lunes, 31 de octubre de 2011

GRANDES Y FASCINANTES HISTORIAS ESCRITAS INCLUYEN TUNELES A LO LARGO LO ANCHO Y LO PROFUNDO DEL PLANETA TIERRA

CADA VEZ MÁS TÚNELES






* Dos hombres que estaban en busca de Bat Guano (El Bat Guano también conocido como abono de murciélago, es el abono más equilibrado y potente que se conoce. Gracias a la presencia de incontables elementos orgánicos activos y al altísimo nivel de fósforo, el abono de murciélago, es el abono más equilibrado y potente que se conoce) a los pies del Monte Lassen encontraron una profunda cueva. Ellos siguieron adentrandose en la cueva durante una milla o dos y notaron que el suelo estaba completamente raído, como si esto se hubiera usado para un camino. Tarde o temprano encontraron a tres extraños "hombres" que preguntaron si ellos son " personas de la superficie", luego les llevaron a más profundidad de la cueva sobre un potente aerodeslizador electromágnetico. La historia es muy extraña.

* Los viajeros Ferdinand Ossendowski y Nicholas Roerich aseguraron haber descubierto una sociedad subterránea bajo Asia central, que ellos mencionaron como Agharta o Agharti. Dicen que es el hogar de 20 millones de personas, y su civilización se extiende a lo largo de todos los pasajes subterráneos del mundo.

* Un equipo espeleológico de 12 hombres irrumpieron en un antiguo sistema de túneles en el norte de Arkansas y encontraron a los habitantes del mundo subterráneo.

* Explorando otra cueva en Arkansas, justo al norte de Batesville, los exploradores encontraron un túnel iluminado por una fosforescencia verde, donde se reunieron con una raza de seres que eran de 7 a 8 pies de altura y con una piel azulada. Los seres, que tienen tecnología avanzada, dijeron a los exploradores que son descendientes directos de Noé.



Brasil

Se dice que Brasil tiene muchas entradas a un mundo subterráneo. Varias personas afirman haber prueba:

* Dos exploradores que regresaban de los túneles cerca de Grosse Ponte, en Brasil, dicen que pasaron cinco días en una ciudad subterránea habitada por 50 adultos y algunos niños.
* Los mismos dos exploradores encontraron otro túnel de entrada en Rincón y vieron luminosos platillos volantes entraban y salían hacía fuera, y oyeron el hermoso canto de un coral.


* Un anciano que vive cerca de Concepiao, dijo cómo había visitado una gran ciudad subterránea donde extraños vehículos se desplazaban hacía delante y hacía atrás velozmente.
* Un explorador descubrió un túnel cerca de Río Casdor, y descubrió a una hermosa mujer que parecia tener aproximadamente unos 20 años, pero dijo le al dijo explorador que ella tenía 2,500 años... Vamos, casi nada.

¿Información bastante extravagante eh? No hay desde luego ninguna prueba para verificar cualquiera de estas historias, y los exploradores siempre parecen perder u olvidar donde estaba situada exactamente la entrada a estas cuevas y túneles. Algunas historias pueden tener algo de verdad, pero lo demás seguramente son leyendas, exageraciones o invenciones rotundas.


Fuente Cuevas Misteriosas


Una historia anterior fue escrita en un largo artículo titulado "El Imperio subterráneo", que revela muchos más detalles. También ofrece estas otras fascinantes anécdotas:

* Una pareja de Bishop en California, descubrió un agujero circular en la tierra mientras exploraban en busca de Petroglifos. La pareja bajó por el agujero que tocaba fondo a un pasillo horizontal. Sobre una de las paredes estaba tallada un rostro con la boca abierta de la que salía agua. De repente el agua comenzó a borbotear de la cara y de otras aperturas, y la pareja se vió obligada a salir del túnel. Más tarde, ambos recordaron haber oído música en ese lugar. Este túnel en finalidad es desconocido.

* En Virginia Occidental, trabajadores encontraron algunas cavernas con extraños jeroglíficos escritos en las paredes. También afirman haber oído suaves voces y que sonaban como a maquinaria procedente de más allá de las paredes de la caverna.

Relato un artículo publicado en Francia sobre los misterios de los subterráneos chinos. Dice así: "Un cierto número de antiquísimas leyendas tibetanas, chinas, indias, hablan de la existencia de un fantástico reino subterráneo situado en los confines del Himalaya, en donde reside el 'Rey del Mundo', encargado de guiar la evolución espiritual de la humanidad".
Ahora los satélites americanos encargados de descubrir las riquezas minerales del Planeta, han confirmado la existencia de una inmensa red de galerías subterráneas bajo todo el territorio de China. En 1961, un arqueólogo de la universidad de Pekín había descubierto la entrada de uno de estos subterráneos, bajo el macizo de Omán.

 La galería que él había podido visitar presentaba unas paredes sorprendentemente lisas y barnizadas, decoradas con frescos. Sobre una de estas se veía una especie de escudo volante cargado de hombres que perseguían, desde lo alto, una manada de bestias salvajes. En 1969 han sido descubierto subterráneos, idénticos, en el ecuador que se remontan por lo menos a 12.000 años, también estos con posibles reproducciones de máquinas extraterrestres. La perplejidad de los arqueólogos es total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario