miércoles, 14 de diciembre de 2011

¡Los dinosaurios viven!...



Científicos Creacionistas Internacional (C.C.I)
, es un grupo internacional de científicos, y de miembros también no científicos, fundado y dirigido por el Ingeniero químico John Pendleton, que creen firmemente en la Creación de Dios en 6 días hace 6.000 años y en el Diluvio Universal que cubrió toda la tierra, tal como revela la Biblia.

John Pendleton es un cientifico estadounidense, afincado, junto con su familia, en la zona de Zacatecas, Mexico. En los últimos años ha desarrollado una excelente labor divulgativa, que sin duda, ha ayudado a muchas personas a entender la vida en la Tierra y su historia.

Una de las metas principales de esta sociedad científica es dar al público y a las autoridades gubernamentales y escolares una cara de muchas personas perfectamente cualificadas y solventes en las ciencias que no aceptan de ninguna manera la equivocada creencia de la Evolución, y que pueden presentar muchas evidencias científicas que apoyan la creación divina y bíblica.

En el tiempo cuando la Evolución ha dominado en todas partes, Dios ha levantado al científico creacionista John Pendleton para desafiar a ese Goliat falso y dañino del evolucionismo. A través de 20 conferencias, John Pendleton habla con palabras fáciles de entender, e ilustra sus pláticas con más de 400 fotos, dibujos, citas y gráficos. Los videos de sus conferencias están en casi 30 países latinoamericanos, España y Zimbabwe, Africa y la India.

La Conferencia específica sobre Los Dinosaurios comprende tres ciclos de 3 sesiones cada una, lo que suma un total de 9 videos sobre este apasionante tema, siendo cada uno de ellos aproximadamente de unos 9 minutos. Se pueden ver gratuitamente en Youtube.

Es muy bueno el material didáctivo y divulgativo que nos trae el ingeniero Pendleton, y útil para sacar del error ciego a mucha gente de todo el mundo, que ha sufrido un auténtico lavado de cerebro en los centros de educación oficial, desde la Guardería hasta la Universidad, y apoyado por la literatura y los medios de comunicación de masas.

Más que nunca, hoy la gente quiere saber la verdad de las cosas, sobre la existencia y procedencia del ser humano, el Diluvio, los Dinosaurios, etc...

Distintos tipos de dinosaurios. Los dinosaurios acuáticos o Plesiosaurios no tuvieron ningún problema con el agua del Diluvio, y por eso todavía son fácilmente visibles en grandes lagos y en los mares y océanos. Para el resto de dinosaurios, aunque su especie también fué preservada en el Arca de Noé, ha sido más difícil sobrevivir. Muchos de ellos fueron aniquilados por los seres humanos. Posiblemente, algunos ejemplares se encuentren vivos todavía en rincones apartados de la Tierra.

Si según la interpretación evolucionista de la ciencia, los dinosaurios fueron exterminados por la caída de un meteorito hace 70 millones de años, una bobada mayúscula como otra cualquiera, que supuestamente ocasionó una terrible era fría y glacial, no se entiende cómo es que todas las demás especies de seres vivos sobrevivieron sin ningún problema. Además, esta tesis es contradictoria con el propio evolucionismo, que dicta que los seres fuertes siempre sobreviven más que los seres débiles.

Si los dinosaurios, como muestran innumerables pruebas y huellas sobre el terreno, coexistieron paralelamente con el ser humano, y hay ejemplares de dinosaurios que viven hasta el día actual, entonces se hace evidente que la famosa cantinela evolucionista de que los dinos se extinguieron hace 70 millones de años, no cuadra con la realidad, y que no es más que un embuste y un axioma fraudulento.

¡Nos han engañado las mentes ocultistas, los Jesuitas satánicos del Vaticano y las sociedades secretas iluminadas, que han dirigido las políticas de enseñanza y la publicación de los libros escolares!...

Desde hace décadas, especialmente en los últimos siglos, los Jesuitas y las sociedades secretas ocultistas han tomado el control de las Editoriales de los libros escolares y universitarios. ¿Por qué será?... Pues desde luego para que no sepamos la verdad, sino para lavarnos el cerebro y seguir manteniéndonos en ignorancia con respecto a quiénes somos verdaderamente los seres humanos.

Y nos han tomado el pelo, y lo que es peor, nos han querido inferiorizar, rebajar de nuestra condición de seres sublimes, hechos a imagen y semejanza del Creador, para intentar equipararnos con los bichos más inmundos del hábitat terrestre.

Como dice el científico John Pendleton, los evolucionistas son muy buenos para 2 cosas: contar cuentitos inventados de cosas nunca probadas, y hacer excelentes dibujitos y caricaturas, que usan como herramientas en sus exposiciones, para lavar los cerebros.
¡Amigos, despierten!.., ¡Eso no es ciencia!...



En este video, John Pendleton nos explica cómo los dinosaurios sí casan muy bien con la Biblia y con la Creación; sin embargo no casan nada con las barbaridades y teorías satánicas de la Evolución.

Canal Youtube de John Pendleton y científicos creacionistas

Sitio Web de Creacionistas.com, con bastantes recursos para disfrutar y descargar gratis.

Descargar gratis el libro "La Evolución no es Ciencia"

2 comentarios:

  1. Dios bendiga al conferencista y creacionista Pendleton. Son muy interesantes su conferencias y estudios; en el 2011 tuve la oportunidad de estar en una de ellas en mi propia iglesia en la provincia de Camagüey - Cuba. Que Dios le siga dando sabiduría

    ResponderEliminar
  2. https://m.youtube.com/watch?v=jOmEgLlqbNg
    Ahí algo de Jhon Pendleton.

    ResponderEliminar