viernes, 30 de septiembre de 2011

EL PLAN PARA REDUCIR LA POBLACION SIGUE EN MARCHA

El NWO quiere reducir la población

Masones NWO



Bill Gates, el fundador de “Microsoft”, en una conferencia reciente de la organización TED dijo que las vacunas eran necesarias para reducir población y así aminorar el C02 para detener el calentamiento global.  TED es una organización que auspició uno de lo contaminadores tóxicos mas grandes del planeta. Tuvo al magnate de conferenciante y sus expresiones eran bien casuales, pero escandalizadoras. Gates dijo que la población global se está acercando a 9 billones y expresó que “si hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas, programas de salud, servicios de salud reproductivos (aborto), podríamos bajar la población de 10 a 15%.”

Gates dijo que probablemente uno de estos números van a llegar a cero. Después de presentar su ecuación que incluyó cuanta gente hay en el planeta y las emisiones de CO2. Luego dijo: “escoger una vacuna, que es algo que yo adoro, que sería usada para reducir emisiones de C02”.Gates también aboga para la imposición de impuestos sobre la emisiones y un “cap and trade”. Además aboga el bajar los estándares de vida y reducir servicios esenciales que producen C02. Él propone un 20 % menos de emisiones para el 2020 y un 50% para el 2050. Cosa que llevará al mundo de regreso a una sociedad agraria.

Gates cree en los combustibles de origen biológicos. Cosa que ha llevado a la destrucción de bosques y el alza en los precios de granos. Además de mayores emisiones de CO2.
¿Cómo reducimos emisiones de CO2 a través de la vacuna sino es reduciendo el numero de productores de CO2?

Parece una contradicción decir que las vacunas podrían ayudar a reducir la población mundial. Cuando estas salvan vidas. A menos que Gates esté leyendo una página del libro Ecoscience del asesor científico de Obama, JP Holdren.  En su libro se hace un llamado para un régimen global donde las vacunas serían utilizadas para esterilizar a la población y otras medidas represivas para lograr reducir la población.

En los 90 la Organización Mundial de Salud salió con una vacuna contra el tétano. Era para muchachas jóvenes pobres. Esta contenía la hormona “human chorionic gonadotrophin”. Prácticamente era una vacuna contra la preñez, esto según el blog Cryptogon blog.  Si las vacunas, como ya hemos dicho, afectan la reproducción, el sistema inmunológico, y por tanto la longevidad de las personas, etc. Los elites nos ven a ti y a mí como animales que consumimos los recursos que ellos y su grupo selecto debe disfrutar.

Si la humanidad no se levanta y denuncia este genocidio diseñado para 95% del planeta. La sangre de millones estará sobre nuestras cabezas. Es tiempo de orar, clamar, y como Iglesia parar la mano del tirano y los poderes oscuros que están detrás de ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario