miércoles, 9 de abril de 2014

Aparece en Oslo un hombre que entiende varios idiomas pero no recuerda quién es

La Policía de la capital noruega ha publicado fotos de un hombre al que encontraron el pasado diciembre en un ventisquero víctima de una amnesia total, con la esperanza de que alguien dé pistas sobre su identidad.

El hombre, cuya edad se calcula en unos 25 años y parece originario de algún lugar de Europa del este, fue hallado en una zona industrial de Oslo en “malas condiciones”, según palabras de la Policía citadas por el diario noruego ‘The Local’.
El joven habla muy bien el inglés con acento del este de Europa, entiende checo, eslovaco, polaco y ruso, y se identifica como ‘John Smith’.
“No tiene documentos de identidad y no se acuerda de cómo se llama, de dónde viene, de cómo acabó en Noruega ni de ningún otro detalle de su vida”, reza la declaración de la Policía.
La Policía de Oslo intenta establecer la identidad del hombre desde hace casi cuatro meses, enviando fotos y huellas dactilares a los cuerpos policiales de los países de Europa oriental, a través del Interpol y buscándolo en las listas de personas desaparecidas.
“Hemos llegado a un punto de la investigación en que lo hemos intentado todo sin obtener ningún resultado”, señaló el portavoz de la Policía de la capital noruega, Sturla Henriksbø, al diario local ‘VG’. “Es por eso que ahora publicamos su imagen.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario