viernes, 16 de septiembre de 2011

ISLAMICOS PROTESTAN CONTRA EMBAJADA EEUU EN LONDRES

Musulmanes en Londres,  protestan y queman la bandera EE.UU. durante actos del 11-S

Vergonzoso lo que ha pasado hoy en Londres, y más vergonzoso que la TV y la prensa lo silencien.

Un número de agrupaciones radicales islámicas, incluido el movimiento "Musulmanes Contra los Cruzados", se congregaron en los exteriores de la embajada de los Estados Unidos en Londres con motivo del décimo aniversario de los atentados del 11 de setiembre.
Portando carteles que rezaban "los musulmanes conquistarán la Casa Blanca", "el Islam conquistará el mundo" o "nuestros muertos están en el paraíso, los de ustedes en el infierno", los presentes gritaron arengas contra la gestión de Barack Obama y su predecesor George W. Bush, a quienes responsabilizaron de las incursiones en países islámicos tras el ataque terrorista.

El grupo fue incluso más allá, prendiendo fuego a una bandera de los Estados Unidos, en los precisos instantes que se producía el minuto de silencio que marcaba el momento en el que el primer avión impactaba contra el World Trade Center.

Otro grupo más pequeño de musulmanes, algunos de los cuales provenían de lugares distantes del país, realizaron una contra manifestación, a fin de reprobar tales actos de sus correligionarios.

De igual manera, cerca de sesenta adherentes al movimiento de derecha denominado "Liga Inglesa de Defensa" se congregó minutos antes para hacer frente a los protestantes, siendo evacuados a fin de evitar disturbios.




American flag burned outside US embassy on 9/11



9/11: Radical Islamists burn US flag in London protest



.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario