jueves, 5 de enero de 2012

NOVUS ORDO SECLORUM = NUEVO ORDEN MUNDIAL


Mas claridad no se puede pedir,  cuando traducimos la frase del latin,  idioma usado oficialmente por los illuminatis y su religion popular,  arrastrando metodos y consecuencias por milenios de anos en todas las regiones del mundo en donde impusieron a sangre y fuego sus creencias,  evitando que los pueblos conquistados comprendieran su verdadero significado.

La agenda esta definitivamente clara,  en cuanto a implantar un nuevo orden que cubra toda la Tierra, sin que haya miramientos en los metodos utilizados,  sino solo en los resultados obtenidos.  El Nuevo Orden Mundial lo reclaman el papado y casi  todos los gobiernos de los pueblos sojuzgantes, aduciendo un desorden del sistema,  aunque sabemos que ellos son los desordenadores. Crean una necesidad y luego aparecen como los salvadores con una solucion que solo beneficia sus planes y nada mas.

Siempre ha sido asi,  y como el que calla otorga ,  hemos arribado al punto en que nos vemos obligados a compartir la inquietud de sabernos esclavos,  pero con deseos inmnsos de ser verdaderamente libre,  lo cual da pie al surgimiento de una oposicion que debe unificar sus criterios y organizar los medios de lucha para lograr metas comunes que beneficien a la mayoria de ciudadanos inocentes que andamos a pie y que somos las victimas de las maquinaciones de los que se consideran superiores.

Si vibras con este sentimiento,  no te voy a pedir que sacrifiques la vida,  ya que este bien es el mas valioso de todos los bienes terrenales,  pero si que te identifiques y al menos presentes la cara de protesta y de disgusto por la forma como hemos sido manipulados y controlados.  Eres un ser libre y mereces seguir siendolo sin subterfugios ni engatusamientos superficiales justificativos.  Demos el paso hacia la conquista definitiva de nuestra libertad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario