martes, 7 de febrero de 2012

Benjamin Fulford (07/02/2012): El derribo de la cábala satánica se desarrolla sin contratiempos



A pesar del pesimismo generalizado por parte de muchos buscadores de la verdad sobre la situación en los estados terroristas del G-5, los cabalistas satánicos que tienen el control de los bancos centrales occidentales están en un estado de miedo extremo. Una de las razones es que el secretario de Defensa de los EE.UU, Leon Panetta, dijo a un miembro del Dragón Blanco la semana pasada que el Pentágono y las agencias de Estados Unidos no estaban dispuestas a dejar a los conspiradores en manos de un comité de verdad y reconciliación. “Hemos estado observando a estos chicos desde hace mucho tiempo”, dijo él, y la conclusión fue que la Reserva Federal tiene que ser desmontada y hay que encarcelar a los conspiradores.

La caída de 65% en el Índice Seco del Báltico (promedio diario de los precios de transporte de productos básicos) de este año es un signo visible de la desarticulación. Esto se relaciona con un boicot mundial cada vez mayor a los estados terroristas del G-5 como se ve en el creciente número de países que se niegan a usar dólares estadounidenses o euros para el comercio. Otra señal fue la parada el 3 de febrero de la “Clearing House Interbank Payments System [CHIPS]”, propiedad de la Junta de la Reserva Federal. Otros acontecimientos mucho más radicales se están planeando.

Completar la remodelación de todas las instituciones creadas después de la 2 ª Guerra Mundial, incluyendo el BIS, el Banco Mundial, el FMI, la Corte Internacional de Justicia y las Naciones Unidas, significará la eliminación al por mayor de agentes sionistas que han tenido el control de estas instituciones desde detrás del telón.



Los esfuerzos histéricos de los satanistas para comenzar la Tercera Guerra Mundial a través de una guerra entre Israel e Irán, y la ofrenda de millones de vidas israelíes en un holocausto o un sacrificio a Lucifer, van a ser detenidos. Una vez más, este escritor, quien es de ascendencia judía, quiere advertir a todos los Judios que el símbolo en la bandera de Israel es la estrella de Lucifer y que los ciudadanos israelíes fueron destinados a un sacrificio en masa por los nazis (Zionismo Nacional Sionista) en honor de su nuevo Orden Mundial. Los ayatolás de Irán están trabajando con Benjamin Netanhayu y sus compañeros nazis para provocar este holocausto artificial y el falso Armagedón. Esta es una afirmación radical, pero real. El símbolo de los Judios es la Menorá, y adoran a Jehová, el creador.

En cualquier caso, el gobierno israelí ha recibido claras advertencias del Pentágono, de los chinos y de los rusos, de que no se les permitirá continuar con sus intentos fanáticos de provocar artificialmente el fin de los tiempos. Ninguna de las fuerzas armadas del mundo, con la posible excepción de los de Irán e Israel, va a permitir que la tercera Guerra Mundial sea orquestrada ​​por estos fanáticos religiosos. A pesar de la actual guerra de rumores, el desmantelamiento de la red de control financiero sionista se está convirtiendo en imposible de ocultar. Otro ejemplo de esto fue visto la semana pasada, cuando Alemania, Francia, Italia y Grecia pidieron a Irán que no dejará de venderles petróleo.

Los medios controlados por la propaganda corporativa hicieron el ridículo al tratar de describir esto como un “boicot a Irán”. Otro ejemplo del aumento de mentiras histéricas difundidas por los satanistas y sus esclavos con el cerebro lavado, fue el último intento de pretender hacer creer que la tasa de desempleo de los EE.UU. había bajado del 8,5% al ​​8,3%, cuando en realidad la cantidad de personas desempleadas aumentó en 1,2 millones, llevando la tasa real de desempleo a niveles de depresión del 23%.

Las fallas del sistema bancario también se están multiplicando. En Japón “Monday SMBC Nikko Securities” anunció sus sistemas habían fracasado y que ahora estaban recurriendo a las transacciones en papel. Eventos similares se proliferan de manera que sólo la parte del sistema financiero respaldado por los recibos originales de papel y los activos físicos se mantendrá después que se desmonte el fraude electrónico perpetrado por los satanistas.



En los EE.UU., por su parte, se está preparando un derribo del candidato de la cábala Mitt Romney. También se están haciendo preparativos para colocar muchos de los satanistas en los campos de FEMA, los cuales se habían preparado para cristianos de Estados Unidos y otros civiles culpables de conocer la verdad.
En Europa , los griegos les han dicho a los banqueros que cojan su deuda y la pongan donde el sol nunca brilla. La canciller alemana, Angela Merkel, regresó con las manos vacías de su misión de mendicidad en China la semana pasada.

De inmediato convocó a una reunión cumbre entre Alemania, Finlandia, Luxemburgo y los Países Bajos, los únicos estados europeos con calificación AAA. Francia no fue invitada por lo que la mejor apuesta es que estos cuatro países se conviertan en una súper nación “Deutschemark”. Las otras naciones emitirán sus propias monedas devaluadas, lo que significa una oportunidad única de negocio para los inversores internacionales.

En Asia, por su parte, las negociaciones de alto secreto continúan. Un elemento clave es la propuesta de fusión de Norte y Corea del Sur con Japón. Un representante de la familia del Dragón volará a Corea del Sur la próxima semana para hablar de esto con el presidente de Corea del Sur, Lee Myung-bak. Los surcoreanos se reunirán con el representante de la familia del Dragón en el aeropuerto con un coche de propulsión hidráulica y luego lo llevarán en un coche eléctrico para mostrar qué tan avanzados están los preparativos para utilizar tecnología previamente suprimida.

También es interesante observar que la cabeza del grupo nazi Odessa, el Führer George Bush padre, llegará también a Corea del Sur al mismo tiempo. Corea del Norte y el norte de Japón han sido controlados por los restos de los japoneses aliados con el ejército imperial Odessa desde el final de la 2 ª Guerra Mundial. Por lo tanto, es una suposición bastante buena que Bush padre está tratando de lograr lo que ministro de Relaciones Exteriores nazi Henry (Heinz) Kissinger no consiguió en su reciente visita, y así obtener el apoyo de Asia para el Nuevo Orden Mundial.

En Japón, por su parte, muchos grupos de derecha se opusieron a la colocación de la capital del proyecto de fusión entre la península de Corea y Japón al sur de Osaka. Hay demasiados intereses creados para mantener a Tokio como la capital, de acuerdo con estos grupos. El punto de vista de la Sociedad del Dragón Blanco es que la nueva agencia de planificación económica o LIFE (inversiones a argo plazo para todo el mundo) se establezca al sur de Osaka, y que los centros de poder existentes en la península coreana y Japón se queden como están. La razón para elegir la zona que rodea la ciudad de Nara y Tenri es simplemente porque hay una gran cantidad de suelo plano no urbanizado cerca de la costa, y porque el resto de Japón considera que la concentración excesiva de poder económico y político en Tokio no es bueno para el desarrollo.

Una vez que la conspiración Khazarian  Satánica se retire del poder, habrá mucho dinero y oportunidades de inversión, y todas las áreas van a experimentar un boom. Por ejemplo, se está sacudiendo el polvo al viejo plan para convertir a Filipinas en una nación completamente moderna, con grandes reservas naturales. Habrá otros proyectos similares de desarrollo que tendrán lugar en todo el mundo, así que no habrá área se vaya a sentir excluida o dejada atrás.

Fuente: Benjamin Fulford


No hay comentarios:

Publicar un comentario