lunes, 23 de diciembre de 2013

Impresionante: estatuas reales de las víctimas del Vesubio

Posiblemente en el año 79 dC un desastre natural arrasó Pompeya y Herculano, dos ciudades de la antigua Roma, en la actualidad se encuentra cerca de Nápoles, Italia. Los terremotos seguidos por una gran erupción del volcán Vesubio causaron una fuerte lluvia de cenizas que enterró por completo la ciudad.

Las conmociones cerebrales eran comunes en esa región y 17 años antes de la tragedia de un terremoto destruyó casi toda la ciudad.
Afortunadamente, con estas conmociones cerebrales, muchas personas abandonaron la región. 79 Sin embargo, muchas personas todavía vivían en Pompeya y Herculano r estaban tratando de reconstruir la ciudad.
Después de la devastación de la región 79 fue completamente olvidado y sólo en la ciudad del siglo XVI fue descubierto, pero sólo en la mitad del siglo XIX las excavaciones intencionales se hicieron con profesionales capacitados. Al comienzo de la explotación, se encontró que los espacios vacantes ocasionales en las capas de cenizas tenían restos humanos. Las excavadoras se dieron cuenta de que estos espacios fueron dejados por cuerpos descompuestos, inyectados yeso podría recrear estos espacios y el formato de las víctimas del Vesubio.
El resultado fue una serie de formas extremadamente leales de los habitantes de Pompeya y Herculano, incapaz de escapar, conservados en su último momento de la vida, algunas de ellas con una expresión de terror claramente visible. La mayoría de estas personas murieron de asfixia debido a la inhalación de ceniza volcánica y el gas de cloro. Muchos murieron por el calor que se cree que han llegado a los 300 ° C.
Hoy en día la zona es un sitio de patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Es una de las atracciones turísticas más populares de Italia, llegando a 2 millones de visitantes al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario