jueves, 20 de octubre de 2011

AUDIO: COMANDO DE OPERACIONES ESPECIALES DE EEUU

Dentro de EE.UU::
En el libro The Tyranny of Good Intentions [La tiranía de las buenas intenciones].   Paul Craig Roberts y Lawrence Stratton muestran que mucho antes del 11-S el derecho en EE.UU. había dejado de ser un escudo del pueblo y se convirtió en un arma en manos del gobierno.
 
 
El evento conocido como 11-S fue utilizado para colocar al poder ejecutivo por sobre la ley. A condición de que el presidente apruebe un acto ilegal, los empleados del poder ejecutivo ya no tienen que rendir cuentas ante la ley que lo prohíbe. Por autoridad del presidente, el poder ejecutivo puede violar, sin sufrir las consecuencias, leyes de EE.UU. contra el espionaje de ciudadanos estadounidenses sin mandato judicial, detención indefinida y tortura. 
Muchos esperaban que el presidente Obama restableciera la responsabilidad del gobierno ante la ley. En su lugar, fue más lejos que Bush/Cheney,  e impuso el poder inconstitucional no sólo para mantener a ciudadanos estadounidenses en prisión sin presentar cargos, sino también para matarlos sin que sean condenados por un tribunal. Obama afirma que a pesar de la Constitución de EE.UU., tiene autoridad para asesinar ciudadanos estadounidenses de quienes piensa que constituyen una “amenaza”, sin el proceso debido.
En otras palabras, cualquier ciudadano estadounidense que es catalogado como amenaza carece de derechos y puede ser ejecutado sin juicio o evidencia.

Washington mata a miles sin problema -


en cualquier parte del mundo:

No importa que vivan en EEUU o en cualquier pais de la tierra:

Fuera de EEUU:
 
 ....tremendo
 
 
 
 
 

PREDATOR avion teledirigido

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
audio

 

 
 
fuente:EXPEDIENTE JoanFliZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario