martes, 7 de octubre de 2014

El Ébola llega a Europa, primer contagio fuera de Africa – Entrevista a Josep Pàmies

Desde primera hora de la mañana y durante todo el día los informativos y programas de tertulias de los principales medios de comunicación así como en los periódicos de España, no se habla de otra cosa, el primer caso de contagio de Ébola fuera de Africa, y ha sucedido en Madrid, en el Hospital Carlos III. Una auxiliar de enfermería que atendió al misionero que por desgracia falleció hace 2 semanas en este mismo Hospital ha sido diagnosticada con Ébola.
¿ Tenemos razones para estar preocupados ? ¿ o la alarma social que se ha generado en el día de hoy en todo el país es innecesaria ? Estas y otras preguntas nos responde en la entrevista de urgencia que hemos realizado esta tarde a Josep Pàmies para aclarar este asunto, o al menos rebajar el nivel de alarma todo lo posible.
Josep Pàmies a quien todos ya debéis conocer es el impulsor de la Dulce Revolución que es una asociación que desde hace años promueve el retorno al uso de hierbas medicinales, remedios naturales y a la desmedicalización de la Salud.
Blog de Josep Pàmies: http://www.joseppamies.wordpress.com
Web de La Dulce Revolución: http://www.dolcarevolucio.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario