lunes, 22 de diciembre de 2014

El proyecto MK-ULTRA : El control mental de la CIA

Hoy os hablaré sobre un tema que mucha gente considera leyenda pero es absolutamente real, habiendo sido reconocido por las Administraciones implicadas e investigado de forma oficial para cerrar el caso en falso y contentar a la opinión pública.
Recientemente tuve acceso a través de la Deep Web a toneladas de información acerca de proyectos como el MK-Ultra, Monarca o DARPA, y me decidí a hacer un video sencillo y explicativo.
Primero de todo, me gustaría aclarar, que todo lo narrado en este video´no es una opinión o interpretación personal y está respaldado por información de Documentación oficial acreditada.
Muchos os estareis ya preguntando : ¿Qué es eso de MK-Ultra? Bien, el MK-Ultra, fue un programa secreto desarrollado por la CIA desde comienzos de los años 50 hasta cerca de 1975, para desarrollar técnicas de control mental.
Sus objetivos se resumen en una frase del manifiesto de fundación del proyecto : “¿Podemos tomar control de una perona, al punto donde éste hará nuestra voluntad, contra la suya propia, y aún contra las propias leyes fundamentales de la naturaleza y la autoconservación?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario