Comer bien es importantísimo, debemos comer comida sana, frutas, verduras, todo lo alcalino, que no afecte a tu salud, porque si empiezas a comer grasas, fritos, comida basura, eso te va a acabar afectando, te traerá multiples enfermedades, ademas de obsesidad.
Como fue mi caso, yo antes era de comer siempre comida prefabricada, pizzas o bocatas de jamon jej , kebap, patatas fritas.. etc,.. así día tras día, imaginense como acabé con una obesidad tremenda, encima no me movía, acabé llegando a unos 110 kilos.
El año pasado cuando pesaba unos 105, decidí cambiar de hábitos, empezar a comer mucha ensalada, comida a la plancha, frutas, y empecé a hacer deporte y así empecé a notar resultados de inmediato, es muy duro y más para el que es de mucho comer, cambiar así, pero yo pude y 1 año después estoy sobre los 80 kilos.
Te cambia la vida, porque te sientes más ligero, más vivo, en cambio con 105 kilos, me notaba super cansado, me dolían las piernas del peso que tenía antes, no se, me costaba hacer todo mucho más.
Y en cambio ahora parezco otro, puedo hacer bien deporte, cosa que antes era imposible, ya que no aguantaba ni 5 minutos, así que por favor no caigáis en el error de por ejemplo por no tener casi tiempo por vuestro trabajo, comer y darles a vuestra familia o hijos, comida basura o cosas prefabricadas o fritos, a comer sano toca.
Por mucho que sea mas barata la comida basura y vean miles de veces en esos anuncios en televisión !esa basura! , nunca mejor dicho, no caigan en el error, ellos buscan clientes , la industria farmacéutica quieren enfermos, así que no se lo pongan fácil y empiecen a comer bien.
Siempre comida ecológica, nada de trangénicos, aunque es bastante difícil saber que esta creado naturalmente y que no, la verdad nos tienen bien agarrado por los huevos, encima no quieren etiquetarlo para que no sepamos que es transgénico y que no, pero bueno siempre intentar buscar sitios locales que crean o sepas que es natural.
Y nada a comer bien!!
Saludos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario