miércoles, 25 de abril de 2012

El plan de las Naciones Unidas para controlar el mundo

Impuestos globales sobre el carbono, redes globales de seguridad y una economía verde mundial



En lucha constante contra el NWO:

¿Sabía usted que la ONU tiene un plan para dirigir el mundo y está justo a la intemperie? Se llama “desarrollo sostenible”, pero es mucho más amplio de lo que parece. La verdad es que el plan de la ONU para controlar a todo el mundo alteraría radicalmente casi todas las formas de la actividad humana. Un informe de 204 páginas sobre “desarrollo sostenible”, titulado “Hacia una equilibrada e inclusiva Economía Verde, un sistema desde la perspectiva de las Naciones Unidas” ha sido publicado antes de la próxima Conferencia de Río + 20 de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible en Río de Janeiro. Puede leer el informe completo aquí .

Se prevé un vasto sistema de impuestos globales sobre el carbono y masivas redes de seguridad mundiales, y la aplicación de una economía verde mundial. Muchos de los que están impulsando el “desarrollo sostenible” a nivel mundial creen que lo están haciendo por el bien del planeta. De hecho, el informe de 204 páginas que se mencionó anteriormente, incluso dice que la transición “hacia una economía verde requiere un cambio fundamental en nuestra forma de pensar y actuar”, pero que al final valdrá la pena.

Lo que la gente tiene que entender es que, a través de la historia moderna de tiranía, ha sido casi siempre introducida inicialmente por personas que creían que tenían buenas intenciones. No importa cuánto lenguaje amigable de las Naciones Unidas utiliza en sus informes, lo cierto es que, lo que están promoviendo, es una insidiosa agenda de tiranía absoluta a escala mundial.

La próxima Conferencia de Río + 20 de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible en Río de Janeiro llega 20 años después de la original en 1992 Cumbre de la Tierra de las Naciones Unidas, que adoptó la ” Agenda 21 “. Esta nueva cumbre será sobre la renovación de ese compromiso de “desarrollo sostenible” e impulsar la agenda a seguir. Muchas personas de afuera no se alarmarán por nada de esto, porque saben que la ONU no tiene la facultad de imponer cualquiera de sus objetivos sobre ellos en este momento. Pero ese no es el juego que la ONU está llevando adelante.

La ONU no está jugando un juego político a corto plazo. La ONU está dispuesta a jugar su juego durante décadas, si es necesario. Ellos simplemente siguen regresando de conferencia en conferencia y tratado tras tratado hasta que consiguen lo que quieren. Por el momento, Naciones Unidas está funcionando como una especie de “gobierno mundial blando”. Naciones Unidas no tiene el poder para coaccionar a las naciones a cumplir sus órdenes, entonces se basan principalmente en la cooperación. La ONU va a “tomar lo que pueden conseguir” en este momento, y saben que algún día finalmente tendrán el poder de convertir sus recomendaciones en mandatos.

Una de las cosas que le encantaría poner en práctica a la ONU es un esquema de impuesto global sobre el carbono. La potestad tributaria es el poder de controlar, y si la ONU tiene el poder de cobrarle impuestos a todo el planeta, en ese momento, se convertirá en mucho más que un “gobierno mundial blando”.
En este momento, la ONU propone un esquema de impuesto mundial sobre el carbono mundial que llegaría a tanto como un 0,6 por ciento del PIB para los países participantes. Lo siguiente viene directamente del informe ….
Si, por ejemplo, los países industrializados utilizan los impuestos al carbono o subastan permisos de emisiones para alcanzar los objetivos de emisiones de GEI comprometidos en los Acuerdos de Cancún, podría aumentar hasta un 0,6 por ciento de su PIB, o alrededor de 250 millones de dólares en ingresos al año en 2020 (OCDE 2012). Además, otras formas de financiamiento del carbono, los fondos de PSA, el estímulo verde, la microfinanciación, los fondos de inversión sociales de responsabilidad, los bonos verdes y otras innovaciones financieras locales se han convertido en los últimos años y pueden abrir el espacio para el financiamiento verde a gran escala. Para escalar más arriba en la financiación de una economía verde, son necearios los mecanismos innovadores público y privado para explotar el capital de los inversionistas institucionales.
El informe también prevé la transferencia de miles de millones de dólares al año desde los países ricos a los países más pobres. La ONU considera que esto es necesario por un par de razones.
En primer lugar, la ONU dice que las naciones en desarrollo no tienen los recursos para pagar la “infraestructura verde” que se necesita para participar en la nueva economía verde, y por lo tanto, las naciones más ricas deben pagar por ello. En segundo lugar, la ONU cree que la distribución masiva de la riqueza global es necesaria, con el fin de llevar a cabo una “equidad” mundial.

¿Le suena como a socialismo radical? Debería hacerlo. El informe de la ONU también habla de un “piso de protección social”. Así que ahora, en lugar de apoyar a decenas de millones de estadounidenses que están confiando en “la red de seguridad”, se espera que los contribuyentes de Estados Unidos también contribuyan a una red de seguridad global del que cientos de millones de personas podrían llegar a depender.

La ONU también prevé un mundo con una “economía verde”, donde “el libre comercio” va acompañado de la responsabilidad ambiental. Lo siguiente viene desde el informe de la ONU que se mencionó anteriormente ….
Un comercio más libre debe estar vinculado a importantes valores humanos, metas de bienestar y crecimiento inclusivo, asistiendo a los países en desarrollo que están marginados en el sistema mundial de comercio. La política comercial también tiene que ir acompañada de políticas en las esferas social y ambiental.
En este mundo de una “economía verde”, los precios de cosas como la comida y la energía van a subir drásticamente para los estadounidenses. La ONU está impulsando un concepto conocido como “costo total de fijación de precios”. Lo que esto significa es que el “costo social y ambiental” de la producción de bienes y servicios deben ser transmitidos a usted para que usted sea “motivado” a cambiar su comportamiento. Lo que sigue es otro fragmento del informe de las Naciones Unidas ….
El costo total de fijación de precios, que incluye todos los costos sociales y ambientales, es una herramienta esencial para el cambio de las inversiones, así como los patrones de consumo y producción y para motivar a las innovaciones.
Por ejemplo, a la ONU no le gusta que los americanos conduzcan tanto sus coches. Ellos creen que es muy malo para el medio ambiente. Así que, de acuerdo a la ONU, va a ser necesario elevar el precio de la gasolina de forma espectacular.

El informe de la ONU también prevé cambios masivos en el sistema financiero mundial. Este nuevo informe de la ONU sobre “desarrollo sostenible” es sólo el último de una larga serie de informes de la ONU, que ve un papel emergente de “derechos especiales de giro” para jugar en el sistema financiero internacional ….
Los esfuerzos deben hacerse para explorar la posibilidad de un uso innovador de los Derechos Especiales de Giro, otros activos de reserva internacionales y las piscinas de los activos concentrados para servir el objetivo de financiar inversiones en la economía verde, con atractivos beneficios sociales, así como privados, y aumentar la oferta mundial de los bienes públicos.
Las Naciones Unidas también quiere cambiar la forma en que usted come. Este nuevo informe de la ONU dice que todos necesitamos hacer la transición a “dietas sostenibles”. Por un lado, eso significaría mucha menos carne para usted y su familia.

Naciones Unidas también quiere reformar la educación pública. El nuevo informe de la ONU dice que “la educación sobre el cambio climático es una parte muy importante de una educación de calidad”.
¿Quieres que la “educación sobre el cambio climático”, golpee en la cabeza de tus hijos cuando van a la escuela?

Si no es así, es mejor empezar a prestar atención a lo que la ONU está tratando de hacer.
Además, el nuevo informe de la ONU habla de la necesidad de “el acceso universal a servicios de salud reproductiva y planificación familiar”. En otras palabras, Naciones Unidas quiere asegurarse de que no hay una clínica de aborto en todos los rincones del globo.

Como ya he escrito varias otras veces, los elitistas que están impulsando el “desarrollo sostenible” en una muerte “por amor” a escala mundial . Ellos creen que los seres humanos son la causa principal del calentamiento global, y también creen que si hubiese muchas menos personas a su alrededor, habría mucho menos el cambio climático.

Lamentablemente, hay un montón de gente ahí fuera en estos días que abogan por medidas muy estrictas de control de población para el mundo entero. Ellos creen que están tratando de “salvar el planeta”, pero la verdad es que lo que están haciendo en realidad es la promoción de la tiranía mundial. Por desgracia, ahora hay millones y millones de “verdaderos creyentes” en este programa de “desarrollo sostenible” y esto es enseñado casi todas las universidadades y colegios del mundo desarrollado.

Naciones Unidas va a volver una y otra vez con esta agenda. Ellos avanzarán un centímetro a la vez si tienen que hacerlo. Los elitistas que están promoviendo esto no se cansan y no se daránpor vencido. De hecho, funcionarios de la ONU han incluso redactado una constitución ambiental mundial que está pensada para reemplazar a la larga todas las leyes nacionales existentes.

Este documento contiene un “preámbulo” como el que posee la Constitución de los EE.UU. , se organiza en “artículos” como la Constitución de EE.UU., e incluso establece los procedimientos para “modificar” el documento al igual que la Constitución de EE.UU.. El título de este documento es “Proyecto de Pacto Internacional sobre Medio Ambiente y el Desarrollo” y se puede leer completo aquí.

La mayoría de la gente no tienen absolutamente ninguna idea de la seriedad de lo que está a punto de hacer Naciones Unidas. Naciones Unidas cree firmemente que se debe controlar el mundo y anunciarle a la humanidad una nueva era de paz, igualdad y “prosperidad verde”. El medio ambiente va a ser utilizado como excusa una y otra vez para seguir fortaleciendo las instituciones mundiales como las Naciones Unidas.
Si el pueblo norteamericano no toma mucho cuidado, un día nuestros hijos se despertarán en un mundo donde los soldados de cascos azules están de pie en las esquinas de nuestras calles.

No ha llegado todavía, pero está por venir. Es mejor ponerse de pie y ser escuchados mientras puedas.

(Traducido por Arielev)

No hay comentarios:

Publicar un comentario