miércoles, 10 de junio de 2015

Empecemos a cuidarnos nosotros mismos y dejemos de lado “el culto a la enfermedad”

¿Por qué permitimos que se haga un negocio en base a uestra salud y nuestra vida?
El gran cartel de la industria farmacéutica y la medicina oficial alopática sostiene su gran estructura en base a ciertos conceptos que incansablemente nos han inculcado a través de los años, generando asi,
un negocio millonario…
Uno de estos conceptos es que cualquier enfermedad existente puede tener 3 culpables:
# Los Virus
# Los Genes
# El estrés
Te pido que para leer esto dejes de lado todo lo que identifica como verdad sobre estos temas y utilices una de las herramientas mas sofisticadas para llegar a dicha verdad: El sentido común objetivo.
A pesar de que la ortodoncia insista en hacernos creer lo contrario, es bien sabido que provenimos de antepasados longevos, y considerando que la evolución natural tiende a perfeccionarse, surgen algunos interrogantes luego de saber unos pocos datos sobre la maravillosa capacidad que tiene nuestro organismo para regenerarse constantemente, como por ejemplo:

# El cuerpo humano es un conjunto de billones de microbios que se regeneran a diario
# La piel se cambia por completo en un mes
# La mucosa estomacal en 5 días
# El hígado en 6 semanas
# Los huesos en 3 meses
# Cada 7 años tenemos un cuerpo totalmente nuevo
# Sabias que estamos diseñados naturalmente para vivir por lo menos 140 años y tener 3 denticiones?
Si tenemos un cuerpo tan poderoso….y nuestros antepasados eran longevos, y considerando que todo tiende a una evolución constante, entonces:

-¿Por qué vivimos menos y peor?

-¿Por qué no estamos plenos?

¿Por qué envejecemos más rápido?

-¿Por qué los niños tienen problemas de ancianos?

-¿Por qué nos falta energía?

-¿Por qué no manejamos el estrés?

-¿Por qué creemos que la mediocridad es normal?

-¿Por qué pensamos que la plenitud es solo para elegidos?

-¿Por qué no confiamos en nuestra capacidad de sanarnos?

-¿Por qué no sabemos leer, mantener y limpiar el organismo?

-¿Por qué limpiarnos el cuerpo por fuera y no por dentro?

-¿Por qué ponemos nuestra calidad de vida en manos de terceros?

-¿Por qué convivimos con enfermedades crónicas?

-¿Por qué los problemas crónicos no se resuelven?

-¿Por qué aumentan las afecciones degenerativas?

-¿Por qué reclamamos soluciones y pastillas mágicas?

-¿Por qué esperamos un diagnostico grave para cambiar?

-¿Por qué la ancianidad no se vive con dignidad?

-¿Por qué existen tantos problemas “mentales”?

El hecho de que la medicina moderna nos haga creer que todo es culpa de genes, virus y estrés, lejos de ser una casualidad, es una astuta estrategia para que no podamos darnos cuenta que somos los únicos culpables de todo lo que nos pasa…

Son los genes:

¿Pasaran enfermedades por los cromosomas? La maravillosa inteligencia biológica que nos anima, por una sencilla cuestión de evolución y supervivencia, tiende a Seleccionar lo mejor. Caso contrario hubiésemos desaparecido como especie.
¿Podríamos ser herederos malsanos de bisabuelos longevos dignos y saludables? A pesar de esto, pertenecemos a las generaciones con mas problemas de salud que jamás halla existido
Por mas que exista una tendencia genética a cierta enfermedad, lo único que puede “activar” esta tendencia es un estilo de vida inadecuado… Para entenderlo mejor, los genes serian como una pistola cargada, si no hay nadie quien la dispare, esta pistola por si sola no representa ningún peligro.
Por otra parte, si la transmisión de los males fuese genética, las generaciones pasadas DEBERIAN HABER MANIFESTADO LAS MISMAS EPIDEMIAS patológicas que hoy castigan nuestra existencia.
En resumen, los genes “fallados” siempre necesitan un CONTEXTO FAVORABLE para poderse expresar, y ese contexto, lo generamos cada uno de nosotros sometiendo nuestra salud a los estilos de vida modernos

Son los virus:

Los virus, no son la causa de ningún problema, sino la consecuencia.
Ellos están en el medio ambiente e intentan, como nosotros, sobrevivir. Solo pueden instalarse, multiplicarse y hacerse fuertes, si consiguen un huésped que los alimente, les asegure el entorno ideal y sobre todo que no los desaloje mediante una inmunológica eficiente. Por eso TODOS estamos expuestos a virus, pero no todos los desarrollamos. Los virus sobreviven a estecontexto favorable, y dicho contexto lo generamos únicamente nosotros por nuestro (otra vez) estilo de vida moderno…
¿Por qué nos asustamos de las bacterias si nuestro cuerpo es 6 veces mas bacterias que celulas? Impresionante, no?

Es el estrés:

-Mi problema es emocional…
-Soy nervioso…
-Es mi forma de ser…
-Estoy estresado…

El estrés es otra falacia que todo lo justifica. Una persona estresada no es mas que unaconsecuencia de un Crónico desorden biológico.
Detrás del estrés hay excesos y carencias de nutrientes, acidosis orgánica, mal función intestinal, sobrecarga de toxinas, síntesis hormonal deficiente y fundamentalmente un hígado colapsado (ya que cumple unas 600 funciones orgánicas).
El hígado es el responsable del sentido de la vistala vitalidad, el estado emocional y la claridad mental de una persona
Un persona con hígado saludable evidencia juicio claro, decisiones firmes, capacidad de preveer, personalidad ganadora, seguridad y confianza en si mismo…
Una persona con un hígado colapsado mostrara depresión, cólera, irritabilidad, mal humor, violencia, agresión y estrés…
Un ejemplo simple y de sentido común….cuando tomas alcohol en exceso…que ocurre?

-Se nubla la vista
-Se produce una alteración en las emociones (cariñoso, agresivo, melancólico, extrovertido)

Ahora bien, vemos que todo esto no es culpa de virus, genes ni estrés….culparlos seria confundircausas con consecuencias…
NEGOCIO E IRRESPONSABILIDAD VAN DE LA MANO
Los problemas de salud no deben ser “controlados”, sino que deben ser resueltos…pero si son resueltos, adonde esta el negocio? La medicina al igual que cualquier industria esta sujeta a las leyes del mercado, y según esas leyes (otra vez apelando al sentido común) son:

# Paciente curado deja de ser negocio
# Paciente crónico consume de por vida
# Paciente ignorante es temeroso y demanda servicios y pastillitas mágicas

Palabras del Dr. Richard Roberts (Nobel 1993)
“Es habitual que las farmacéuticas estén interesadas en líneas de investigación, no para curar, sino para cronificar dolencias con medicamentos cronificadores, mucho mas rentables de los que curan del todo y de una vez. La medicina que sana del todo no es rentable.

Entonces…
¿Cual es el verdadero origen de las enfermedades ?
¿De que manera somos culpables de nuestros padecimientos ?

Te presento a los culpables de prácticamente todas las enfermedades… te presento a la base del sistema de control mundial sobre la población… te presento a tu verdadero enemigo….el ALIMENTO MODERNO
Estos productos que nos ofrecen en Grandes volúmenes y faciles de conseguir, son la causa principal de nuestros problemasde salud ya que desmineralizan el cuerpo, y sin minerales el cuerpo se contamina, no se desintoxica y gracias a eso se desequilibra todo el sistema provocando todo tipo de enfermedades.
La explicación de los efectos de estos productos seria muy largo de enumerar aquí… aconsejo que miren la etiqueta de cualquier producto industrial y averigüen que efecto produce en el organismo.
Con respecto a la carne animal y los productos lácteos… el problema es que esos productos no son tales, sino que meros inventos de laboratorio que incluyen hormonas, pesticidas antibioticos y agregados químicos realmente dañinos para la salud.
Otro problema del cual todos hablan pero nadie sabe a ciencia cierta qué producen son los granos transgénicos y sus productos…
El tema es demasiado extenso, tanto que si estuviésemos cara a cara llevaría muchas horas explicar todo, pero creo que tiene mas sentido que cada cual en sus ratos libres en vez de volcarse al ocio vacío implantado por el sistema, averigüe que es lo que está metiendo en su organismo
EN RESUMEN
AUNQUE TE SEA DIFICIL CRERLO, TODOS LOS ALIMENTOS MODERNOS ESTAN DISEÑADOS PARA CAUSARTE SACIEDAD, ADICCION Y GRAN PLACER POR UN LADO, Y POR OTRO LADO DESINTEGRAR TU SALUD POR COMPLETO, DESESTABILIZAR TUS EMOCIONES, Y LOGRAR QUE SEAS SUSEPTIBLE A UN CONTROL MENTAL A MANOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LAS GRNDES CORPORACIONES… HAY QUE ENTENDER QUE DURANTE EL TRANSCURSO DE NUESTRA VIDA INGERIMOS TONELADAS DE ALIMENTOS, 5 VECES POR DIA LOS 365 DIAS DE EL AÑO Y SI ESTOS ALIMENTOS QUE INGERIMOS NO CORRESPONDEN A NUESTRA FISIOLOGIA CORPORAL, EMPIEZAN LOS PROBLEMAS…. ENTONCES EL ALIMENTO MODERNO SERIA EL PILAR PRINCIPAL QUE SOSTIENE EL SISTEMA ACTUAL, YA QUE: HUMANOS ENFERMOS, INSEGUROS, ADICTOS, SIN CONOCIMIENTOS SOBRE SU PROPIA SALUD, BAJOS EN ENERGIA Y CON MIEDO, SON MUCHO MAS MANIPULABLES.
 Y EL RESULTADO ESTÁ MUY CLARO, SOLO BASTA MIRAR EL MUNDO QUE TE RODEA…

¿ SOLUCION ?
Te voy a pedir encarecidamente que no me creas nada de lo que te acabo de contar, comprobalo por vos mismo…. la mejor manera de comprobar si todos estos alimentos modernos de verdad influencian tu comportamiento, tu energia, tu personalidad, tus miedos y tu nivel emocional, es simple: aislate solamente 20 dias de todos estos alimentos. No consumas ninguna basura del sistema, nada que venga de un supermercado, nada envasado, enlatado, refinado, y si lo llegas a hacer, vas a notar cambios inimaginables… te vas a dar cuenta de muchas cosas…. y vas a cambiar tu vida por completo…. te aseguro que despues de este periodo…te vas a sentir tan pero tan bien y vas a descubrir tantas cosas que tu vida va a tener un giro de 360 grados…pero no me lo creas… hacelo… solo hay beneficios… se fuerte… 
¿ QUE COMER ?
Al principio de este camino, uno tiene la idea de que se trata solo de un pesimismo represivo, realmente es una etapa muy dura…pero la dificultad va a ser proporcional a tu estado de confianza en vos mismo… EL PODER ES TUYO….TE INVITO A QUE LO CONOSCAS…
CENTRA TU ALIMENTACION EN LO SIGUIENTE:
Frutas en cualquier momento del dia (pero citricos por la noche no y consumilas de a una sola variedad en la cantidad que gustes)
Las frutas son nuestro alimento fisiologico, tienen un gran poder depurativo, y están cargadas de energia y de vida… de echo seria muy recomendable que hagas un ayuno frutal por varios dias…solo frutas y agua… esto tiene un poder maravilloso sobre tu organismo
Nuestra fisiologia esta diseñada para digerir todo crudo, ya que el alimento crudo esta lleno de vida, deenzimas, de fibra, y revitalizan el organismo… todas las verduras se pueden consumir crudas, ecepto la papa, la mandioca y la batata, que no son un alimento fisiologico.

 Nueces, avellanas, semillas de girasol, chia, castañas, lino, almendras, sesamo, amaranto, etc.
Las semillas tienen en su interior toda la energia cosmica necesaria para que cresca un arbol, son un diseño perfecto de la naturaleza, aportan grasas 100% saludables y depuran el organismo…
Un buen libro
Te dejo un libro online sobre este tema, uno de lso tantos, pero este en particular te va a ayudar mucho..yo no tube la suerte de contar co neste libro en el momento de mi transicion, pero espero que te sirva…
No crean en algo porque lo diga la tradición. Ni siquiera porque muchas generaciones hayan creído en ello durante siglos. No crean en algo porque muchos lo crean, o finjan que lo crean.No crean en algo porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas. No crean a ningún otro ser humano. Crean únicamente en lo que ustedes mismos hayan experimentado, verificado y aceptado, después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.
La medicina alopática es la que se enseña oficialmente en las universidades y practican la mayoría de los médicos. Su objeto es combatir el síntoma que presenta el enfermo a través de remedios contrarios a su naturaleza.
Considera a los microbios y virus como causantes de casi todas las enfermedades.
Este paradigma de ” Los virus y bacterias causan enfermedades” surgió de un científico muy conocido actualmente:
Louis Pasteur – 27 de diciembre de 1822 – 28 de septiembre de 1895
El fue el creador de la pasterización de la leche para matar a las bacterias que esta contenía…
NotaSi estas pensado “gracias a el se pasteuriza la leche y se torna mas segura”, te recomendaría que te plantees porque el humano es el único animal que luego del destete continua tomando leche maternay de una especie totalmente diferente!
Pero ese es otro tema aparte.
Sigamos con Pasteur:
Fue Aristócrata, Político, Presidente del Ministerio de salud Publica del Poderoso Imperio Frances, Amigo Personal de la familia real del Emperador Maximiliano III y de la Emperatriz Eugenia de Montijo, quienes eran de toda su confianza, y tenia disponible el dinero que quisiera de la Corona Real para aplicarlo en lo que sea. No era científico, ni realizaba investigaciones de Campo, su trabajo lo realizaba desde su oficina.
Fue nombrado por sus propios colegas como un Impostor, un Plagiario, Un Ignorante y arrogante señor, que obtuvo un lugar inmerecido en la historia del pensamiento Medico, y que jamás se atrevieron a denunciarlo, por su gran Poder político y Económico y su Influyentismo.
El ahora famoso Pasteur plagió y distorsionó los descubrimientos del biólogo Antoine Bechamp y ganó un lugar inmerecido en la historia del pensamiento medico.
Bechamp recogió los puntos fundamentales de su teoría en su libro “Blood and its Third Element” (La Sangre y su Tercer Elemento).
Bien, hasta acá todo es muy simple,no? si los virus y las bacterias causan enfermedades, empecemos a desarrollar vacunas, antibióticos, pastillas, cremas, tc. para matar a “bichos” y problema resuelto… de hecho así fue que nació el gran negocio farmacéutico que existe hoy en dia

Pero en su lecho de muerte, Pasteur dijo algo muy curioso:
“Bernard tenía razón , el germen no es nada, el terreno es todo.”

Bien, para entender el significado de las últimas palabras de arrepentimiento de Pasteur, veamos quien era Bernard:

Claude Bernard Saint-Julien, 12 de julio de 1813 – París, 10 de febrero de 1878

Un Intelectual, científico e Investigador. Era muy bien recibido y querido en los Círculos científicos. Sus estudios cubrían la Biología, la Microbiología, la Bioquímica y la patología. Su trabajo fue extensamente documentado en la Academia de las Ciencias de Paris.
El era un científico contemporáneo de Pasteur, y por cierto, había una continua disputa entre los científicos discípulos de Pasteur y los de Bernard:
Los discípulos de Pasteur sostenían que los gérmenes eran los causantes de las enfermedades, por tanto eran los enemigos de la salud y había que eliminarlos.
Por lo contrario, los científicos discípulos de Bernard sostenían que los gérmenes no eran culpables de nada: todo dependía de el terreno, el organismo, el medio, en palabras mas simples: El cuerpo.
Si el cuerpo estaba bien alimentado, sus órganos desintoxicantes funcionarían correctamente y por lo tanto el sistema inmunológico se encargaría de eliminar cualquier amenaza externa e interna…los virus y las bacterias eran solo una consecuencia de la abundante toxemia, pero de ninguna forma la causa de las “enfermedades”.
Y los síntomas (fiebre, diarrea) eran precisamente intentos del organismo de liberarse de la toxemia…
En el caso de la fiebre, el cuerpo sobrecargado de toxinas y bacterias, se ve obligado a igualar la temperatura a cuando se encontraba dentro del vientre materno (38º a 40º) ya que a estas temperaturas las células trabajan y se depuran en forma mas eficiente (a esa temperatura se desarrollo nuestro cuerpo), y al mismo tiempo las toxinas son “incineradas” en una “gran hoguera”, tal cual haría cualquiera de nosotros si no pasara el basurero y no tenemos donde tirar la basura: quemarla.
Y claro, tiene sentido. os virus, los gérmenes y las bacterias no son la causa de ningún problema, sino la consecuencia.
Ellos están en el medio ambiente e intentan, como nosotros, sobrevivir. Solo pueden instalarse, multiplicarse y hacerse fuertes, si consiguen un huésped que los alimente (comida basura), les asegure el entorno ideal (acidez corporal) y sobre todo que no los desaloje mediante una inmunológica eficiente. Por eso TODOS estamos expuestos a virus y bacterias, pero no todos los desarrollamos. Los virus y las bacterias sobreviven en este contexto favorable (acidez y baja inmunológica), y dicho contexto lo generamos únicamente nosotros por nuestro estilo de vida moderno: Alimentación basura y sedentarismo…
Entonces, ¿ las bases de la medicina moderna están sostenidas en una mentira, incluso reconocida por el mismo “científico” que las formulo?
Básicamente…
Es má, gracias al doctor Leverson, todos los descubrimientos de Bechamp, y las mentiras de Pasteur fueron documentados en el libro

“Pasteur Exposed: The False Foundations of Modern Medicine”
-Pasteur expuesto: Las falsas bases de la medicina moderna-

Y este no es el único, también hay otro llamado:
The Curse of Louis Pasteur” ( La Maldición de Louis Pasteur )

Conclusión
¿ porque esto nunca se supo?
Simple, si la oficialidad medica hubiese reconocido en su momento el trabajo de Claude Bernard,
hoy no existiría el multimillonario negocio de crear
antibióticos, pastillas, jarabes, y todo lo que existe hoy en día…
Pero claro, este falso paradigma se sostiene en la modernidad, porque a través de los años y gracias a un trabajo bien logrado por la “educación” moderna y los medios de comunicación (incluida la ciencia oficial), el contemporáneo ignora enormemente que el mismo es el culpable de las enfermedades que padece por seguir los falsos paradigmas y parámetros alimenticios establecidos por la nutrición, la medicina oficial, y por consumir productos industrializados y antinaturales que tan simpáticamente se muestran en los comerciales de televisión y tan omnipresentes se ofrecen por la industria alimenticia moderna.
¿Como funcionan los medicamentos?
Todos hacen lo mismo: No curan ninguna enfermedad, simplemente Reprimen síntomas, o en palabras mas claras: Reprimen cualquier intento del organismo por desembarazarse de tanta toxemia acumulada…
¿Por qué permitimos que se haga un negocio en base a uestra salud y nuestra vida?
¿Por qué permitimos que se haga un negocio en base a uestra salud y nuestra vida?
Reemplazar el arroz blanco (carente de nutrientes) por arroz integral, mejor el yamaní que se consigue muy facil en dieteticas)  No comer arroz integral que se venda en el mercado de marcas conocidas como Gallo o Susarelli por ejemplo, porque no son integrales, son parboil que es practicamente lo mismo que el blanco a nivel nutricional.
Reemplazar el arroz blanco (carente de nutrientes) por arroz integral, mejor el yamaní que se consigue muy facil en dieteticas) No comer arroz integral que se venda en el mercado de marcas conocidas como Gallo o Susarelli por ejemplo, porque no son integrales, son parboil que es practicamente lo mismo que el blanco a nivel nutricional.
Reemplazar el azucar refinada con todos los efectos nocivos por azucar integral. Es mas oscurita y mas humeda pero es muchisimo mas sana, endulza muy rico y tiene alimento!! El azucar blanca acidifica y es genera el medio ideal para la reproduccion de agentes patogenos en el intestino. Otra opcion sin calorias es la estevia.
Reemplazar el azucar refinada con todos los efectos nocivos por azucar integral. Es mas oscurita y mas humeda pero es muchisimo mas sana, endulza muy rico y tiene alimento!! El azucar blanca acidifica y es genera el medio ideal para la reproduccion de agentes patogenos en el intestino. Otra opcion sin calorias es la estevia.
Podemos ahorrar en todo en la vida pero no en el aceite. El higado se debe ocupar si consumimos un aceite de mala calidad. Y un higado que funcione mal, es un higado que no nos limpia. Mantengamos sanos el filtro del cuerpo, previniendo así, entre otras cosas, problemas cardiovasculares. Comprar un buen BUEN aceite de oliva extra virgen. No exponer a la luz ni al calor JAMAS.
Podemos ahorrar en todo en la vida pero no en el aceite. El higado se debe ocupar si consumimos un aceite de mala calidad. Y un higado que funcione mal, es un higado que no nos limpia. Mantengamos sanos el filtro del cuerpo, previniendo así, entre otras cosas, problemas cardiovasculares. Comprar un buen BUEN aceite de oliva extra virgen. No exponer a la luz ni al calor JAMAS.
Reemplazar la sal comun que es muy nociva por sal marina o sal rosada del Himalaya. Estás en medidas proporciones, sin abusar, darán nutrientes al cuerpo y alcalinizarán los alimentos. La marca Macrozen, al contrario de lo que se dice, no es sal marina, es solo la mezcla de la marina con la comun.
Reemplazar la sal comun que es muy nociva por sal marina o sal rosada del Himalaya. Estás en medidas proporciones, sin abusar, darán nutrientes al cuerpo y alcalinizarán los alimentos. La marca Macrozen, al contrario de lo que se dice, no es sal marina, es solo la mezcla de la marina con la comun.
Comidas vacias, insanas que generan dependencia y vicio.
Comidas vacias, insanas que generan dependencia y vicio.
Innecesarios, cancerigenos, quimicos, reemplazarlos por jugos naturales y energeticos de frutas. O agua... la humanidad vivió años y años con el tesoro mas preciado: el agua.
Innecesarios, cancerigenos, quimicos, reemplazarlos por jugos naturales y energeticos de frutas. O agua… la humanidad vivió años y años con el tesoro mas preciado: el agua.
Reemplazar esta bomba de grasa, colorantes, conservantes, acidez, etc por galletitas caseras o alguna comprada en dieteticas que sean integrales y cuidando el endulzante.
Reemplazar esta bomba de grasa, colorantes, conservantes, acidez, etc por galletitas caseras o alguna comprada en dieteticas que sean integrales y cuidando el endulzante.
Reemplazarlo por pan integral, hay algunos muy sabrosos realmente. Y sanos. No sirven los marca Bimbo, Fargo y demas que son tan quimicos. No sirve comer pan de salvado. Debe ser integral, integral, así como la naturaleza puso el grno de trigo... en dieteticas se consiguen grandes variedades. No conviene comprarlo con semillas. Si bien son sanisimas la verdad es que la accion del calor del fuego las mata. Y en general suelen cobrar mas caro el pan con semillas.
Reemplazarlo por pan integral, hay algunos muy sabrosos realmente. Y sanos. No sirven los marca Bimbo, Fargo y demas que son tan quimicos. No sirve comer pan de salvado. Debe ser integral, integral, así como la naturaleza puso el grno de trigo… en dieteticas se consiguen grandes variedades. No conviene comprarlo con semillas. Si bien son sanisimas la verdad es que la accion del calor del fuego las mata. Y en general suelen cobrar mas caro el pan con semillas.
Nad de esto lo necesitamos!! Te agrada el sabor? Bueno, pues el ser humano es parte de la naturaleza y si algun vez nos alejamos erradamente y a tal punto como para sentir placer en estos sabores, debemos comprender que son innecesarios y acercarnos nuevamente a los gustos naturales. No son sosos, no son desabridos... solo que modificamos el paladar y podemos volver a hacerlo pero para bien!
Nada de esto lo necesitamos!! Te agrada el sabor? Bueno, pues el ser humano es parte de la naturaleza y si algun vez nos alejamos erradamente y a tal punto como para sentir placer en estos sabores, debemos comprender que son innecesarios y acercarnos nuevamente a los gustos naturales. No son sosos, no son desabridos… solo que modificamos el paladar y podemos volver a hacerlo pero para bien!
Equilibrio. Nada light se necesita!
Equilibrio. Nada light se necesita!
Cuanto nos alejamos de lo natural como para sentirle rico gusto a estos jugos netmente quimicos. Volvamos a consumir jugos naturales de frutas y agua fresca!
Cuanto nos alejamos de lo natural como para sentirle rico gusto a estos jugos netmente quimicos. Volvamos a consumir jugos naturales de frutas y agua fresca!
El engaño del siglo... y mas...
El engaño del siglo… y mas…
Un trozo de animal muerto se pudre mas rapido en el intestino que fuera de l heladera. No necesitamos esto, no es natural para el ser humano!
Un trozo de animal muerto se pudre mas rapido en el intestino que fuera de la heladera. No necesitamos esto, no es natural para el ser humano!
Vitalidad, color, sabor!!
Vitalidad, color, sabor!!
Deliciosas, sanas, energeticas naturalmente!
Deliciosas, sanas, energeticas naturalmente!
Alimentos concentrados, con las mejores grasas que el organismo puede necesitar, justo las indicadas para mantenernos sanos!Alimentos concentrados, con las mejores grasas que el organismo puede necesitar, justo las indicadas para mantenernos sanos!
Enviado por Cristina Macías

No hay comentarios:

Publicar un comentario