sábado, 25 de julio de 2015

DEJE DE TOMAR MEDICAMENTOS DE #ESTATINAS: EL #COLESTEROL ALTO CONDUCE A UNA VIDA MÁS LARGA

(NaturalNews) Los niveles altos de colesterol se cree que conducir a enfermedades del corazón y la muerte prematura. Los medicamentos de estatinas para reducir el colesterol LDL se prescriben a más de 13 millones de estadounidenses, y casi todos los hombres mayores de 60. La investigación publicada en la revista Annals of Nutrition & Metabolism en abril 2015 ahora muestra que, con la edad, tener el colesterol alto es beneficioso . La investigación, que se llevó a cabo en Japón, mostró que las personas con los niveles más altos de colesterol tuvieron la menor tasa de mortalidad por enfermedades del corazón. El informe señala, “la mortalidad en realidad va hacia abajo con la lipoproteína totales o de baja densidad (LDL) niveles más altos de colesterol, según lo informado por la mayoría de los estudios epidemiológicos japoneses de la población en general”.
¿Qué es el colesterol?

Fat-Cell-Cholesterol-Body
El colesterol es un nutriente soluble en grasa. Es suave y cerosa y es esencial para el cuerpo humano. Aunque reconocido como líder a la aterosclerosis, el colesterol también es responsable de muchas funciones biológicas importantes en el cuerpo. El cerebro humano no puede funcionar sin colesterol. El colesterol también es importante para la producción de hormonas esteroides. El colesterol ayuda a reducir el estrés e incluso puede ser un tratamiento para la EM, ya que el cuerpo necesita colesterol para construir la vaina de mielina que protege los nervios.
La deficiencia de colesterol

Las personas que tienen una deficiencia genética en el colesterol tienen una enfermedad llamada Smith-Lemli-Opitz, o SLOS. Esta enfermedad es recesiva, por lo que ambos padres deben tener la enfermedad para que pueda ser transmitida. Las personas que tienen poco o ningún colesterol sufren de autismo, problemas de visión, menor inmunidad y aumento de infecciones y dificultad para digerir los alimentos. Los nacidos sin capacidad de hacer el colesterol también pueden tener deformidades físicas en sus manos, pies, u órganos internos.
La diabetes y el colesterol

Las personas con diabetes tienden a tener demasiado del tipo de colesterol malo y no lo suficiente de la buena tipo. Esto puede conducir a enfermedades del corazón. La condición se conoce como la dislipidemia diabética. Además de las enfermedades del corazón, los diabéticos son entonces propensos a la aterosclerosis, en la que las arterias se obstruyen con la grasa, el bloqueo de los vasos sanguíneos y el flujo sanguíneo perjudicial. Resistencia a la insulina está vinculada a la dislipidemia diabética, por lo que los diabéticos tienen que ser conscientes de sus niveles de colesterol y tener especial cuidado con sus dietas.
¿Por qué es importante el colesterol?

El colesterol es necesario por cada célula en el cuerpo, ya que es parte de la composición de la membrana celular. Colesterol permite interacciones entre los diversos productos químicos que interactúan uno con el otro. Sin colesterol, sucuerpo no puede producir ácidos biliares, lo que lleva a una mala digestión. Las hormonas sexuales, estrógeno y testosterona, también se hacen con la ayuda de colesterol. Incluso la producción de vitamina D utiliza el colesterol para su creación. Las células del cerebro necesitan el colesterol también. Una nueva investigación ha sugerido que los bonos de colesterol con el azufre en el cuerpo para producir sulfato de colesterol. Esto diluye la sangre, y puede ser que esto permite que el cuerpo para almacenar electrones y disminuir la presión arterial cuando se camina descalzo. Debido a esto, sulfato de colesterol se ha indicado como un posible tratamiento para la reducción de enfermedades del corazón.
¿Dónde está el colesterol encuentra en los alimentos?

El colesterol se encuentra en ácidos grasos mono-insaturados, o MUFA. Los alimentos con ácidos grasos poliinsaturados o PUFA, son perjudiciales para el cuerpo y para la salud del corazón. Los alimentos con grasas saludables son generalmente del reino vegetal, como los aceites vegetales.

Fuentes:

http://www.karger.com [PDF]

http://www.ncbi.nlm.nih.gov

http://www.eurekalert.org

http://www.healthboards.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario