viernes, 19 de junio de 2015

Virus Mers-coV, Otra Embestida del Nuevo Orden Mundial

0
Escrito por Félix Román Negrín Rodríguez para Periodísmo Alternativo
Una vez más este dislocado mundo está tomando proporciones muy dramáticas y serias. El sida, la gripe aviar, el ébola, la gripe A, ahora tenemos un nuevo frente, un nuevo virus, el síndrome respiratorio por coronavirus de Oriente Medio, o comúnmente virus Mers-coV.
Este virus fue identificado por primera vez en el año 2012 en Arabia Saudita. La infección por este virus causa una enfermedad respiratoria aguda grave provocando fiebre, tos, neumonía, dificultad respiratoria, afectación renal, dificultad en la respiración, y una alta mortalidad próxima al 40%.
Un pequeño porcentaje de las personas afectadas presentan enfermedad respiratoria de carácter leve. Casi todos los pacientes con infección por el virus, se han contagiado en los países de la península arábiga o sus proximidades, se sabe que las secreciones nasales de los camellos, son transmisores de la enfermedad y ciertas especies de murciélagos parecen ser un reservorio del virus, aunque algunos contagios se han producido por contacto directo o cercano con una persona infectada. Se han producido casos en el personal sanitario que atendía a los pacientes.
4c296209-7731-4597-af86-215138a9651e_4x3_296x222
Esto… en teoría, aunque sabemos la magnitud que está tomando este virus, y quien está detrás de esta confabulación.
Ya son 16 los fallecidos desde que se detectó este brote el pasado 19 de mayo. Más de la mitad de los contagios se registran en Corea del Sur, los contagiados se elevan ya a 146.
El pasado 16 de junio se detectó el primer contagiado en Europa, concretamente en Alemania. en la región de Baja Sajonia donde un hombre de 65 años falleció a causa del virus. Este sujeto fué en viaje de regreso desde Abu Dhabi a su país el pasado mes de febrero, y cuando parecía que todo estaba en la normalidad pues existía pruebas evidentes de su recuperación…falleció.
Por el momento no hay indicaciones de que la victima pudiera provocar nuevos contagios. Se han tomado pruebas de unas 200 personas que habían estado en contacto con el enfermo, todas han sido negativas
Es por ello mi desconfianza, y mi indignación por este nuevo virus que está campeando a sus anchas provocando una vez más la muerte y destrucción.
Ya son 18 los fallecidos desde que se detectó el brote el pasado 19 de mayo. Mas de la mitad de los contagios se registran en Corea del Sur, y se elevan a 146 según las fuentes; la cifras van en aumento.
Estamos ante la evidencia de una nueva arma bacteriológica diseñada por la élite del poder en su empeño maquiavélico y afán de destruir el planeta.
El imperialismo norteamericano, sus lacayos y serviles europeos, el lobby judío, y las transnacionales están empeñados en destruirnos, ahora le llega el turno a la población de Oriente Medio con este nuevo virus tan mortal y destructivo como el ébola, o la Gripe A.
Pero… hay una evidencia para mi muy importante y quiero hacer una reflexión sobre ello.
¿Tiene esto que ver con la secreta reunión de los chicos del Club Bilderberg que tuvo lugar del 11 al 15 de junio?.
¿De qué hablaron? ¿qué estrategias piensan seguir? ¿qué ocurrió en esa reunión?.
Como siempre son preguntas de la cual no tenemos respuestas. Yo no logro entender porque los medios de comunicación, periodistas, actores, políticos, etc; no inician una investigación al respecto , porque no denuncian, ¿es que hay miedo?. Miedo a que, a quienes, cuantos virus harán falta crear para destruir a la humanidad.
Ayer el sida, luego la Gripe A, el ébola, la gripe porcina, ahora el MERS-coV, que más nos queda.
Una curiosidad, me gustaría saber que hacen en su tiempo libre esos chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario