domingo, 11 de diciembre de 2011

MENSAJERA DEL NUEVO TIEMPO HABLA DE CRISTO, LA VIRGEN Y DE LA HERMANDAD BLANCA

Espiritualidad, General. Rafapal entrevista a Patricia, servidora de la Virgen María y del Comando Ashtar. Con todos vosotros, en el día de la Virgen, Patricia desde Capilla del Monte, Argentina



“¿Cómo es convivir con una Virgen encarnada?”, os preguntaréis.
Pues es un poco como estar con un hada, así de inocente y pura. Graciosa y dulce pero con carácter. Así es Patricia. (Es decir, que muchas lectoras de esta páginas sois santas y vírgenes sin saberlo).

Su alma gemela, Gaby, es lector de esta página desde hace 4 años y toda esa información sobre el “lado oscuro” fue el complemente perfecto para la que ella misma canalizaba desde hace años y cuya desvelación es la clave para entender su Misión en esta vida. (Así que esta página os puede poner en el Camino para encontraros con vuestro Angel/hada, jajajaja).

Cada día junto a ellos ha sido como encontrarme con la tripulación en tierra de la Federación Galáctica (a la que me han dicho que pertenezco, por cierto). Y ella ya es la tercera mujer en sólo tres meses que se me ha revelado como parte del Comando Ashtar. La última, la astróloga Ana María Fralliciardi, a la que entrevisté ayer mismo.

Sin duda, uno de las mensajeras del Nuevo Tiempo más importantes ahora mismo, aunque deberéis adaptaros a un lenguaje procedente del catolicismo que quizás os choque a algunos (ella no es aceptada por la jerarquía eclesiástica, sino todo lo contrario).

Fuente. Rafapal

No hay comentarios:

Publicar un comentario