En el año 2017 la economía mundial se ha colapsado. Escasean la comida, los recursos naturales y el petroleo. Un estado policial dividido en zonas paramilitares impone su ley con mano de hierro. La televisión es controlada por el estado y un sádico concurso llamado “Perseguido” se ha convertido en el programa mas popular de la historia. Las artes, la música y los medios de comunicación (alternativos) están censurados. Aunque no se toleran disensiones un pequeño movimiento de resistencia ha conseguido sobrevivir en la clandestinidad. Cuando los gladiadores de alta tecnología no bastan para sofocar las ansias de libertad del pueblo, se imponen métodos mas directos.
¿Les suena familiar
la introducción? Pocas películas como esta han reflejado y reflejan el Nuevo
Orden Mundial Judío Talmudista-Cabalista, lleno de tretas, trampas y
muerte.
El gobierno apacigua
a la población retransmitiendo una serie de concursos de televisión en los
cuales criminales convictos luchan por sus vidas. El más popular y sádico es
The Running Man,
presentado por el despiadado Damon Killian, en el cual los corredores
(presos convictos) intentan evitar a los “cazadores” y a la muerte. Aquellos que
escapan y “ganan” son perdonados y puestos en libertad.
Ben Richards,
un antiguo capitán y piloto de helicópteros, encarcelado por una masacre que en
realidad estaba intentando evitar, consigue escapar de un campo de
concentración junto con otros reclusos y llega a un asentamiento informal en las
afueras de Los Ángeles. Al buscar refugio en el apartamento de su hermano,
descubre que ahora está ocupado por la compositora Amber Méndez que
trabaja para ICS, el canal de televisión que retransmite The Running
Man. Richards secuestra a Amber y planea volar hasta Hawaii,
pero ella alerta a seguridad y Richards es capturado y llevado a los
estudios ICS donde Killian coacciona a Richards para que participe
en The Running Man bajo la amenaza que si no participa en el concurso
hará que los dos compañeros de fuga más débiles William
Laughlin y Harold Weiss lo hagan por él. Richards acepta
aunque nada más comenzar el programa descubre
que Laughlin y Weiss participan igualmente.
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Durante toda la
película podrán observar como se valen de la tecnología para mostrar vivos a los
supuestos anteriores ganadores, cuando en realidad fueron asesinados tras ganar,
la manipulación de la grabación de la masacre que Ben Richards trataba de
evitar, como fingen la muerte de Ben Richards a manos del último cazador, el
cual se niega a participar en la cacería.
Un sin fin de trucos informáticos de
los cuales, a día de hoy, hemos sido testigos de primera mano y muchas veces sin
darnos cuenta. Fue el caso de los “aviones” que impactaron con las torres
gemelas, que en realidad fueron 2 misiles, los cuales fueron HOLOGRAFIADOS COMO
AVIONES, que es lo que las personas vieron desde la calle y la
televisión.
Todo un enorme
montaje que deja el holograma, del ya fallecido rapero Tupac, a la altura del
betún.
También recientemente en Libia a la hora de
retirar al judío
Gadaffi (judío legítimo, es decir, por parte
de madre), puesto en el poder por la Hermandad Judeo-Babilónica, se
utilizó la misma treta de falsificar imágenes, esta vez mediante decorados y
actores. Como nota “curiosa” el lector ha de saber que el propio Gaddafi expulsó
a mas de 39.000 judíos a finales de los años 60, cerró las sinagogas,
nacionalizó los bancos, el petróleo, etc, de forma tal que pudiese realmente
ejercer su poder y no fuese usurpado por sus compañeros judíos.
Una hábil jugada de
la Hermandad, para radicalizar el mundo árabe, que finalizó con la “defunción”
simbólica del propio Gaddafi. Si, ha leído correctamente, pues lo mas posible es
que, no solo no esté muerto, sino que esté incluso refugiado en algún lugar de
Israel. Los montajes realizados sobre su “muerte”, realmente son de
chiste.
Este tipo de trucos y
engaños también fue representado en la película “Wag the Dog”. Resumen de la
trama: Dos semanas antes de las elecciones presidenciales de USA, un
presidente-candidato se mete en un escándalo desagradable. Para guardar su
imagen y distraer la campaña del público, la Casa Blanca contrata a un productor
de Hollywood para que adopte una campaña de relaciones públicas absolutamente
cínica que retrata una guerra inexistente con Albania, que supuestamente tiene
una poderosa arma de destrucción masiva. De esa manera es muy fácil crear al
superhombre, al héroe nacional.
Por supuesto la
simbología está presente a lo largo de toda la película. He aquí algunos
extractos.
Como nota final y “curiosa”, sobre la
película “THE RUNNING MAN”,
hay que decir que, si bien se publicitó que estaba basada en el libro del mismo
nombre de Stephen King, en nada se parece o asemeja a dicha novela. Mas
bien recuerda a la película francesa Le Prix du Danger (1983) y a
la alemana Das Millionenspiel (1970) basadas ambas en la historia
corta The Prize of Peril (traducido el Precio del peligro)
de Robert Sheckley en 1958. Como habrán adivinado, Robert Sheckley nació
en el seno de una familia judía en Brooklyn, Nueva York y es
que, el Nuevo Orden Mundial Judío jamás descansa-
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