miércoles, 18 de abril de 2012

Benjamin Fulford (17-Abril-2012): Es el momento de llevar el anillo de poder al Monte del Destino


Benjamin Fulford


La batalla por el control del sistema financiero mundial y por lo tanto el futuro del planeta están en un callejón sin salida temporal, ya que el “Comité de los 300″ lucha para mantener el poder, mientras el resto del mundo continúa ejerciendo presión para conseguir un sistema justo, libre y abierto, controlada financieramente por la gente del planeta. La situación ha llegado al punto donde la acción física en contra del Comité (sobre todo en forma de detenciones masivas) se ha convertido en el único recurso posible.

Uno de los problemas, por supuesto, radica en la cuestión de qué hacer con el “anillo de poder”, o el tema del hasta ahora conocido como M1, en el que un solo individuo tendría el control final sobre la creación y distribución de dinero. No hay ahora M1, de acuerdo con el gobierno suizo y de otras fuentes. Alguien tiene que asegurarse de que nunca más tenga un solo individuo tal poder y eso significa, metafóricamente, llevar el control centralizado de las finanzas a disolverse al “Monte Destino”, como nos mostraban en “El Señor de los anillos”, para asegurarnos de que la humanidad está una vez más libre de la esclavitud de la deuda y el horror.

Hubo muchas reuniones en todo el mundo la semana pasada dirigido a lograr exactamente esto.

En Japón, un representante de la Sociedad del Dragón Blanco se reunió con el alto funcionario del Ministerio de Finanzas Eijiro Katsu y el Banco de Japón, Masaaki Shirakawa, el pasado jueves para discutir qué hacer con las sumas astronómicas colocados en el interior de la Reserva Federal y los equipos de Euroclear por las facciones rivales.

La respuesta que dio es que Japón quiere seguir adelante y empezar a utilizar los fondos para el beneficio del planeta, pero que las autoridades japonesas necesitan proceder con cautela. Traducción: Ellos quieren asegurarse de que están en el bando ganador y mantener un perfil bajo hasta entonces.

El Comité de 300 trató de cobrar $ 600 billónes de dólares en bonos, a través del Dr. Zvonko Berdik-Albert, “presidente y director general del Tesoro y Financiación mundial”. Afirmaron que representaban a la “Sociedad de la Familia Real Dragón” integrado por las familias reales de Asia. Pero como informamos la semana pasada, resultó ser un intento por parte del Comité de los 300 en el que pretendía representar Asia. Sin embargo, su representante ha cesado desde entonces todo contacto, ya sea con la Sociedad del Dragón Blanco o con el gobierno japonés.

Cambiando de tema, Neil Keenan y Scott Keith emitieron una carta de cese contra el Presidente del UBS Kaspar Villiger y un agente de Singapur de nombre Alex Ling Lee Soon que fueron pillados tratando de obtener los fondos de la Familia Real Dragón. Poco después, desde Reino Unido, el primer ministro David Cameron también trató de poner sus manos sobre el dinero, pero fue rechazado. Keenan y Scott están trabajando a favor de una Alianza de 134 naciones con base en Suiza.

Mientras tanto, la situación en las economías controladas por los cabalistas (conspiradores) está empeorando progresivamente día a día. Por ejemplo, los mercados en Europa tuvieron otra sacudida la semana pasada, a pesar de las conversaciones de buena voluntad entre líderes de diversos países controlados con Nicolás Sarkozy y Angela Merkel. La situación real en Europa es la siguiente * El Gobierno griego tiene obligaciones no respaldadas por fondos de hasta el 800% de su PIB y su economía se contrajo un 5% el año pasado. La tasa de desempleo en España es del 23%, mientras que la tasa de desempleo juvenil es del 50%. La economía portuguesa se contraerá un 5% este año. La deuda de Italia es 2,7 veces mayor que la de los PIIGS (Portugal, Irlanda, Italia, Grecia y España). Su principal acreedor, el sistema bancario alemán, por su parte, está sacando un 32/1.

Dicho en términos simples, el sistema europeo de la cábala bancaria controlada es la bancarrota. Lo que esto significa es que los europeos están a punto de ser liberado de la esclavitud de la deuda.

En los EE.UU las instituciones como Goldman Sachs, JP Morgan, etc. ya son sombras de lo que fueron con sus directores constantemente rodeados de abogados y guardias armados.

También hubo informes de tres fuentes diferentes de las tres agencias de inteligencia (MI6, la CIA y la NSA) de que los Bush, Clinton y otros líderes de la cábala habían preparado un escondite en las Bahamas. Una mirada con Google Earth reveló dos lugares separados, junto a un grupo de complejos de ultra-ricos. Una de las islas tenía una estrella gigante de David claramente visible desde un satélite.

Sin embargo, fuentes del Pentágono indican claramente que los cabalistas no se le permitirá salir de los Estados Unidos hasta que se han enfrentado a la justicia. Estas mismas fuentes dicen 800 banqueros ya han dimitido y muchas de las detenciones han tenido lugar ya.

En China también, hay signos de un cambio importante. Como se ha señalado antes, todos los líderes de la talla de Xinping Xi, que se suponía iban a tomar el gobierno este año han desaparecido de las páginas del sitio oficial de noticias Xinhua gobierno en abril. Es evidente que algún tipo de golpe de Estado ha tenido lugar allí, aunquela mayoría de las noticias corporativas occidentales todavía se centra únicamente en Bo Xilai. La investigación Bo definitivamente ha ido mucho más allá de él.

En Japón también, las fuerzas del ala derecha y la yakuza que se aliaron con la Sociedad de del Dragón Blanco se están impacientando y están haciendo planes para detener a agentes clave cábala para ser interrogados. Los grandes cambios históricos se están haciendo cada vez más evidentes.

Nuestro agradecimiento a victoriaKent33 por la traducción:

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario