martes, 21 de febrero de 2012

NASA CONFIRMA HABRA EN MAYO 2012 ECLIPSE DE SOL QUE SE CONVERTIRA EN UN ANILLO DE FUEGO

Genial artículo de Marcos Barraza webmaster de Nuestro pasado Extraterrestre:  Se viene el Anillo de Fuego en Norteamérica


Bien estimado lector, todo va quedando listo entonces para la próxima aparición del Ojo de Sauron sobre el reino de Mordor …. oops! perdón quizá No piense Ud. que aquí la ficción del Señor de los Anillos puede superar la noticia real pero vamos! una noticia que seguimos con especial interés es la que hace referencia NASA cuando confirma que en Mayo (2012) próximo, específicamente el 20, se dará un impresionante Eclipse de Sol que según se detalla se convertirá en un Anillo de Fuego (!) (clic para ver), un fenómeno que ocurrió por última vez hace 18 años y que sumergirá en tinieblas la tierras del tío Sam y los ejércitos de “orcos” (clic para ver) por lo pronto como en la imagen con la que inciamos éste post desde la Tierra del Sol naciente, Japón, el volcán Sajurajima acaba de reventar hace sólo unas horas y el escenario en la Tierra es hoy “verdaderamente de película”.

Observa el Video:


Y por si No se cree Ud. aún éste contexto le contamos que por ejemplo luego de la pasada nevada en Agosto (2011) en los desiertos más áridos del planeta (clic para ver), nos referimos a Atacama en Chile hoy el escenario pinta en la peor de las inundaciones antes registradas en ésta región (clic para ver), 4 días de lluvias y más de 800 damnificados: en el lugar más seco del planeta.

Observa el Video:

Sin duda evidentes cambios planetarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario