domingo, 11 de diciembre de 2011

La ONU pide un gobierno eco-fascista mundial en la Cumbre de Durban

“La ‘Corte de Justicia Internacional sobre el Clima’ obligaría a las naciones occidentales a pagar una ‘deuda climática’”

Burócratas de la Cumbre del Clima de la ONU en Durban han esbozado planes para los más draconianos, descabellados y alocados tratados sobre el cambio climático jamás producidos, según el cual sería regla del mandato el respetar “los derechos de la Madre Tierra”, mediante el pago de una “deuda climática”, que actuaría como un fondo para sobornos de financiación a un gobierno mundial todopoderoso.
A pesar de los pedazos rotos de cualquier tipo de credibilidad que los alarmistas del calentamiento global  habían dejado evaporarse en las secuelas delClimategate 2.0, la monstruosa burocracia detrás del ManBearPig (Al Gore) continúa sacudiendo.
Un extenso informe de Lord Christopher Monckton analiza los aspectos clave del actual proyecto escrito.
“Aquí – y, como siempre,  lo escucharon primero por los medios de comunicación, que se han confabulado para mantener en secreto la locura del Rey Rajendra y su círculo completo de gobernantes y burócratas locos  en todo el mundo – es lo que a los babosos, tronos espasmados y dominios, principados y  poderes del mundo se les pedirá que estén acuerdo “, escribe, agregando que la ciencia del clima actual no ha sido un tema de debate en la cumbre.
- El tratado exige al Oeste que alcance una reducción del 50% de las emisiones de CO2 en los próximos ocho años, una hazaña que llevaría a la completa bancarrota a la economía global y generaría una nueva Gran Depresión, así como una reducción de “más del 100%” para el año 2050 , lo que presumiblemente sólo podría lograrse matando miles de millones de seres humanos para evitar que exhalen dióxido de carbono.
“Por lo tanto, no a los automóviles, no a las centrales eléctricas a carbón o gas, sin aviones, sin trenes. Volver a la Edad de Piedra, pero sin el derecho a encender un fuego que emita carbón en sus cuevas “, escribe Monckton.(Énfasis agregado)
- El texto llama a una caída de 2 grados centígrados de las temperaturas globales, que, como señala Monckton, “mataría a cientos de millones” y provocaría una nueva edad de hielo.
- La reducción de la concentración de CO2 en el texto pide en realidad que se empiecen a matar a todas las plantas y árboles en el planeta, ya que necesitan niveles de dióxido de carbono por encima de 210 ppmv para sobrevivir.
- Todas las fuerzas militares serían abolidas, ya que contribuyen al cambio climático. Es de suponer que las Naciones Unidas  asumirían entonces el papel de ejército del mundo, como la policía del mundo.
- El proceso será ejecutado por una “Corte de Justicia Internacional sobre el Clima” en la burocracia de un gobierno mundial que obligará a los países occidentales a pagar una “deuda climática”, esto como reparación para las naciones del tercer mundo que paguen por las reducciones de carbono y que no sean tan drásticos. La carga de la “responsabilidad histórica” ​​se ha aplicado a los países industrializados, lo que implica que son culpables de lo que el tiempo decida  hacer, y deben ser castigados por ello.
- Todo el dinero será recogido por la ONU, y lo que quede, después de haber tomado su parte considerable, será repartido de acuerdo a los deseos de los burócratas de la ONU. “Como un alto diplomático de la ONU dijo el año pasado,” La ONU existe para un solo propósito: obtener más dinero. Esa, y no otra, es la razón por la que se necesita tanto interés en el cambio climático “, escribe Monckton.
- Los brazos ejecutivos del Medio Ambiente de la ONU  tendrán el poder de un gobierno mundial en nombre de la lucha contra el cambio climático. “El proyecto” está de acuerdo en los principios comunes, las modalidades y procedimientos, así como las funciones de coordinación y supervisión que la UNFCCC requiere “- en la centralización corta y global del poder político, económico y ambiental en las manos cuidadas de la casi invisible, pero todopoderosa secretaría de la Convención. No se ha previsto la elección democrática de los miembros clave de la secretaría todopoderosa – en efecto, un gobierno mundial – por los pueblos de nuestro planeta “, escribió Monckton.
- Este gobierno mundial exigirá que las naciones occidentales presenten informes cada dos años sobre los progresos realizados y luego aplicar las medidas exigidas por el gobierno mundial.
- La ONU va a crear varios fondos de nuevos sobornos para enriquecer sus arcas, incluyendo un impuesto sobre el transporte y el combustible de aviación, un nuevo “fondo climático verde” y un intercambio de emisiones en todo el mundo. La mayor parte de los costos serán entregados a los contribuyentes.
Esto sólo roza la superficie de lo que la ONU está tratando de incluir en su “tratado legalmente vinculante”, que representa un eco-fascismo con esteroides. A pesar de los informes de prensa, es probable que el texto sea rechazado una vez más, Monckton señala que los burócratas de la ONU confían en que pueden obtener algún tipo de acuerdo introduciendo a la fuerza en esta ocasión.
*********************
Paul Joseph WatsonPrison Planet
(Traducido por Arielev)
Paul Joseph Watson es el editor y escritor de  Prison Planet.com . Él es el autor de la orden en el caos. Watson también es un habitual  anfitrión de El Show de Alex Jones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario