sábado, 26 de enero de 2013

El verdadero tercer secreto de Fatima

El 26 de junio del año 2000, el bien conocido tercer secreto de Fátima fue revelado por el cardenal Ratzinger (ahora Papa Benedicto XVI), acompañado de un comentario teológico. El secreto se refiere a la muerte de un Papa y una ciudad en ruinas.Lo que mucha gente no sabe es que durante muchos años (en los que el secreto se mantuvo oculto de todos) algunas personas vieron partes de el ,además algunas otras personas hablaron con la Hermana Lucía .

lucia

La información filtrada no corresponde con el secreto publicado por el Vaticano. Por consiguiente, un gran número de personas creen que el documento del Vaticano es una farsa, dada a conocer para evitar el escándalo que se produciría si el verdadero secreto saliera a la luz. Supuestamente el verdadero secreto se refiere a una apostasía en la Iglesia a partir de él Papa (en otras palabras, el Papa o Papas dejarán de enseñar la fe católica y caerán en el error).

También se describe un consejo de personas ,que pervierte la Iglesia (se cree por muchos como el Concilio Vaticano II que cambió radicalmente los principios tradicionales y creencias católicas).

Esto era conocido por lo menos cuarenta años antes del lanzamiento de la versión Vaticana del Secreto. Lo más interesante es que la Hermana Lucía señalo que el secreto tenía que ser liberado en 1960, o después de su muerte (lo que ocurriera primero).

¿Por qué se eligió ese año específico es desconocido, pero, curiosamente, el Concilio Vaticano II se inició en 1962, con los dos Papas reunidos en ese Concilio (Juan XXIII y Pablo VI), diciendo que no darían a conocer el tercer secreto.

Otra profecía relacionada con esto que también es muy interesante, Es la del Papa Pío XII (el Papa antecesor de Juan XXIII y el Concilio Vaticano II), que dijo esto : “Creemos que nuestros tiempos son una fase de terror de los eventos predichos por Cristo. Parece que la oscuridad está a punto de caer en el mundo. La humanidad está en las garras de una crisis suprema. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario