jueves, 31 de enero de 2013

LA FUENTE DE LA EXPERIENCIA, Ángel Fernandez de la Reguera

Yolanda S. realiza en esta ocasión, una entrevista a Ángel Fernández, Terapeuta y autor del libro: "La fuente de la experiencia", en la que el escritor se sincera y nos da las claves de su despertar a través de la visión de sus experiencias personales, que nos expone en una intima y entrañable charla ..



Link del vídeo en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=z1pNX140g_c



Ángel Fdez. de la Reguera Calle

Terapeuta en Gestalt, Kinesiología psicológica, Maestro de Reiki por el sistema Usuri tibetano y Karuna-Prakriti, artista y escritor. Tras una parte importante de su vida ejerciendo como empresario y tras una serie de crisis, su vida da un giro de 360º y comienza la conciencia espiritual de su camino. En el año 1997 hace el primer curso introductorio a la terapia gestalt en el centro de psicología y terapias Nestinaria de Palma de Mallorca.

En 1997 escribe su primer libro"espejos del ser del alma", del hace una pequeña edición en el año 2.001.
Entre el año 2.001 y 2.002 se inicia en reiki por el sistema Usuhi tibetano en el centro de Reiki de Torrelavega (Cantabria) y el 2.004 alcanza las maestrías de Usuhi tibetano tántrico y karuna prakriti con la maestra de Reiki Imán Katia, en Vigo.

En los años sucesivos continúa con diferentes cursos introductorios a diferentes formaciones de terapias alternativas tales como aurosoma y la sanación mediante hologramas en Vigo, con Imán Katia. Entre los años 2.004 y 2.005 se forma en terapia vibracional con Claudio Selleng, en Mallorca. Del 2.005 al 2.007 comienza la formación en terapia gestalt con la escuela Gestalt Mediterráneo y en el 2.008 acaba la formación como terapeuta gestáltico con la escuela Aula Balear de gestalt , (dependiente del Institut gestalt de Barcelona).

Durante esos años abre consulta en Ibiza, en Mallorca y colabora como terapeuta con el centro Wutang de Palma de Mallorca. En marzo del 2.009 hace la formación de PSYCH-K® (kinesología psicológica) con Peter González, instructor de la escuela de PSYCH-K® de EEUU en España.

En la actualidad acaba de escribir el libro "la fuente de la experiencia". Lleva grupos de crecimiento personal y pasa consultas en Cantabria, Valladolid, León y Palencia y Barcelona ,sigue dando charlas por diferentes ciudades de España.


Grabación Realizada en:
Centro Salud Arte - Alquiler de salas Dirección: C/ Dalt dels Banús 58. Santa Coloma de Gramenet.Barcelona Junto Metro Santa Rosa Línea 9. Telf. 651 997 887 (Deli) http://www.centrosaludarte.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario