viernes, 20 de abril de 2012

TRATAMIENTOS DE ELECTROTERAPIA PARA COMBATIR TUMORES Y UKRAIN PARA EL CÁNCER

Quizás te preguntes: “Si estos remedios son tan efectivos, ¿Porqué no se utilizan en los hospitales?”. Buena pregunta, aunque la respuesta es aún mejor, pero la tendrás que razonar tú. Y es que estamos hablando de prestigiosos investigadores que han demostrado CIENTIFICAMENTE (para quien le guste esa palabreja) la eficacia de estos tratamientos


La Electroterapia en el tratamiento de tumores


             Dr. Hans-Peter Weber

¿Es posible tratar tumores con Electroterapia sin necesidad de recurrir a la cirugía? La respuesta es un rotundo SI. Y de hecho esa técnica se utiliza desde hace años en numerosos países mientras se ignora, por razones de interés puramente económico, en otros (como España). Pues bien, de ella habló en este último país el Dr. Hans Peter Weber explicando que permite destruir tumores exponiendo simplemente el organismo a una corriente eléctrica que pone en marcha en el interior de las células tumorales mecanismos biológicos y electroquímicos que destruyen el tumor. Y es que los tejidos cancerosos presentan propiedades bioeléctricas diferentes a los sanos; como una mayor conductividad, una inversión del potencial eléctrico de la membrana celular, un elevado pH intracelular y un bajo pH extracelular. Siendo todo ello lo que permite que la aplicación de corrientes eléctricas destruya selectivamente los tejidos cancerosos.



       Dr. Albert Szent Gyorgyi

Lo singular es que fue Albert Szent Gyorgyi -Premio Nobel de Fisiología y Medicina en 1937- quien cuatro años después -en 1941 (en plena II Guerra Mundial) descubriría la relación entre las enfermedades degenerativas y el potencial eléctrico de la membrana celular que separa el interior y el exterior de la célula. Y es que constataría que cuando el “potencial de membrana” desciende por debajo de -15 milivoltios la célula, percibiendo que puede ser destruida, comienza a multiplicarse para asegurar la supervivencia del tejido y preservarlo.


El problema es que esas nuevas células, al reproducirse en un ambiente de bajo potencial eléctrico, exigen del organismo más energía y alimento que las sanas lo que suele llevar al cuerpo a la caquexia ya que se difunden –es decir, se metastatizan- a toda velocidad invadiendo los tejidos adyacentes. ¿Y qué permite la Electroterapia? Equilibrar bioeléctricamente la parte del cuerpo afectada así como el pH celular. ¿cómo? Pues haciendo pasar una corriente eléctrica galvánica de entre 4 y 14 voltios colocando al paciente unos electrodos de platino -externos o subcutáneos- que se aplican estratégicamente.



      Aparato de electroterapia

En el caso de los tumores externos insertando en ellos unas agujas especiales conectadas a los electrodos y en el de los tumores más profundos generando una corriente eléctrica en la zona del tumor. Y que se logra así se constata porque la zona donde se aplica el cátodo se alcaliniza temporalmente y la zona alrededor del ánodo se acidifica. Es decir, el aparato genera una corriente eléctrica que mejora la circulación sanguínea y por ende la oxigenación, equilibrando el pH.


Ese equilibrio impide vivir a las células cancerosas, pues éstas sólo sobreviven en terreno extracelular ácido y carente de oxígeno. De ahí que oxigenar la zona y alcalinizar el espacio extracelular reequilibrando el pH lleve a la muerte a las células cancerosas y se necrosen los tumores. Cabe añadir que, de forma simultánea, el organismo pone además en acción todos los mecanismos de defensa del sistema inmune y coadyuva en la destrucción de las células cancerosas.


Obviamente se trata de un tratamiento de carácter terapéutico pero es sobre todo útil usarlo de forma preventiva en cuanto se detecta cualquier pequeño tumor. La Electroterapia ha demostrado ya clínicamente su efectividad incluso en cánceres como los de pulmón, esófago, hígado, glándulas suprarrenales, garganta, recto, útero, y próstata aunque los resultados han sido especialmente satisfactorios en los tumores superficiales: mama, tiroides, glándula parótida, cavidad oral (incluso cánceres de lengua y encía), vagina y piel.


El doctor Hans Peter Weber lo explicaría en la ponencia que dictó durante el I Congreso Internacional sobre Tratamientos Complementarios y Alternativos en Cáncer que se celebró en su día en Madrid (España) bajo el patrocinio de la revista española Discovery DSALUD.



(Puedes ver el vídeo directamente en Youtube pinchando aquí)
FUENTE Discovery DSalud
Buscar en Internet por electroterapia.


El tratamiento del cáncer con Ukrain

                   Dr. Jaroslav W. Nowicky

Hace ya varios años que Jaroslav W. Nowicky -prestigioso investigador ucraniano- desarrolló un singular producto que bautizó como Ukrain en honor a su patria y que elaboró a partir de diversos alcaloides extraídos de una planta -la Celidonia Mayor- y de una droga sintética -la Thiopea- que inyectado en vena a dosis terapéuticas destruye en el organismo las células cancerosas sin afectar a las sanas; ni siquiera en concentraciones 100 veces superiores a las que resultan letales para todas las líneas de células de cáncer probadas. 


Todo lo cual se ha demostrado con numerosos ensayos clínicos en más de 100 líneas de células cancerosas habiéndose presentado los resultados en más de 220 congresos y simposios internacionales. De ahí que sus efectos aparezcan descritos hoy en más de dos centenares de publicaciones científicas.
Hablamos de un producto que se acumula rápidamente en la zona del tumor encapsulándolo -incluso en el caso de los más grandes-, entre otras razones gracias a su efecto antiangiogénico -impide la formación de vasos tumorales- lo que en muchos casos facilita su extracción sin peligro de metástasis. Además regenera el sistema inmunitario.



  Celidonia Mayor, de donde se extrae el Ukrain


En suma, Ukrain tiene efectos citostáticos -inhibe el crecimiento desordenado de las células- y citotóxicos -destruye las células cancerosas-. Y lo hace sin dañar a las células sanas. Así se constató por ejemplo en el Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos sobre las 60 líneas de células humanas cancerígenas de los tumores más habituales. Pues bien, en todas ellas se logró inhibir el crecimiento tumoral -entre el 50% y el 100%- llegando a reducirse la masa celular en altas concentraciones.


Cabe agregar que son numerosos los estudios con pacientes en los que el Ukrain, bien como monoterapia, bien como tratamiento complementario, ha demostrado su eficacia. Basta leer las Conclusiones del trabajo Estudio retrospectivo del tratamiento con Ukrain en 203 pacientes con tumores en estados avanzados en el que se afirma: “Los resultados de la terapia con Ukrain son excelentes, sobre todo teniendo en cuenta que los pacientes habían agotado todas las formas convencionales de terapia contra el cáncer. Además el producto aporta beneficios terapéuticos claros para diversos tipos de tumor como el cáncer de próstata, el cáncer de páncreas y el cáncer colorrectal para los que no hay ningún tratamiento satisfactorio actualmente”.


El propio Jaroslav W. Nowicky lo explicaría en la ponencia que dictó durante el I Congreso Internacional sobre Tratamientos Complementarios y Alternativos en Cáncer que se celebró en su día en Madrid (España) bajo el patrocinio de la revista española Discovery DSALUD.



(ver el vídeo en Youtube)


RELACIONADO:
- Información sobre Ukrain.
- Buena Siembra: El Cáncer SI se cura.
- Relación de expertos en medicina que abordan el cáncer sin quimioterapia (direcciones y teléfonos).
- Tratamiento natural para el cáncer: Ukrain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario