jueves, 13 de octubre de 2011

PRONSTICAN EL COLAPSO ECONOMICO INMINENTE

SE PROMUEVE LA OCUPACION DE LA RESERVA FEDERAL AMERICANA


El Gobernador del Banco de Inglaterra afirma que, posiblemente, estamos ante la mayor crisis económica de la historia, pero eso no es nada, porque más abajo, en el vídeo podréis ver a unos analistas ingleses y norteamericanos, entre ellos, el asesor del FMI Robert Shapiro, avisando de que el derrumbe del sistema puede ocurrir de aquí a tres semanas “si no se solucionan los problemas de la deuda italiana y española” y “se recapitalizan los bancos”.

“Esta crisis será peor que la experimentada en 2008″, alertó Shapiro quien apuntó que en EEUU no se conoce la exposición de la banca a la deuda soberana europea ni a la de entidades del Viejo Continente, y subrayó que “tampoco nadie sabe el estado de los seguros frente a impago (CDS) de la banca y de la deuda soberana europea”. Así, el economista subrayó la necesidad “crucial”, incluso por encima de la recapitalización de la banca europea, de “encontrar una plan creíble para preservar la estabilidad de la deuda soberana de España e Italia”.

Por su parte, el que fuera responsable de la Secretaría de Servicios Financieros de Reino Unido entre 2008 y 2010 bajo el mandato de Gordon Brown, Paul Myners, advirtió de que el mundo se enfrenta a “una tormenta perfecta” y recomendó a los líderes europeos alcanzar un “acuerdo significativo para recapitalizar la banca”. Y habla, expresamente, de los bancos mayores de Alemania y Francia, y de allí, a toda Europa. Activa los subtítulos con el boton cc.



Mientras tanto, ha surgido un movimiento paralelo llamado “Occupy the Fed” que se dirige directamente a los creadores de la crisis, la entidad privada Reserva Federal Americana.
Aquí un vídeo de esta iniciativa. Recuerda activar los subtítulos con la pestaña inferior derecha cc



Uno de los principales líderes de este movimeinto es Alex Jones. Aquí en un vídeo contra la sede de FED en Dallas


Al mismo tiempo que crece el alarmismo económico en los diferentes paises crece el rumor de una tercera guerra mundial creada por los mismos que han orquestrado esta crisis. Este vídeo está en inglés pero se entiende por donde van los tiros…


No hay comentarios:

Publicar un comentario