miércoles, 29 de febrero de 2012

Para ser Observadores verdaderos debemos Saber desde nuestro Interior. Hoy en día es muy obvio que la “ciencia convencional” puede, pero no dará solución a ninguno de nuestros problemas, ni siquiera a uno solo. Roy Littlesun presentará el Qué, Cómo y Por qué para que la verdadera Ciencia regrese al contexto de la Creación (“el cuadro total”) y poder VER así con los ojos del Espíritu.



Hay dos tipos de ciencia, la deductiva y la inductiva. La ciencia deductiva es la ciencia actual. Y la ciencia inductiva fue prohibida, bajo penas de tortura y muerte, a partir de la infame inquisición. Pero esta “caza de brujas” aún no ha acabado. Por ello hemos de reunir el Coraje y dejar que el Espíritu nos guíe para el Regreso de la Alquimia, cuyo laboratorio era la Cocina!

Roy Littlesun Nació en Java (Indonesia), hace 77 años. Sanador, mensajero de paz, agricultor… es hijo adoptivo hopi y lleva años de peregrinación por todo el mundo compartiendo las enseñanzas del CorazónÚnico y construyendo Ruedas Medicinales.

Hace cinco años llega a España y, gracias al mensaje que comparte, miles de personas se han hecho conscientes de la importancia de la alimentación equilibrada energéticamente para el cumplimiento de nuestra misión como seres humanos en este planeta. Sólo comiendo dentro de un contexto universal gozaremos de buena salud, pensamientos centrados, emociones equilibradas y conexión espiritual, consiguiendo así la paz interna y, con ella, la Paz Mundial.

Roy jugó un importante papel en la introducción de alimentos integrales y asiáticos en Estados Unidos, llegando a dirigir en Hollywood el centro Este-Oeste, centro integral de cocina macrobiótica con restaurante, consultas de sanación, clases de cocina, y almacén de alimentos a granel.

Desde hace un año, Roy y el equipo del CorazónÚnico han puesto en marcha la Universidad del CorazónÚnico en Tarroja de Segarra (Lleida). Universidad, porque en ella se comparten enseñanzas universales. Su propuesta es la Revolución del CorazónÚnico, para que el ser humano recupere su poder y los hogares vuelvan a ser los centros de gobierno de nuestras vidas.



http://www.shaketheanthill.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario