Por Tara MacIsaac - La Gran Época
Desde los 3 años, Carl Edon había hablado de una vida anterior como un aviador nazi. Sus padres no creían que estuviese verdaderamente recordando una vida pasada, pero décadas después surgieron pruebas que los hicieron asombrar.
Edon fue un señalero de ferrocarril en la ciudad de Middlesbrough, al noreste de Inglaterra. Tuvo un final trágico en esta vida, así como en su supuesta vida pasada. A la edad de 22 años, fue asesinado a puñaladas por su compañero de trabajo, Gary Vinter. Vinter fue encarcelado en 1996 por el asesinato, pero procedió a matar a otras personas, incluyendo a su esposa después de su liberación en 2006 (después de lo cual fue encerrado para siempre).
Cuando Edon era niño, tenía visiones de ser derribado en su avión nazi. En 1997, dos años después de que Edon fuera asesinado, un avión Dornier fue desenterrado sólo a unos cientos metros del lugar de la muerte de Edon. En 2002, el periódico local The Gazette informó que un historiador local había encontrado una foto del aviador nazi Heinrich Richter que se estrelló y murió en ese Dornier.
Richter y Edon eran sorprendentemente similares en apariencia.
La pierna del aviador había sido cortada en el accidente; Edon tenía una marca de nacimiento visible en la pierna, donde habría sido herido en su supuesta vida pasada. Las marcas de nacimiento a menudo parecen corresponder a lesiones que los niños dicen que recuerdan de sus vidas pasadas.
Richter había estado siguiendo la línea del tren cuando fue asesinado, al igual que Edon, aunque ambos por diferentes propósitos.
La madre de Edon, Val, comenzó a preguntarse si en realidad su hijo se había reencarnado como le había dicho. Ella comentó a The Gazette: “Hay demasiadas coincidencias extrañas, y creo que si Carl estuviese aquí él estaría diciendo ‘¿Me crees ahora?'”
No hay comentarios:
Publicar un comentario