lunes, 5 de septiembre de 2011

VIDEO DE ALBERTO CANOSA PROMOCIONANDO SU LIBRO "LA CONSPIRACION DELA CUEVA DE HERCULES Y LA MESA DE SALOMON"

Sale el libro: "La Conspiración de la Cueva de Hércules y la Mesa de Salomón"

 
Ha salido el libro "La Conspiración de la Cueva de Hércules y la Mesa de Salomón", escrito por los investigadores Alberto Canosa y Fran Garcia. Alberto Canosa ha definido este libro como "el libro que empezó a hablar"....
Muchas aventuras y persecuciones en Toledo en "La Conspiración de la Cueva de Hércules y la Mesa de Salomón". Episodios sorprendentes y difíciles de creer, pero reales.

Hasta 40 capítulos repletos de aventuras, experiencias e investigaciones profundizando en la Historia, componen este singular libro, para cuya realización se han unido dos investigadores, Alberto Canosa y Fran Garcia.

La obra cunde bastante y se abordan muchos temas tan apasionantes como sorprendentes, por un lado rescatando el componente histórico, y por otro lado, descubriendo los tejemanejes actuales de los poderes en la ciudad de Toledo, en capítulos como:

El Rey Salomón en España, La Incursión del Rey Rodrigo, La Expedición del Cardenal Silíceo, Las Profecías de Toledo sobre el Fín del Mundo, Los temblores de la Catedral de Toledo, Los Robots de los túneles de Toledo, Los nazis en Toledo, El Cronovisor y la Mesa de Salomón, etc...

El CNI, los templarios, las maniobras oscuras de las autoridades de Toledo, detectives, declaraciones exclusivas de la familia que vivía en la casa de la Cueva en San Ginés, abogados amenazados, periodistas amordazados, etc..., salen a relucir a lo largo de las páginas de este libro, vamos, todo lo que se podría esperar de un libro que fuera escrito por Alberto Canosa y Fran Garcia.



Video de Presentación de Alberto Canosa del libro "La Conspiración de la Cueva de Hércules y la Mesa de Salomón". Alberto Canosa es el descubridor original y promotor del descubrimiento de la Cueva de Hércules; el mayor experto mundial en la Cueva de Hércules y la Mesa de Salomón.




Video de Salfate y la Mesa de Salomón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario