lunes, 12 de septiembre de 2011

LA ENFERMEDAD COMO SENAL: LA MEDICINA DEL ALMA

La alimentación es el factor fundamental que decide la salud o la enfermedad: Podemos comer para enfermarnos o podemos comer para vivir sanos toda la vida y prevenir las enfermedades mal llamadas de la Vejez. Para ello debemos conocer las verdaderas causas de las múltiples enfermedades que padece el género humano y que no están suficientemente divulgadas.

Si Ud. desea recuperar, conservar su salud, el primer paso consiste. en adquirir los conocimientos necesarios para seleccionar adecuadamente sus alimentos. El cambio de dieta le posibilitará la entrada a una nueva vida más sana, dichosa y creativa que la anterior. Esta obra tiene la intención de indicarle cómo hacerlo de una manera natural, sencilla y agradable.

Si queremos que cambie el mundo y lograr una humanidad más sana y feliz, debemos cambiar nosotros primero. El hombre sano tiene más probabilidades de ser bueno y justo. Los enfermos sufren y hacen sufrir; esto adquiere enorme importancia cuando se trata de hombres que tienen la responsabilidad de dirigir los destinos de una nación y que pueden llevarla a la destrucción y a la guerra, como ha ocurrido en muchos casos.

La educación (significa "sacar afuera lo bueno" que tenemos dentro) es la llave maestra que abrirá las puertas de la liberación, que debe empezar por la eliminación de los vicios y malas costumbres que esclavizan al ser humano y terminar con los prejuicios y la competitividad que separan y enfrentan a los hombres; su lugar ha de ser ocupado por la solidaridad.

Ud. puede ayudarnos a tener éxito en esta tarea comenzando por su propia reforma individual, no sólo en el comer, que es el primer paso, sino también en el pensar y en el sentir, para su propio bien y el de la humanidad

Entrevista a D. Manuel Zapata en el video programa Confidencia en el Camerino guiado por D. Angel Oliveros Lopez, destacando la medicina alternativa en relacion a las enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario