sábado, 4 de julio de 2015

Hombre con cáncer se cura tras sacar una foto



ESTADOS UNIDOS.- Muchas personas de todo el mundo han informado sobre encuentros con seres misteriosos que aparecen de la nada trayendo consigo mensajes importantes o asistencia en momentos críticos, para luego desaparecen sin dejar rastro.
Bob Large, de 76 años de edad, sufría de un grave cáncer de vejiga y riñón, lo que significaba que sólo tenía unos pocos días de vida. Bob se encontraba ingresado en fase terminal en el Hospital Countess Of Chester, Cheshire, Reino Unido, rodeado por toda su familia, ya que estaban convencidos de que no pasaría mucho más tiempo en este mundo. Eran momentos de desolación para toda la familia y el nieto de Bob, Chris Leadbetter, decidió hacerle lo que podría ser la última fotografía de su querido abuelo con su teléfono móvil.

No hace falta decir, que cuando Chris vio la conmovedora foto de su abuelo, observó atónito algo completamente inesperado y extraordinario. La imagen mostraba claramente una figura fantasmal sentada en la cama de Bob, con apariencia benevolente. Aturdido por la incredulidad, Chris llamó al personal del hospital para mostrarles la aparición fantasmagórica, pero lo que le dijeron fue mucho más sorprendente que la imagen: “Oh, ella. Hay muchos pacientes que la ven en sus camas”.

Según informo Mirror Online, el director del hospital Chris Ward, de 44 años, no se sorprendió con la noticia de la fotografía fantasmal, ya que afirmó que muchas personas en el hospital han asegurado haber visto a “una chica rubia de pelo largo con un vestido blanco”.

Pero los más sorprendente del caso fue que desde que Chris hizo la fotografía, Bob no sólo ha tenido una recuperación milagrosa, también ha sido dada de alta. Para el pensionista esto es debido únicamente a que la aparición fantasmal es su propio ángel de la guarda. 

Mira la foto. (Especial El Intransigente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario