jueves, 20 de agosto de 2015

La farsa de Colón y el descubrimiento de América: Mahieu coloca todas las piezas del puzle

Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas. by 
Brutal, demoledor, contundente. El censuradísimo historiador Jacques de Mahieu detalla, sin dejar cabos sueltos, la controvertida figura del judío genovés de origen catalán Cristóbal Colón (por eso hablaba italiano, catalán y español-ladino), explicando ¡en base a sus propios escritos! que había llegado a América desde Groenlandia dentro de su labor como comerciante textil… antes del “descubrimiento”.
Quizás los primeros 15 minutos, centrado en los mapas anteriores a Colón, sean un poco aburridos, pero la cosa se anima y no te deja respiro, aclarando, de una vez por todas, los enigmas respecto al falso descubrimiento de América con una sabiduría aplastante.
¡En el minuto 36 cuenta que Colón mató a cinco marineros portugueses que posiblemente habían estado en América, cuando trabajaba en un puerto de Lisboa como cartógrafo con su hermano, para quedarse con el secreto!
¡En el minuto 42 habla de un libro del judío “cazanazis” Wiesenthal sobre Colón en el que afirma ¡que fue a América en misión secreta de los sefardíes para encontrar el paraíso para los judíos! (Lo cual confirma la tesis que propuse HACE SEIS AÑOS en cuanto a que la supuesta expulsión de los judíos en 1942 por parte de los Reyes Católicos fue una pantomima para llevarlos a las tierras conquistadas).
En ese mismo minuto se muestra un retrato de Colón guardado en la biblioteca nacional de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario