lunes, 10 de agosto de 2015

Por qué enfermamos y cómo evitarlo – Conferencia sobre alimentación saludable

La verdadera causa de la gran mayoría de las enfermedades actuales es la profunda toxemia corporal que se produce en el organismo por la acumulación de desechos, y puesto que la alimentación actual es la principal generadora de esas toxinas, deberíamos aprender a prestarle la debida atención a la nutrición.
El cuerpo humano tiene la extraordinaria capacidad de sanarse a sí mismo, a través de complejos sistemas de eliminación de desechos y autoregeneración, al igual que cicatrizan las heridas, siempre y cuando le demos la oportunidad de poder hacerlo. Para ello, debemos dejar de ingerir tóxicos, hacer una desintoxicación profunda del organismo y adoptar una adecuada nutrición.
El equipo Reverde sabe perfectamente que la mayoría de las personas no son conscientes de que existe otra alternativa a la medicina convencional en el tratamiento de los problemas de salud, que podrían resolverse simplemente realizando algunos cambios en sus hábitos alimenticios. Es por ello que tenemos el compromiso de difundir esta información al mayor número de personas posible.
Si perteneces a algún colectivo de personas enfermas como las asociaciones de enfermos de cáncer, Alzheimer, diabetes, fibromialgia… o a cualquier organización que desee realizar alguna jornada sobre nutrición y salud, estaremos encantados de poder ofrecer nuestra conferencia de manera gratuita.
Fecha del video : 18 de noviembre 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario