Blog especialmente dedicado a informar acerca de la vida humana en la Tierra, destacando las ideas correspondientes a la moral, la ética y las buenas costumbres que deben acompanar el comportamiento de los seres privilegiados con el don de la existencia.
lunes, 20 de octubre de 2014
jueves, 9 de octubre de 2014
EL LIBRO DE DZYAN. LIBRO MAS ANTIGUO DE LA HUMANIDAD
Las Estancias del Dzyan o el libro de Dzyan, es el libro más antiguo del mundo. Por su descripción y contenido se cree que el libro es de una época en la que el ser humano todavía no habitaba la tierra. Probablemente proviene del espacio o fue forjado por seres mitológicos como Dioses o Divinidades.
La primera persona que tuvo el Libro en sus manos fue Madame Blavatsky (H.P. Blavatsky) cuyo suceso la inspiró a escribir obras relacionadas con aquél Libro, cabe destacar “La Doctrina Secreta”, su principal obra dividida en varios tomos ahora ocultos en bibliotecas de monasterios. Pero se cree que Blavatsky no tuvo en sus manos la versión original de Las Estancias Del Dzyan, sino que una réplica hecha para esconder la verdadera en manos de una entidad hasta el día de hoy desconocida.
Las Estancias Del Dzyan, como Libro en sí mismo, no posee textos, sino que es un libro místico lleno de objetos simbólicos cuyo significado sólo pueden apreciar personas con poderes psíquicos extremadamente altos, designados como “elegidos” para apreciar la obra. Hasta el día de hoy, Madame Blavatsky fue la única que pudo describir el significado de esos símbolos (a pesar de que haya portado sólo la réplica) lo que lo designa como ilegible.
Es uno de los libros más temidos y escondidos por los ocultistas, debido a su extraño e ignoto origen. A finales del siglo XVIII y en los albores del XIX el astrónomo francés Bailley hace alusión a un libro llegado de la India, pero cuya procedencia era “venusina”. En el siglo XX, Louis Jacolliot da al enigmático libro el nombre al que se hace referencia en esta parte, Como uno más de la larga lista de libros cuyo contenido parece poseer dinamita, también éste determina que aquellos que lo poseen sufran extraños accidentes, por lo general fatales.
La oscura vida de Madame Blavatsky
Blavatsky Nació el 30 de julio de 1831, bajo el signo de Leo. Era una niña precoz que solía llamar la atención de cuantos la rodeaban. Se rebelaba contra toda rutina exigida. Era exclusiva, original, agotaba la paciencia de aquellos que fueron sus maestros de escuela; pero asombraba su enorme capacidad para aprender lenguas extranjeras, así como su facilidad para asimilar los conocimientos.
El secreto de su magnetismo residía en sus innegables y, a la vez, extraordinarios poderes psíquicos. Los elementos naturales innatos de los que se valía Helena Blavatsky para producir sus extraños fenómenos eran:
Un enorme bagaje de conocimientos mágicos, sumados a su contacto con maestros ocultos.
Su formidable intuición en relación con los problemas filosóficos, el origen de las razas, los fundamentos de las religiones. Su enorme facilidad para descifrar símbolos cabalísticos sumamente primordiales.
Las circunstancias que rodeaban a su persona. Incendios voraces cuyas llamas no quemaban; aparición de dibujos y escrituras en papeles en blanco; materialización de objetos perdidos; campanas que sonaban sin que nadie las tocase, etc.
Madame Blavatsky tiene acceso al libro Las estancias de Dzyan de una forma misteriosamente dramática. El enigmático Libro de Dzyan (así lo llamó nuestra protagonista) se encontraba, y se encuentra aún en nuestros días, en la “Gran Biblioteca Universal” cuya “sede central” está situada en una enorme estancia de algo más de 250 m de profundidad bajo el cordón de la vertiente del Himalaya, y es propiedad del Rey del Mundo. Nadie, absolutamente ningún ser humano tiene acceso al Gran Libro de los Misterios Develados. No obstante, Helena Blavatsky tuvo acceso a él por “imposición” de su maestro.
Una tarde, encontrándose Madame Blavatsky en El Cairo, ve materializarse, ante sus acostumbrados ojos a este tipo de fenómenos, un libro que no poseía tapas sino que eran tablillas labradas de símbolos. Como comprendía todo tipo de simbología, comenzó a notar las enseñanzas que le brindaban esas tablillas y así tuvo acceso al conocimiento más extraordinario que puede tener el ser humano.
Algunos pasajes del Dzyan
Gracias a las notas que tomaba El coronel Olcott, un gran amigo y colaborador de Helena Blavatsky, se conocen algunos pasajes de éste misterioso escrito. En algunas partes del libro de Dzyan se menciona que en la Tierra hubo seres vivientes hace 18 millones de años, y que estos seres, sin huesos, como si fueran de “goma”, vegetaban sin entendimiento ni inteligencia. Debieron de haberse creado a sí mismos por división. De este modo, ya a través de una larga evolución, debió de haber aparecido, hace cuatro millones de años, una especie pacífica de seres que vivió un periodo de suave deleite, en un mundo de sueños felices.
Durante los tres millones de años siguientes se desarrolló una raza de gigantes, de seres muy distintos. Los gigantes eran hermafroditas, segun se dice en el Dzyan, y se fecundaban a si mismos. Sólo hace 700.000 años, empezarían a hacer lo mismo que los animales; pero el resultado de aquellas nuevas fecundaciones serían horribles monstruos. Éstos no se habian podido librar de la forma de creación de las bestias, llegaron a depender de los animales y se embrutecieron cada vez más, como éstos.
También en el libro se menciona que en el año 9564 A.C. se hundieron grandes franjas de tierra ante las actuales costas de Cuba y Florida. Posiblemente una de éstas tierras sea la legendaria Atlántida.
Fuente
Traficantes de salud - La Talidomida (Documental).
El 22 de noviembre de 2013 la Talidomida, un fármaco creado por los nazis y recetado por la sanidad franquista, causó daños irreversible a miles de embarazadas. En este documental veremos, además, otros casos de victimas de medicamentos como Agreal o la vacuna del papiloma humano.
Entrevistaremos a víctimas a quienes vieron sus vidas gravemente afectadas por haber consumido las medicinas de ciertas empresas farmacéuticas, que solamente se preocupan por ganar dinero al costo que sea.
- See more at: http://alternativa11.blogspot.com.ar/2014/10/traficantes-de-salud-la-talidomida.html#sthash.Sq7ZS64P.dpuf
Entrevistaremos a víctimas a quienes vieron sus vidas gravemente afectadas por haber consumido las medicinas de ciertas empresas farmacéuticas, que solamente se preocupan por ganar dinero al costo que sea.
Google0 0 0 0 0 0
Sal marina beneficiosa VS sal refinada venenosa
Mientras la sal marina es necesaria para nuestro organismo, por lo que ha sido eliminada por nuestros dueños, nos inundan con la sal refinada, por lo que estamos comiendo auténticos cristales.
Relacionado
La mayoría de los productos estadounidenses con el rótulo “natural” contienen OGM
Las pruebas hechas por la organización estadounidense Consumer Union, divulgadas en su publicación Consumer Reports demostraron que la mayoría de los productos alimenticios estadounidenses, marcados con la palabra “natural” contienen en realidad ingredientes a partir de organismos genéticamente modificados (OGM), informa Reuters.
Según la directora del centro de seguridad de productos alimentarios Consumer Reports Food safety and Sustainability, Urvashi Rangan, el rótulo “natural” es en realidad un engaño a los consumidores.
Las pruebas se hicieron para determinar el contenido de soya y maíz modificado en 80 productos alimenticios de distintas marcas procesados.
Los resultados de la investigación demostraron que casi la totalidad de los productos analizados que tenían el rótulo “natural” o que carecían de un rótulo que indicara la presencia de OGM, contenían un alto nivel de OGM. Sin embargo, los productos cuyo rótulo expresamente indicaba la ausencia de OGM (“sin OGM”, “non-GMO” u “organic”), efectivamente carecían de este tipo de ingredientes.
Consumer Reports, conocida previamente como Consumers Union, es una prestigiosa organización sin fines de lucro fundada en 1936, en cuyo objetivo declarado es proteger y abogar por los intereses de los consumidores.
Share this:
Relacionado
Aversión a alimentos genéticamente modificados (OGM) es más alta que nunca y sigue creciendo
En "Alimentos orgánicos"
¿Qué hace el azúcar con nuestro cerebro?
La ciencia explica los impactantes efectos que el azúcar produce en nuestro cerebro, que no se diferencian mucho de los que sufre el de un adicto a las drogas, el tabaco o el alcohol.
Si comparamos un cerebro normal, el de un obeso y el de un adicto a cocaína, el cerebro normal contiene mucha más cantidad de la sustancia resaltada de color rojo (vea la imagen), la llamada dopamina. Esta sustancia química se produce en la parte del cerebro que asociada con la recompensa, explica el rotativo Mic.
Cuando alguien experimenta una recompensa –por ejemplo, mientras come una comida especialmente sabrosa– el nivel de dopamina alcanza su máximo. Para los adictos, se trata de todo lo contrario: este pico de dopamina solo llega en la anticipación de la recompensa, en lugar de con la propia recompensa real. Más tarde, una vez que se consigue, los efectos son débiles porque el cerebro ha sido inundado con la dopamina.
Los escáneres cerebrales muestran que los adictos de todo tipo tienen menos receptores de dopamina de media en su cerebro, por lo que las señales de dopamina se envían más débiles entre células. Esto es lo que hace el azúcar al cerebro –exactamente lo mismo que el tabaco, el alcohol y la cocaína.
En 2013 investigadores de la Universidad de Connecticut descubrieron que los productos ricos en azúcar y grasa pueden ser tan adictivos como la cocaína: estimulan el cerebro de la misma manera en que lo hacen las drogas. Algunos especialistas opinan que estos productos representarían aún mayor peligro que las drogas debido a su accesibilidad y asequibilidad.
Share this:
Relacionado
¿Está George Soros detrás del ébola?
El 17 de Julio de 2014, fue derribado el vuelo MH-17 en la vertical de ucrania. En ese vuelo estaba Glenn Thomas, un experto en ébola consejero de la OMS que aseguraba poseer información capaz de incriminar a Estados Unidos en la experimentación humana del ébola en personas.
Esto lo descubrió presuntamente en el laboratorio de armas biológicas de Kenema, en Sierra Leona, donde toda la historia sobre el éboal empezó y estuvo siendo financiaro por el señor George Soros, uno de los hombres más poderosos de la tierra.
miércoles, 8 de octubre de 2014
La única baya australiana que ayuda a combatir el cáncer
Un grupo de científicos de Brisbane descubren las asombrosas propiedades anticáncer existentes en una baya del árbol australiano llamado ‘blushwood’, que se encuentra únicamente en el extremo norte del estado de Queensland.
Un estudio realizado durante ocho años y dirigido por el doctor Glen Boyle del Instituto de Investigación Médica QIMR Berghofer en Brisbane (Australia) ha permitido hallar un compuesto de una baya que podría terminar con los tumores de cuello y cabeza, así como con los melanomas, informa ABC.
El compuesto se encuentra en la semilla y el proceso para purificarlo es muy complicado. Pese a estas dificultades, las opciones que ofrece este compuesto único son sorprendentes. “Funciona esencialmente de tres formas: mata directamente las células de tumor, le corta el suministro de sangre y también activa el propio sistema inmune del cuerpo para limpiar todo el caos que ha dejado atrás”, explica Boyle.
Un fármaco experimental derivado de la baya, el EBC-46, ha sido utilizado hasta el momento en 300 animales y, según el investigador, en el 75% de los casos el tumor desapareció y no regresó. Además, los científicos afirman que no hubo efectos secundarios. Pero lo que más les sorprendió fue la rapidez con la que funcionó el medicamento: comenzó a funcionar al cabo de cinco minutos y los tumores desaparecieron en cuestión de días.
El doctor Boyle indicó que los resultados de los ensayos preclínicos sugieren que el fármaco podría ser eficaz en pacientes humanos. Pero también advirtió que solo podría ser utilizado para los tumores a los que se puede acceder mediante la inyección directa y que no se ha manifestado eficaz para los cánceres metastásicos.
Relacionado
Suscribirse a:
Entradas (Atom)