viernes, 16 de septiembre de 2011

Trailer de la Película “ Thrive" (Prosperar): Cuándo se llevará a cabo en la Tierra?

En 11-11-11, Thrive(Prosperar), el evento de cine documental, estará abierta alrededor del globo en Internet. El avance (trailer) dá una idea tentadora de una película que responde a preguntas difíciles acerca de por qué no están prosperando las ideas y los descubrimientos cientificos que podrian cambiar por completo la realidad de la humanidad, y cómo podemos hacerlo.

Explora la energía libre y cómo tenemos el conocimiento en este momento para liberarnos de las cadenas de la política energética mundial actual.
Se muestra la relación entre el encubrimiento de los extraterrestres y los Illuminati. La película hace todo con una sensación de movimiento en pantalla grande de imagen que creo que atraerá a la audiencia. Aunque todavía puede estar dormido, creo que están también hambrientos de la historia que esta película desenrrolla.

THRIVE (PROSPERAR) es un documental no convencional que levanta el velo en lo que REALMENTE está pasando en nuestro mundo por el seguimiento de los problemas monetarios – encubriendo la consolidación global del poder en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Tejiendo en conjunto los avances en ciencia, conciencia y activismo. PROSPERAR ofrece soluciones reales, empoderándonos con estrategias audáces y sin precedentes para reclamar nuestras vidas y nuestro futuro.

ENTREVISTAS en THRIVE:
Duane Elgin, Nassim Haramein, Steven Greer, Jack Kasher, Daniel Sheehan, Trombly Adán, Brian O’Leary, Vandana Shiva, John Gatto, John Robbins, Deepak Chopra, David Icke, Catherine Austin Fitts, G. Edward Griffin, Bill Sin embargo, John Perkins, Paul Hawken, Sherrills Aqeela, Peter Evon, Angel Kyodo Williams, Sahtouris Elisabet, Amy Goodman y Barbara Marx Hubbard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario