sábado, 4 de febrero de 2012

¿HACIA DONDE VA EL ALMA CUANDO DESENCARNA?

AQUI LA RESPUESTA.

“Si se trata de un alma de baja vibración, frecuencia, ritmo y colores, saldrá por el centro energético de procreación. Esta alma demorará algún tiempo para desprenderse de las necesidades y placeres que generó con su cuerpo material. En ese lapso no tendrá noción de lo que le sucede, porque no tiene la consciencia de su realidad, será como vivir en un sueño alucinado, sintiendo la sensación de estar encerrado,   preso y vagará en la oscuridad de su ignorancia y materialidad. 

Si es un alma medianamente elevada, entonces saldrá por el centro energético del Plexo Solar. Esta alma también demorará un tiempo para entender su realidad. Conforme se va despegando de sus necesidades y placeres terrenales, su alma tendrá poco a poco la comprensión de su realidad. Pasarán delante de él imágenes vivas de cómo fue su vida, será un examen profundo y a través de este análisis, tendrá la noción clara del trabajo que deberá hacer. 

Si es un alma elevada con conocimiento de Causa y Efecto, entonces la llamaremos: ESPÍRITU porque trabajó, entendió y elevó su energía, no necesitará ningún tiempo para entender su realidad ya que la tiene muy clara, su salida será por el centro energético de la Glándula Pineal. Su consciencia está despierta, sabe donde se encuentra y a donde va y al tener el Conocimiento y Entendimiento de lo que le sucede, continuará con Amor, Paz y Armonía, hasta que llegue el momento de reencarnar y continuar su existencia cósmica”…

 "No pospongas, no dejes las cosas para mañana. Aquí y ahora, está todo lo que necesitas. Disfrútalo y, cuanto más lo disfrutes, más te será dado. Eso quiso decir Jesús cuando afirmó que, si golpeas, la puerta se te abrirá; si pides, te será dada. En este momento, la puerta está allí. ¡Pide, golpea, vive! No lo dejes para después. Ese es todo el mensaje de los que han tomado consciencia: alcanza con hoy; el mañana se ocupará de sí mismo. Y el mañana no llega nunca; siempre es hoy. Si conoces el arte de vivir aquí y ahora, podrás vivir cada momento cuando llegue. Incluso en el momento de la muerte, podrás vivir. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario