jueves, 10 de enero de 2013

PERSEGUIDO (THE RUNNING MAN) 1987

En el año 2017 la economía mundial se ha colapsado. Escasean la comida, los recursos naturales y el petroleo. Un estado policial dividido en zonas paramilitares impone su ley con mano de hierro. La televisión es controlada por el estado y un sádico concurso llamado “Perseguido” se ha convertido en el programa mas popular de la historia. Las artes, la música y los medios de comunicación (alternativos) están censurados. Aunque no se toleran disensiones un pequeño movimiento de resistencia ha conseguido sobrevivir en la clandestinidad. Cuando los gladiadores de alta tecnología no bastan para sofocar las ansias de libertad del pueblo, se imponen métodos mas directos.

PERSEGUIDO 02

¿Les suena familiar la introducción? Pocas películas como esta han reflejado y reflejan el Nuevo Orden Mundial Judío Talmudista-Cabalista, lleno de tretas, trampas y muerte.

El gobierno apacigua a la población retransmitiendo una serie de concursos de televisión en los cuales criminales convictos luchan por sus vidas. El más popular y sádico es The Running Man, presentado por el despiadado Damon Killian, en el cual los corredores (presos convictos) intentan evitar a los “cazadores” y a la muerte. Aquellos que escapan y “ganan” son perdonados y puestos en libertad.

Ben Richards, un antiguo capitán y piloto de helicópteros, encarcelado por una masacre que en realidad estaba intentando evitar, consigue escapar de un campo de concentración junto con otros reclusos y llega a un asentamiento informal en las afueras de Los Ángeles. Al buscar refugio en el apartamento de su hermano, descubre que ahora está ocupado por la compositora Amber Méndez que trabaja para ICS, el canal de televisión que retransmite The Running Man. Richards secuestra a Amber y planea volar hasta Hawaii, pero ella alerta a seguridad y Richards es capturado y llevado a los estudios ICS donde Killian coacciona a Richards para que participe en The Running Man bajo la amenaza que si no participa en el concurso hará que los dos compañeros de fuga más débiles William Laughlin y Harold Weiss lo hagan por él. Richards acepta aunque nada más comenzar el programa descubre que Laughlin y Weiss participan igualmente.



Descarga Directa
(unir las 4 partes con FileSplitter and Joiner)

Durante toda la película podrán observar como se valen de la tecnología para mostrar vivos a los supuestos anteriores ganadores, cuando en realidad fueron asesinados tras ganar, la manipulación de la grabación de la masacre que Ben Richards trataba de evitar, como fingen la muerte de Ben Richards a manos del último cazador, el cual se niega a participar en la cacería. 

Un sin fin de trucos informáticos de los cuales, a día de hoy, hemos sido testigos de primera mano y muchas veces sin darnos cuenta. Fue el caso de los “aviones” que impactaron con las torres gemelas, que en realidad fueron 2 misiles, los cuales fueron HOLOGRAFIADOS COMO AVIONES, que es lo que las personas vieron desde la calle y la televisión.



Todo un enorme montaje que deja el holograma, del ya fallecido rapero Tupac, a la altura del betún.


También recientemente en Libia a la hora de retirar al judío Gadaffi (judío legítimo, es decir, por parte de madre), puesto en el poder por la Hermandad Judeo-Babilónica, se utilizó la misma treta de falsificar imágenes, esta vez mediante decorados y actores. Como nota “curiosa” el lector ha de saber que el propio Gaddafi expulsó a mas de 39.000 judíos a finales de los años 60, cerró las sinagogas, nacionalizó los bancos, el petróleo, etc, de forma tal que pudiese realmente ejercer su poder y no fuese usurpado por sus compañeros judíos.


FOTOMONTAJE TOMA TRIPOLI


Una hábil jugada de la Hermandad, para radicalizar el mundo árabe, que finalizó con la “defunción” simbólica del propio Gaddafi. Si, ha leído correctamente, pues lo mas posible es que, no solo no esté muerto, sino que esté incluso refugiado en algún lugar de Israel. Los montajes realizados sobre su “muerte”, realmente son de chiste.

FOTOMONTAJE GADAFI 01

FOTOMONTAJE GADAFI 02

Este tipo de trucos y engaños también fue representado en la película “Wag the Dog”. Resumen de la trama: Dos semanas antes de las elecciones presidenciales de USA, un presidente-candidato se mete en un escándalo desagradable. Para guardar su imagen y distraer la campaña del público, la Casa Blanca contrata a un productor de Hollywood para que adopte una campaña de relaciones públicas absolutamente cínica que retrata una guerra inexistente con Albania, que supuestamente tiene una poderosa arma de destrucción masiva. De esa manera es muy fácil crear al superhombre, al héroe nacional.

Wag the Dog (2)

Por supuesto la simbología está presente a lo largo de toda la película. He aquí algunos extractos.


Como nota final y “curiosa”, sobre la película “THE RUNNING MAN”, hay que decir que, si bien se publicitó que estaba basada en el libro del mismo nombre de Stephen King, en nada se parece o asemeja a dicha novela. Mas bien recuerda a la película francesa Le Prix du Danger (1983) y a la alemana Das Millionenspiel (1970) basadas ambas en la historia corta The Prize of Peril (traducido el Precio del peligro) de Robert Sheckley en 1958. Como habrán adivinado, Robert Sheckley nació en el seno de una familia judía en Brooklyn, Nueva York y es que, el Nuevo Orden Mundial Judío jamás descansa-

Publicado por todoestarelacionado.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario