Jacques Nietzermann, y sus Predicciones hasta el 2012

Sólo falta que se cumpla su última predicción, la que concierne a este año: un Encuentro con Extraterrestres, que llegan a la Tierra. Más allá del 2012, dijo, no veía nada más. Lo mismo han dicho otros videntes.
Dijo que habría un desastre nuclear en la Unión Soviética antes de 1990, que haría reconsiderar al mundo el empleo de la Energía Nuclear. En 1986, se produjo el mayor accidente nuclear hasta el momento, en la Central Nuclear de Chernobil, en la entonces Unión Soviética.
Dijo que hacia 1990, el entonces llamado «Bloque Oriental», no existiría más. En 1989 cayó el Muro de Berlín que separaba los Bloques Oriental y Occidental, y en 1991, el Bloque Oriental se disolvió oficialmente.
Dijo que para el 2000, Estados Unidos y Rusia serían aliados, lo que ha resultado cierto.
Dijo que Estados Unidos sería atacado dentro de su territorio, y que esto sería como un nuevo Pearl Harbour, que abriría la puerta a una Guerra por el Petróleo, en la que el Fundamentalismo Religioso jugaría un importante papel. Claramente, se refería a los Atentados del 11 de Septiembre del 2001, y la posterior «Guerra contra el Terrorismo».
Dijo que entre el 2005 y el 2012, la gente de Estados Unidos elegiría un presidente negro, al que vería como una especie de Salvador, un cambio para una Nación que había sufrido; y que en esa época habría una Revolución en el país. El 2009, Barack Obama se convirtió en el primer presidente negro de esa Nación, fue visto como un Salvador al principio, y el 2011, durante su gobierno, se inició el Movimiento Ocupa Wall Street.

Las Predicciones de Jacques Nietzermann
No hay comentarios:
Publicar un comentario