lunes, 4 de agosto de 2014

Entrevista a Sandra V. abducida en su dormitorio.

Visto en Gran Misterio:


Las visitas de dormitorio son un fenómeno que mucha gente ha sufrido a lo largo de la historia y ha callado por el temor que les produce. Unos seres de procedencia desconocida se aparecen en la habitación de su víctima y le practican ciertos experimentos mediante la abducción de la persona. 

abduccc

En este artículo vamos a presentar una visita de dormitorio real, en la que yo, Iván Martínez, he tenido la ocasión de estudiar de primera mano y entrevistar a la persona afectada para poder esclarecer el asunto y arrojar un poco más de luz sobre el tema mediante el estudio y la recopilación de datos
 Iván: Saludos Sandra V. ¿Me podrías relatar tu historia?
Sandra: Claro. Todo empezó una noche de Agosto del año pasado (2013) me encontraba durmiendo con mi novio en mi piso de valencia, como cualquier noche. Sobre las 3 de la madrugada, y con los ojos entreabiertos, puede percibir un aumento de luminosidad en mi habitación. Cosa muy extraña porque cerca de mi casa no hay farolas.
Después de aquella extraña luz, pude ver 3 siluetas muy extrañas que percibía como intrusos, pero lo más desagradable de aquello fue el sentimiento de no poder gritar, ni moverme, estaba completamente paralizada. Estos seres tenían la cabeza muy grande, ojos en forma de pera y eran muy delgados. Además no medían más de un 1,5 m, dos de ellos, porque el tercero era un poco más grande que los demás.
El ser más alto se acercó a mi izquierda, yo no podía moverme, lo que hizo fue poner su mano en mi costado izquierdo y sentí un extraño calor, después de aquello no recuerdo nada.
Iván: Tu novio estaba a tu lado ¿No vio aquella luz?
Sandra: Cuando le pregunté, no sabía nada, no había visto ni oído el extraño zumbido que se escuchaba en la habitación.
Iván: ¿Puedes describirme el ruido?
Sandra: No sé, sería algo parecido al soplar del viento, parecía algo eléctrico…
Iván: Hablame de aquellos seres ¿Tenían una actitud Hostil?
Sandra: No, ellos parecían inexpresivos, me llamó la atención su ausencia de rasgos faciales, diría que no tenían boca, solo una finita línea.
Iván: ¿Examinaste la parte izquierda de tu costado?
Sandra: Fue lo primero que hice al despertarme sobre las 5:30 aproximadamente. Aparentemente no noté nada, pero apretando un poco en la carne, encontré un extraño bultito muy pequeño. Fui al médico y me dijo que podría ser una acumulación de grasa. A los días desapareció el bulto pero me salió uno nuevo en la mano que volvió a desaparecer a los pocos días. No se si tendrá relación con lo sucedido pero nunca me habían salido bultitos.
Iván: ¿Has notado algún extraño aroma u olor en tu habitación? Del estilo metálico o azufre me refiero
Sandra: Pues no, el olor era completamente normal.
Iván: Aquellos seres entrarían 0por alguna parte de la habitación ¿Lo relacionas por la ventana?
Sandra: Al principio pensaba que entraron por la ventana, pero luego pensando me di cuenta de que era imposible, estamos altos y alejados de objetos que faciliten la escalada, no se como entraron la verdad.
Iván: ¿Podrían haber entrado traspasando la pared?
Sandra: Como poder, pueden…
Iván: Háblame de tu entorno social ¿Tienes algún tipo de problemas familiares? No te preocupes, las notas que tomo son confidenciales, nunca asociaré tu nombre completo.
Sandra: No, vivo una vida completamente normal, tengo algo de estrés por los estudios pero como cualquier persona.
Iván: ¿Tienes algún tipo de problema de salud? Si es así ¿Ha mejorado o empeorado a raíz de la visita de dormitorio?
Sandra: Que yo sepa no, estoy sana.
Iván: ¿Has sido visitada en otras ocasiones?
Sandra: No como esta, pero recuerdo pequeños fragmentos de cuando era pequeña y dormía con mis primos y mi abuela en su casa. Recuerdo pequeñas esferas que se movían por la noche dentro, esferas luminosas. La verdad es que noto como hay recuerdos de aquello pero no logro recordar.
Iván: Todo esto te pasó el año pasado ¿Recientemente te ha vuelto a ocurrir? ¿Has notado presencias en tu casa?
Sandra: Pues no, a raíz de eso he continuado con mi vida, eso si por las noches tengo algo de miedo, pero no me ha vuelto a pasar nada.
Iván: Me gustaría saber que interpretación le das a esta visita de dormitorio y como ha cambiado tu vida.
Sandra: Bueno, al principio tenía mucho miedo como ya te he dicho, y pensaba que podría haber sido pues eso, un sueño, o más bien una pesadilla. Pero eso me lo decía a mi misma, sabía que no era un sueño porque la imagen fue muy real, demasiado para solo ser un sueño. Por eso me puse a buscar por internet sobre el fenómeno de extraterrestres, y me di cuenta de que hay mucha más gente como yo que ha sido visitada. Mi vida no ha cambiado, no se lo he contado a mucha gente por el temor, y no me gustaría hacerlo, pero si te sirve de ayuda registrar mi caso, por mi encantada.
Iván: Muchas gracias Sandra, seguimos en contacto, si te vuelve a pasar algo parecido házmelo saber, estamos en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario