos los medios de difusión.
Verá usted si sigue pagando a los que envían a la policía a reprimir las manifestaciones, a los que usan su/nuestro dinero para instalar más y más cámaras (y personal anónimo) que nos vigilan y nos roban hasta la intimidad.
Si es comerciante o empresario, sabrá usted si sigue pagando a la casta política para que sigan escupiendo
absurdos en nuestras caras. Si usted cree que le dicen la verdad, pues pague, si está convencido de que los políticos mienten, que no cumplen sus promesas y sus obligaciones pues no les pague.
El derecho a no pagar impuestos a los ladrones, a los mentirosos y corruptos, es la única manera de ejercer nuestro derecho a decidir, es un derecho de hecho y de justicia.
Considero que es más fácil hacer insumisión bancaria y llevarse parte del dinero a casa (un 10% de todo lo que uno tiene). Que cuaje una idea como la insumisión, o el boicot a todas las empresas contaminantes y tóxicas.
Así que toda ayuda para que este sistema demoníaco y contra natura modifique sus conductas, es bien recibida.

Se dispara la tasa de demencia y enfermedades neurológicas entre gente cada vez más joven

Estudios realizados por investigadores de la Universidad de Bournemouth en Inglaterra y publicados en la revista Surgical Neurology International, revelan que la demencia y otras enfermedades cerebrales neurológicas están afectando cada vez a persona más jóvenes.
Según los investigadores, estas enfermedades han alcanzado niveles que son “casi epidémicos”, lo que podría deberse fundamentalmente a factores ambientales.
Los investigadores compararon las tasas de enfermedades cerebrales neurológicas en 21 países occidentales entre 1989 y 2010. Descubrieron que a partir de 2010, la tasa media de aparición de la demencia fue de 10 años más temprana de lo que era en 1989. Además, las muertes por enfermedad neurológica han aumentado significativamente en las personas mayores de entre 55 y 74 años y casi se ha duplicado en las personas de 75 años o más.
“Los cambios ambientales en los últimos 20 años han evidenciado un aumento en el entorno humano de los productos petroquímicos, una cuadruplicación del número de vehículos de motor, los insecticidas y un ascenso de los campos electro-magnéticos en el entorno diario”.
318267822
A ello, según muchos expertos, se podría incluir la exposición al mercurio contenido en muchas vacunas.
Se sabe que a largo plazo, la exposición al mercurio produce los mismos efectos observados en la enfermedad de Alzheimer, incluyendo confusión y alteraciones en la memoria y la función cognitiva.
Otro ingrediente común de las vacunas, el aluminio, también ha sido vinculada con la demencia.

La música cura el cáncer (Dr Hamer)

El Dr Hamer nos dice que cierta música puede curar el cáncer. El decir la música puede marcar el ritmo de nuestra mente, y ésta la de nuestro cuerpo, y esto se puede usar para curar o para enfermar, para bien o para mal, para reir o para llorar, para unir o para dividir, para disfrutar o para sufrir…

Laberinto de Hawara, misterio resuelto



Bajo la pirámide de Hawara se construyó un gran laberinto, y con él vino el gran secreto. Pero ¿era para algún ritual, o un complejo de tecnológico?

martes, 1 de septiembre de 2015

Tres buenas razones por las cuales debería escuchar más música




Tres buenas razones por las cuales debería escuchar más música
Estudiantes expusieron lo suave del jazz que incrementó significativamente en el contra cuerpo de otras condiciones. (Hernán Piñera/Flickr/CC BY)


Cuando los individuos se encuentran frente al sufrimiento físico o emocional, comúnmente acuden a la medicina tradicional para encontrar alivio

La música es un lenguaje universal que traspasa todos los obstáculos, creencias y barreras del idioma. Tiene una habilidad trascendental para llegar al alma humana como ninguna otra cosa. Las células de nuestro cuerpo responden a la misma, e incluso quienes no pueden escuchar, la sienten.
El poder orgánico de la música es inevitable.
Cuando los individuos se encuentran frente al sufrimiento físico o emocional, comúnmente acuden a la medicina tradicional para encontrar alivio. Pero la medicina tiende a tratar los síntomas, pero no aborda la causa del desequilibrio.
La música puede ayudar a que nos ayudemos a sí mismos. (ferlistockphoto/iStock)
La música es una alternativa terapéutica integral que puede ser un tratamiento médico, y hay un creciente cuerpo de investigación que apoya a este no reconocido héroe de la curación.
El efecto de la música en la salud física
Médicos e investigadores están reconociendo cada vez más el impacto fisiológico de la música en los ritmos naturales del cuerpo.
Un estudio de la Universidad Wilkes sugiere que ciertos tipos de música (particularmente suave de jazz) pueden mejorar el funcionamiento inmunológico. Para llegar a esta conclusión, los investigadores midieron los niveles de anticuerpos de estudiantes antes y después de 30 minutos de exposición en una de cuatro condiciones: Un tono de clic, radiodifusoras, una cinta de jazz suave o en silencio. Sorprendentemente, el estudio encontró que los estudiantes expuestos a la música tuvieron aumentos significativamente mayores en anticuerpos que en cualquiera de las otras condiciones.
iStock_000026043630_Medium-580x386
La música es una modalidad orgánica, totalmente natural de curación con cero efectos secundarios. (khenlee91/iStock)
La música también puede ayudarnos a nosotros mismos. Investigadores en el Reino Unido encontraron que escuchar música motivacional aumentó la duración de tiempo que los participantes en un estudio podían caminar en una banda caminadora antes de llegar al agotamiento. Mejora nuestra resistencia y aumenta el rendimiento durante el ejercicio, la música puede contribuir definitivamente a una vida más sana en general.
Esto es sólo el comienzo de una larga lista de beneficios potenciales, ya que la investigación adicional indica beneficios a lo largo de las líneas para bajar la presión arterial, reducir el dolor, aliviar dolores de cabeza, mayor retención durante el aprendizaje, reduce la tensión muscular, mejora el enfoque, digestión más suave, mejor sueño, aumento del flujo sanguíneo, entre otros.
A prueba del tiempo, remedio natural
Atrás en la Edad de Piedra, el hombre creó instrumentos ordinarios en una tentativa de ponerse en contacto con Dios y unirse con el mundo natural. Inventamos el tambor en respuesta al trueno, a la flauta en respuesta al viento, y durante miles de años desde entonces, hemos usado la música y el canto como una manera de tratar lo natural y rechazar a la enfermedad.
GettyImages-53352579-580x528
La música es una modalidad orgánica, totalmente natural de curación con cero efectos secundarios. (khenlee91/iStock)
La música es una modalidad orgánica, totalmente natural de curación con cero efectos secundarios, y es simple, sin dolor y barato de administrar. Hay varias maneras de introducir música en su régimen diario y mejorará enormemente su salud física y mental casi al instante. Aquí hay tres consejos:
1. Use sonido para dormir profundamente
Se conoce que la música influye y regula el ritmo cardiaco. En reposo, un corazón humano sano late aproximadamente de 60 a 80 latidos por minuto, por tanto si escucha una pieza musical que tiene una similitud (o ritmo más despacio), su ritmo cardiaco se sincronizará con la música, y comenzará a relajarse. Cree una lista larga de canciones lentas y escúchelas a lo largo de la noche — de pronto usted cantará junto con su propio coro de Z’s. Una noche completa del reposo es una de las inversiones más importantes que puede hacer para su salud; felicidad y claridad serán los dividendos que resulten de aquello.
2. Sintonícese en el trabajo para desintonizar las distracciones.
Los estudios demuestran que escuchar música, especialmente las canciones que amamos — mientras trabajamos, nuestro cerebro aumenta su actividad y productividad. En 1972, se aplicó ergonomía llevando a cabo una serie de experimentos en trabajadores de fábrica y se descubrió que existe una fuerte correlación entre la eficiencia de trabajo con la música de fondo. El escuchar música libera un potente neurotransmisor llamado dopamina – un factor clave de la emoción y del humor que también es liberado cuando comemos alimentos deliciosos y hacemos el amor. ¿Quién no es más productivo cuando están en un estado de gran humor?
3. Cree armonía en su hogar
He descubierto que hay siete frecuencias curativas en la música que se pueden utilizar para calmar dolencias mentales y físicas. Procure tocar estos tonos y repítalos en un volumen bajo. Usted notará una paz tangible en su hogar, sus hijos y mascotas serán perceptiblemente más tranquilos y obtendrá más logros durante todo el día.
¿Por qué enmascarar y adormecer dolencias mediante medicamentos antinaturales, cuando tenemos uno disponible de los más antiguos que el hombre ha creado en abundancia para nuestro uso? La música puede lograr mucho más en el ámbito de curación de lo que usted pueda imaginar, y ciertamente el mundo de la medicina sin duda está comenzando a darse cuenta.
Este artículo fue reeditado originalmente en www.NaturallySavvy.com

GOOGLE lanza MISTERIOSO CONTRATO al estilo MATRIX

GOOGLE lanza MISTERIOSO CONTRATO al estilo MATRIX

El milagroso poder del cochayuyo

La doctora que derrotó al consejo médico general británico, demostrando que las vacunas no son necesarias para alcanzar la salud

Adult-Vaccine
Por Anna Rodgers (Collective Evolution) – ¿Qué sucedió cuando una médica del Reino Unido apareció como testigo experto para ayudar a dos madres a demostrar ante el tribunal que sus hijos no necesitaban ser vacunados?
Un caso judicial de 3 años contra el Consejo Médico General británico que terminó haciendo caer todas las denuncias contra la médica acusada.
La Dra. Jayne Donegan, una médica del Reino Unido, ha vivido una historia fascinante. Originalmente ella era una fuerte defensora de las vacunas, pero si avanzamos a unos cuantos años más tarde, vemos que ahora no sólo habla en contra de los peligros de las vacunas, también terminó siendo llevada a juicio por el Consejo Médico General con algunos reclamos muy graves de ellos con respecto a su profesionalismo.
Después de algunos años de estrés en la corte en contra de ellos, la Dra. Donegan ganó su caso. Pero es probable que esta sea la primera vez que usted se entera de esto.
Para que pueda obtener el informe completo de lo que pasó, lo mejor es leer su historia completa. La Dra. Donegan me dio su permiso para contar su historia a continuación:
La historia de la Dra. Jayne Donegan
Haberme entrenado como doctora en medicina convencional, calificado de la Escuela de Medicina del Hospital de St. Mary, Universidad de Londres, en 1983, todos mis posgrados y experiencia en Obstetricia y Ginecología, Planificación Familiar, Salud Infantil, Traumatología, Medicina de Urgencias y Medicina General me llevó a ser una firme defensora del Programa de Vacunación Universal de la Infancia. De hecho, solía aconsejar a los padres en la década de 1980, que no querían vacunar a sus hijos contra la tos ferina – que era considerada la vacuna “problemática” en esos días.
Solía decirles que había, de hecho, reacciones adversas asociadas con la vacuna – yo no era uno de esos médicos que se pasan por alto estos detalles desagradables – pero que a nosotros los médicos nos decían que las reacciones adversas por la vacuna de la tos ferina eran al menos diez veces menos probables que tener complicaciones por contraer la enfermedad, y que, en esencia, el punto de dar a su hijo la vacuna era para evitar que contraiga la enfermedad.
Solía pensar que los padres que no vacunaban eran ignorantes o sociópatas
En efecto, yo solía pensar que los padres que no querían vacunar a sus hijos eran ignorantes, o sociópatas. Creo que esta visión no es poco común entre los médicos hoy en día. ¿Por qué yo tenía esta actitud? Bueno, a lo largo de mi formación médica me enseñaron que las personas que solían morir de a miles o cientos de miles por enfermedades como la difteria, la tos ferina y el sarampión – enfermedades para las que existen vacunas – dejaron de morir a causa de la introducción de las vacunas.
Al mismo tiempo, me enseñaron que las enfermedades como el tifus, el cólera, el reuma y la fiebre escarlatina – para las cuales no existen vacunas – dejaron de ser causa de muertes debido a las mejoras en las condiciones sociales. Hubiera sido una progresión lógica haberme preguntado por qué, si las condiciones sociales mejoraron la salud de la población con respecto a algunas enfermedades, no mejorarían su salud en relación con todas ellas, pero la cantidad de información que se requiere que uno absorba durante la formación médica es tan enorme, que uno sólo tiende a tomarlo como lo lee y a no hacer las conexiones que podrían ser obvias para alguien más.
Era un artículo de fe, para mí y mis contemporáneos, que la vacunación fue la intervención de salud más útil que se había introducido y cuando mis hijas nacieron en 1991 y 1993 yo incuestionablemente – bueno, es decir, pensé que estaba con pleno conocimiento respaldada por toda mi formación médica – las hice vacunar, hasta de SPR, porque eso era lo correcto. Incluso permití que mi hija de 4 semanas de edad sea inyectada con una vacuna BGC vencida en una clínica de salud pública.
La vacuna BCG vencida afectó a mi hija
Me di cuenta (por costumbre, yo automáticamente miro el nombre del medicamento, número de lote y fecha de caducidad en los frascos) que la vacuna estaba vencida y dije: “Disculpe, parece que está fuera de fecha”, y la médica respondió con total naturalidad “Oh, no te preocupes, es por eso que la clínica se retrasó por una hora – sólo estábamos comprobando que estaba bien para darla, y lo está”, y yo dije: “OK”, y dejé que se la inyectara… mi pobre hija tuvo una reacción terrible, pero yo estaba tan convencida de que todo era para su bien y continué con el resto de las dosis a los 2, 3 y 4 meses.
No hay evidencia de una epidemia de sarampión
De allí es de donde yo venía – incluso mi interés en la homeopatía no aplacó mi entusiasmo por las vacunas; hasta donde yo veía, era el mismo proceso – dar una pequeña dosis de algo y eso te hace inmune – no hay conflicto. ¿Entonces qué paso? En 1994 se produjo la Campaña contra el Sarampión y la Rubéola en la que 7 millones de niños en edad escolar fueron vacunados contra el sarampión y la rubéola. El Director General de Salud envió cartas a todos los médicos, farmacéuticos, responsables de enfermería y demás personal sanitario, diciéndonos que iba a haber una epidemia de sarampión.
o-AUTISM-VACCINE-LINK-facebookPrimero era una dosis de MMR (SPR), luego dos, ¿ahora TRES?
La información que evidenciaba esta epidemia no fue publicada en ese momento. Unos años después, se supo que fue predicho por un complicado modelo matemático basado en estimaciones y que bien podría no haber ocurrido nunca. Nos dijeron, “los que han recibido una sola dosis de la vacuna no necesariamente estarán protegidos cuando llegue la epidemia. Por este motivo necesitan aplicarse otra dosis”, “Bueno, eso está bien”, pensé, “porque sabemos que ninguna de las vacunas son 100 por ciento efectivas”.
Campanas de alarma: ¿Ahora se necesitaban tres SPR?
Lo que sí me preocupó, sin embargo, fue cuando dijeron que incluso los que habían recibido dos dosis de la vacuna contra el sarampión no estarían necesariamente protegidos cuando llegue la epidemia y que necesitaban una tercera. Quizás usted no lo recuerde, pero en aquellos días había una sola vacuna contra el sarampión en el calendario. Era una vacuna con virus vivos, así que era como entrar en contacto con el virus en estado salvaje, apenas cambiado ligeramente para hacerlo más seguro y que produzca la inmunidad. Desde entonces, por supuesto, se ha añadido la dosis pre-escolar, porque una sola dosis no funcionaba, pero en aquellos días era sólo “una vacuna para toda la vida”.
Ahora se nos decía que ni siquiera las dos dosis de esta vacuna que en principio había sido “una dosis para toda la vida” protegerían a las personas cuando la epidemia llegue. En este punto, comencé a preguntarme, “¿Por qué les he estado diciendo a todos esos padres que las vacunas son más seguras que contraer la enfermedad y que, básicamente, vacunar a sus hijos evitaría que estos contraigan la enfermedad – con el riesgo de complicaciones – no es el 100 por ciento, pero eso es básicamente para lo que están diseñadas – cuando parece que pueden ser vacunados, tener las reacciones adversas asociadas con la vacuna, y todavía contraer la enfermedad con las complicaciones que pueden estar asociadas con eso, incluso cuando hayan recibido las dos dosis de la vacuna que antes era “de una única dosis”? Entonces, ¿cuál es el punto? Esto no me parece correcto”.
Si usted se está preguntando cómo es que alguien pueda haber recibido dos dosis de la “vacuna de única dosis,” es porque cuando la vacuna SPR fue introducida en 1988, muchos niños ya habían sido vacunados contra el sarampión, pero nos dijeron que deberíamos darles la SPR de todos modos ya que ésta los “protegería contra las paperas y la rubéola y aumentaría su inmunidad contra el sarampión”. También nos dijeron que la mejor manera de vacunar era en masa, ya que esto “rompería la cadena de transmisión”. Entonces pensé: “Me pregunto, ¿por qué vacunamos a todos estos pequeños bebés a los 2, 3 y 4 meses? ¿Por qué no esperamos dos o tres años y luego vacunamos a todos los que han nacido durante ese tiempo, y así “rompemos la cadena de transmisión?”.
Las cosas simplemente no tenían sentido
Algunas cosas simplemente no parecían tener sentido. Sin embargo, es muy difícil comenzar a poner seriamente en duda si la vacunación es otra cosa que segura y eficaz, sobre todo cuando se trata de algo en lo que se nos ha enseñado a creer con tanta fuerza. Cuanto mejor calificado seas como médico, más difícil es, también cuanto más tengas lavado el cerebro. No es fácil, o por lo menos no era en ese entonces, comenzar a ir por un camino que podría conducirte en la dirección opuesta a todos tus colegas y al sistema de salud en el que trabajas.
He leído algunos libros que podrían describirse como de “anti-vacunación.” Estos contenían gráficos que mostraban que la mayor parte de la disminución de las muertes por incidencia de las enfermedades infecciosas para las que tenemos vacunas se produjo antes de que las vacunas se introdujeran en la década de 1950 y 60, por ejemplo, con la tos ferina, y a finales de 1960 con el sarampión. Decidí que no podía simplemente aceptar lo que estos libros me decían, sobre todo porque su mensaje era lo opuesto a lo que había aprendido hasta ahora. Tenía que hacer un poco de investigación. Los gráficos en mis libros y en el libro de Inmunización del Departamento de Salud (el Libro Verde) mostraban que la introducción de las vacunas causó caídas precipitadas en el número de muertes por enfermedades vacunables.
Cotejando mis propios gráficos de vacunas – ¿Por qué era tan difícil obtener la información?
Decidí que si iba a cuestionar seriamente lo que me habían enseñado en la escuela de medicina y mis profesores, tendría que ir y obtener por mi cuenta los datos reales. Llamé a la Oficina Nacional de Estadísticas (ONS) y pedí que me enviaran los gráficos de las muertes por las enfermedades contra las cuales vacunamos desde mediados del siglo XIX, cuando empezamos a llevar registros, hasta ahora.
Ellos dijeron: “No los tenemos – a excepción de la viruela y la tuberculosis; le recomendamos que pruebe en el Departamento de Salud”. Lo cual hice. No tenían gráficos del siglo XIX ni de principios del siglo XX. Me dijeron: “Es mejor que pruebe en la Oficina Nacional de Estadísticas”. “Ya lo he intentado” les dije, “Ellos fueron quienes me dijeron que los contacte a ustedes”. La cosa se había puesto bastante circular, así que llamé a la Oficina Nacional de Estadísticas una vez más y les conté mi problema. “Bueno”, dijeron, “aquí tenemos todos los libros de cuando el Registro General comenzó a recibir ganancias de las muertes por enfermedades infecciosas en 1837; usted puede venir a verlos si quiere”. No había nada que hacer.
Tuve que ir a la Oficina Nacional de Estadísticas en Pimlico, Londres, con mis dos niñas pequeñas de 4 y 6 años a cuestas, para extraer la información por mí misma. Las niñas estaban muy bien – estaban acostumbradas a viajar/seguirme a todos lados – y el personal de la biblioteca era muy agradable; amablemente le dieron mis hijas jugo de naranja y papel y lápices de colores para dibujar y divertirse, mientras yo sacaba todos los antiguos libros desde 1837 hasta 1900, año después del cual, por suerte, había un CD ROM que podía comprarse a un elevado precio y llevar a casa.
Fue la pieza de almacenamiento de datos menos amigable con el usuario con en el que me he encontrado, pero era mejor que tener que estar físicamente allí día tras día. Así que me fui a casa con todas mis notas y el CD ROM y finalmente produje mis propios gráficos. Me sorprendí al encontrar que eran similares a los gráficos de algunos de los libros que había leído recientemente.
us-uk-pertussis-1901-1965Tanto en el Reino Unido como en EEUU, la tos ferina fue en declive (muy constante) antes de que la vacuna fuera introducida.
Las personas dejaron de morir de tos ferina tiempo antes de que se introdujera la vacuna
Me quedé asombrada y no solo un poco molesta al ver que cuando se dibuja un gráfico de la tasa de mortalidad por tos ferina iniciando a mediados del siglo XIX, se puede ver claramente que al menos el 99 por ciento de las muertes por tos ferina en el siglo XIX y principios del siglo XX había dejado de producirse antes de que la vacuna contra la tos ferina se introdujera, inicialmente en la década de 1950 y universalmente en la década de 1960.
También me di cuenta de que la razón de que los gráficos del Departamento de Salud hacían que la vacuna parezca tan efectiva era porque no comenzaban hasta 1940, cuando la mayor parte de las mejoras en la salud ya habían ocurrido, y esto fue antes de que incluso los antibióticos estén disponibles. Si usted seleccionaba sólo las muertes en menores de 15 años de edad, la caída era aún más dramática – para el momento en que la vacuna contra la tos ferina fue parte del calendario de vacunación universal en la década de 1960, todo el trabajo duro ya había sido realizado.
Los gráficos del Departamento de Salud: no una buena forma de mostrar los cambios en la mortalidad y la enfermedad
Así comencé a darme cuenta de que los gráficos como los que aparecen en el Libro Verde del Departamento de Salud no eran una forma buena ni clara de mostrar los cambios en la mortalidad (muerte) y la morbilidad (incidencia de la enfermedad) que ocurrieron antes y después de que la vacunación se introdujera en contra de estas enfermedades.
El caso del sarampión es similar: el Libro Verde del Departamento de Salud muestra un gráfico que no se inicia hasta la década de 1940. Parece que hay una gran caída en el número de casos después de que se introdujera la vacuna contra el sarampión en 1968, pero mirando un gráfico que se remonta a la década de 1900 se puede ver que la tasa de muerte – siendo la muerte el peor de los casos de complicaciones de una enfermedad – había caído en un 99 por ciento en el momento en que la vacuna fue incluida en el calendario.
measles-graphLas muertes por sarampión disminuyeron naturalmente antes de que la vacuna fuera introdujera

Disminución del 100% en muertes por sarampión tres años antes de que se introdujera la vacuna
Observando específicamente a los menores de 15 años de edad, es posible ver que hubo una virtual disminución del 100 por ciento en las muertes por sarampión entre 1905 y 1965 – tres años antes de que la vacuna contra el sarampión se introdujera en el Reino Unido. A finales de 1990 había un anuncio de la vacuna SPR que mostraba a un bebé en pañales sentado en el borde de un acantilado con un león rondando en el otro lado y una voz en off diciendo: “Ningún padre amoroso dejaría deliberadamente a su bebé sin protección y en peligro”.
Creo que hubiera sido más científico haber puesto uno de los gráficos utilizando información de la Oficina Nacional de Estadísticas en el anuncio – entonces los padres habrían tenido una mayor posibilidad de tomar una decisión informada, en lugar de ser coaccionados por miedo. Cuando visitas a tu médico de cabecera para discutir el tema de la vacunación, y sales de la consulta con sensación de miedo, estás comprendiendo como se sienten.
Si todo lo usted tiene es el “modelo médico” para la enfermedad y la salud, lo único que sabe es que hay un mundo hostil allá afuera y si usted no tiene las vacunas, los antibióticos y el jabón bactericida 100 por ciento, no tendrá defensa en absoluto contra todos esos gérmenes con los que usted y sus hijos están rodeados. Su hijo puede estar bien cuando contraiga sarampión, pero nunca se sabe cuando el desastre golpeará, y podría quedar incapacitado o muerto por la mano al azar del destino.
Healthy-Family-Meals-52ba3a07La salud viene de la nutrición sumada a otras medidas de sentido común
La salud es la única inmunidad
Yo misma pensaba de esa manera, y cuando comencé a darme cuenta de que las vacunas no eran todo lo que se decía que eran, entré en pánico y me puse a buscar alguna otra forma de proteger a mis hijas y a mi – alguna otra solución mágica. Mi viaje largo y lento investigando la ecología de las enfermedades y la vacunación implicó aprender sobre otros modelos y filosofías de la salud y la realización gradual de que era verdad lo que la gente me había dicho todo el tiempo, que “la salud es la única inmunidad.”
No necesitamos ser protegidos de “allá afuera”. Contraemos enfermedades infecciosas cuando nuestro cuerpo necesita tener una limpieza periódica. Los niños se benefician especialmente de las erupciones de la infancia, o “ex himnos” como se les llama, para poder tener avances apropiados en su desarrollo. Cuando tenemos fiebre, tos, erupciones, necesitamos tratarlos solidariamente, no opresivamente.
El tratamiento médico estándar suprime los síntomas y causa el mayor daño
En mi experiencia, las peores complicaciones de las infecciones infantiles son causadas por el tratamiento médico estándar que implica la supresión de todos los síntomas. ¿Cuál es el mayor obstáculo para los médicos incluso teniendo en cuenta la posibilidad de que el Programa de Vacunación Universal de la Infancia no sea el éxito sin paliativos que se espera que sea, o que puede haber otras maneras de lograr la salud que son mejores y más duraderas? Posiblemente es el miedo a salirse de la línea y ser visto como diferente – con todas las consecuencias que esto puede acarrear, como sé por experiencia personal.
Como dice George Bernard Shaw en su prefacio a “El Dilema del Doctor”, 1906:
Los médicos son como los otros ingleses: la mayoría de ellos no tienen honor ni conciencia: lo que comúnmente confunden con estos es el sentimentalismo y un intenso temor de hacer algo que nadie hace, u omitir hacer alguna cosa que todo el mundo hace.
Dra. Jayne L. M. Donegan MBBS DRCOG DCH DFFP MRCGP MFHom
Medica Holística y Médica Homeopática
El caso del Consejo Médico General Británico
Aquí hay información muy interesante sobre la Dra. Donegan, y por qué debe prestarse atención a su autoridad sobre las vacunas, simplemente porque el mundo de la medicina actualmente lo hizo. En 2002 la Dra. Donegan fue al Tribunal Superior de Justicia, ya que estuvo implicada en un caso en el que dos madres estaban peleando con sus ex parejas sobre las vacunas de sus hijos. Las madres no querían que sus hijos sean vacunados – bajo ninguna circunstancia – por temor a causarles daños irreversibles, pero los padres sí querían, así que se generó un controvertido caso judicial.
La Dra. Donegan había estado escribiendo y hablando en público sobre las vacunas y los medios naturales de mantener a los niños sanos por lo que las dos madres le pidieron que sea testigo experto en el caso. La Dra. Donegan dio su opinión profesional de que la seguridad y la eficacia de las vacunas no ha sido bien estudiada y que había otras maneras de lograr la salud de estos niños que no sean la vacunación.
El caso resultó ser muy largo y extremadamente estresante. A veces era en circunstancias muy injustas donde a ella le era dado apenas tiempo para juntar la documentación, a pesar de que la oposición tenía el doble de tiempo para preparar la suya.
Acusación de “Ciencia Basura”
Debido a la información que ella estaba proporcionando en la corte (que iba directamente en contra de las recomendaciones médicas típicas convencionales), los jueces de apelación dijeron que su evidencia era “Ciencia Basura” y el GMC (Consejo Médico General) – la organización que regula a los médicos y les dice qué hacer – apuntó directamente a la doctora.
La Dra. Donegan terminó siendo acusada de “falta de conducta profesional grave” lo cual eventualmente podría haber terminado con toda su carrera médica. Sirvieron sus papeles oficiales en 2004, pero tomó tres largos años de redacción de informes y análisis de cientos de documentos médicos y estudios antes de que el caso fuera finalmente escuchado en 2007. Las acusaciones fueron las siguientes:
“Que usted (Dra. Donegan):
6a. Dio impresiones falsas y/o engañosas de la investigación en la cual se basó, 6b. Citó información selectivamente de la investigación, informes y publicaciones y omitió información relevante, 6c. Permitió que sus puntos de vista profundamente arraigados sobre el tema de la inmunización dominen su deber para con el tribunal y los litigantes, 6d. Falló en presentar su visión de manera objetiva, independiente e imparcial;
7. Sus acciones en el punto 6. anterior fueron, 7a. Fraudulentas, 7b. En contravención directa a su deber como testigo; poco profesionales, 7c. Llevando al descrédito de la profesión; Y en relación con los hechos alegados usted ha sido culpable de una falta de conducta profesional grave”.
Estoy segura de que al leer esto usted puede apreciar que estas acusaciones eran increíblemente graves. Básicamente dijeron que el testimonio que la Dra. Donegan presentó en el tribunal era falso, que ella estaba dando consejos perjudiciales, que podría dañar a toda la profesión médica y había permitido que sus puntos de vista personales intervinieran en el caso.
Durante los próximos tres años, la Dra. Donegan tuvo que preparar su defensa, contestar cartas, analizar pilas de pruebas y cotejar lo documentación, lo que hacía muy difícil cuidar de su familia o continuar su vida profesional como médica. También tuvo que soportar que su equipo legal se retirase del caso, sólo seis semanas antes de que ella le tocara presentarse en la corte.
Las “evidencias” científicas: muy diferentes de las “evidencias” en un tribunal de justicia
La Dra. Donegan luego logró contactar al Sr. Clifford Miller, un abogado excepcionalmente bien informado sobre el tema de la vacunación. El Sr. Miller no sólo era muy bueno con la ley, él era también un científico, habiendo alcanzado una licenciatura en física. Tenía un profundo conocimiento del método científico, lo que constituye “evidencia” científica, y de cómo esto es muy diferente de lo que se acepta como “evidencia” en un tribunal de justicia.
La Dra. Donegan y el Sr. Miller tuvieron mucho cuidado de utilizar sólo informes y estudios de publicaciones médicas como su evidencia para apoyar lo que estaban diciendo. Esto es muy importante recordarlo.
Ellos sólo utilizaron información de fuentes médicas respetadas.
Este caso había comenzado con dificultades casi imposibles, sin embargo, después de casi tres años de disputas legales y una audiencia de tres semanas por el Panel de GMC en Manchester, el GMC llegó a esta conclusión:
El Panel está seguro de que en ningún momento usted permitió que cualquier opinión suya domine su deber para con el tribunal y los litigantes.
Usted demostró al Panel que sus informes no se derivan de sus puntos de vista profundamente arraigados y su evidencia apoya esto. Usted explicó al Panel que el enfoque de su informe era proporcionar a la corte una visión alternativa basada en el material que produjo en sus referencias. Ese material fue tomado en gran parte de publicaciones que estaban, de hecho, a favor de la inmunización.
Por la evidencia presentada por usted y su testigo estaba claro que su objetivo es dirigir a los padres a fuentes de información sobre la inmunización y la seguridad sanitaria de los niños para ayudarles a tomar decisiones informadas.
Usted nos dijo que hay muchos libros escritos por médicos y otros, en este y otros países que cuestionan seriamente la vacunación y citan una gran cantidad de historia, pruebas y documentos médicos para apoyar sus argumentos. Usted no utilizó ninguna de estas publicaciones porque sabía que el GMC no los consideraría como un apoyo o referencia satisfactorios para sus recomendaciones. Utilizó en gran medida lo que estaba disponible en las publicaciones médicas referidas.
El Panel está seguro de que en los informes que usted proporcionó no dejó de ser objetiva, independiente e imparcial.
En consecuencia, el Panel constató que usted no es culpable de una falta de conducta profesional grave.
El caso entre la Dra. Donegan y el GMC fue muy parecido al de David y Goliat, y fue otro raro ejemplo en el que David actualmente ganó.
El Consejo Médico General aceptó: Los niños no necesitan vacunas para estar saludables
Me gustaría que usted piense seriamente acerca de este juicio – los reclamos que se hicieron – el desenlace final y lo que podría significar para toda la industria de las vacunas:
• La Dra. Donegan fue llamada como testigo para proporcionar evidencia de que los niños no necesitan vacunas para estar sanos y que muchas de estas son innecesarias e inseguras.
• Esto atrajo la atención no deseada de parte del Consejo Médico General británico, que luego la llevó a la corte.
• Durante este juicio de 3 años, ella presentó su evidencia en contra de una dura oposición que incluía muchos controles de calidad y un equipo legal muy caro, sin embargo, la Dra. Donegan y su pequeño equipo ganaron el caso.
• ¿Qué cree usted que signifique acerca de la evidencia que ella proporcionó y el hecho de que este consejo médico no pudo demostrar que estaba equivocada?
• ¿Qué es lo que esto le hace pensar acerca de las vacunas ahora?
• ¿Y qué le hace pensar acerca de la ciencia actual cuando se presenta en un tribunal de justicia?
Los resultados del caso se mantuvieron silenciosos en los medios
Este resultado sorprendente con su improbable victoria – oh sorpresa, realmente nunca llegó a los medios de comunicación. Debería haber estado en la tapa de todos los diarios del mundo, pero por supuesto, no lo estuvo. Estando los medios financiados y siendo propiedad de compañías farmacéuticas que tienen la capacidad de presionar a los gobiernos para hacer lo que ellas quieren, no es de extrañar que esta victoria histórica se haya mantenido alejada de la vista del público.
Cuando la Dra. Donegan fue acusada al principio de falta de conducta profesional grave, esto por supuesto salió en los diarios, pero después de que ella ganó, no hubo prácticamente ninguna atención de los medios. Sin embargo, ¿no piensa que el público merecía saber este resultado? ¿No le hubiera gustado enterarse sobre esto? ¿No le hubiera gustado también saber sobre las sucias tácticas utilizadas en los tribunales contra la Dra. Donegan?
Después de que el juicio con el GMC había terminado, se le preguntó a la Dra. Donegan qué había aprendido de esta experiencia:
Quizás es que si un padre dice: “Estoy preocupado por la seguridad de la vacunación”, se le dice: “Usted no entiende, no es un doctor.” Sin embargo, si un médico dice: “Estoy preocupado por la seguridad de la vacunación “, se le dice: “Usted es culpable de una grave falta de conducta profesional…”
Por favor, visite la página web de la Dra. Donegan
Dra. Jayne L. M. Donegan MBBS DRCOG DCH DFFP MRCGP MFHom
Medica Holística y Médica Homeopática
La Dra. Donegan recorre el Reino Unido dando conferencias a los padres acerca de las vacunas y cómo crear salud con la nutrición, suplementos, y la homeopatía.
images
La Dra. Jayne Donegan – la Doctora del Reino Unido que lucho contra el GMC y ganó
Lea el artículo original de Collective-Evolution.com
Traducido por : Argentina sin vacunas