viernes, 19 de junio de 2015

Sistema Vacunatorio – Crítica Científica

Sistema Vacunatorio. Crítica Científica.

Se hace difícil ir en contra de un aparente pensamiento único en relación a la efectividad e inocuidad de las vacunas. Trataremos de ir desmontando cada uno de estos mitos o creencias.
Desgraciadamente los medios de comunicación, tanto médicos como de variada naturaleza, machacan a la población con afirmaciones que nada tienen que ver con la observación científica.
Para colmo los organismos de control, que deberían ser independientes tienen conflicto de intereses por sus vinculaciones con la Industria Farmacéutica. Esto se da tanto a nivel de la institución misma como a nivel de quienes las integran, llámese OMS (Organización Mundial de la Salud), OPS (Organización Panamericana de la Salud), CDC (Centro de Control de Enfermedades), etc.
Como si esto fuera poco existe un “marketing del miedo” que aterra a la población exagerando la incidencia y gravedad de las enfermedades infectocontagiosas de la infancia. Se amenaza a los padres que serán denunciados o que sus hijos no serán asistidos o no ingresarán al sistema educativo si no se vacunan. Se afirma  con seguridad que las vacunas previenen las enfermedades y que ellos serán culpables de que sus hijos se contagien o favorezcan el contagio a otros.
Por otro lado se niega cualquier vinculación de las vacunas con sus efectos secundarios, la gran mayoría de las cuales figuran en los mismos prospectos, que no son entregados a quienes reciben las vacunas y pareciera que tampoco los leen los profesionales de la salud. Es llamativo que los mismos padres que leen atentamente el prospecto de un antibiótico antes de dárselo a sus hijos, jamás pidan el prospecto de una vacuna que se les va a inyectar.
Por supuesto que tampoco se menciona que en las grandes epidemias del pasado  las complicaciones de las enfermedades infectocontagiosas de la infancia tenían  que ver con la falta de vivienda digna (con agua corriente y cloacas), de nutrición adecuada y de ingresos que cubran las necesidades básicas. Se ignora (aunque esté publicado) que las poblaciones carecientes aumentan en un 50% la mortalidad infantil luego de ser vacunadas. Y no se difunde que el lavado de manos reduce tanto la diarrea como la neumonía en un 50%.
Por otro lado es conveniente saber que la inversión en educación duplica como mínimo al doble el beneficio en los índices de salud, comparado con la misma inversión en las áreas de “salud”.
Recordemos también lo que sostenía Rudolph Steiner (creador de la Antroposofía): que llegaría un día en que se daría una vacuna desde recién nacido con el objetivo de que el ser humano no llegara a sentirse poseedor de alma y de espíritu. A eso estamos llegando…

ALGO de HISTORIA

La idea de la vacunación nació en 1796 cuando el boticario británico Edward Jenner, basándose en una creencia popular que señalaba que quien había padecido viruela vacuna no se contagiaba viruela humana, comenzó a inocular pus de la viruela de la vaca a un niño de ocho años. Sin embargo era común la descripción, entre los profesionales de la salud en ese entonces, de casos de viruela humana en quienes habían padecido la viruela vacuna.
Sin ninguna prueba de la efectividad y de la seguridad (de hecho se contagiaron enfermedades varias a través de la inoculación entre humanos), el rey Jorge III le concedió un premio a Edward Jenner equivalente a US$ 500000 de hoy.  Como vemos fue el primer adelantado en el negocio vacunal.
La viruela llevaba una curva de descenso significativa hacia 1871 y tuvo un repunte muy importante luego de la obligatoriedad de la aplicación de la vacuna.
Ya desde entonces se comenzó a calumniar a los profesionales honestos que mostraban datos discordantes con el “relato vacunal”. Como ejemplo: la baja tasa de morbimortalidad por viruela en ciudades que no vacunaron como Leicester, comparado con poblaciones vacunadas casi en un 100%.
 Para simplificar y sintetizar un tema que es tan amplio vamos a dividir su desarrollo en cinco aspectos:
  1. Componentes de las vacunas
  2. Efectos adversos
  3. Efectividad
  4. Opiniones sobre las vacunas
  5. Bibliografía

 1. COMPONENTES de las VACUNAS

Dentro de los componentes de las vacunas hay dos tipos principales, los componentes: DECLARADOS que figuran en el prospecto respectivo como COMPONENTES INMUNIZANTES y los que se agregan como ADYUVANTES (para aumentar la respuesta de anticuerpos, fundamentalmente sales de aluminio, toxoides y escualeno), CONSERVANTES (sales de mercurio, formaldehído, antibióticos, poli sorbato) y CONCOMITANTES (células de cultivo de tejido animal y humano, gelatina, albúmina humana, glutamato monosódico, etc.) y los NO DECLARADOS (hormonas, virus, chip y otros).
 COMPONENTES DECLARADOS
Analizaremos los componentes “INMUNIZANTES”, que corresponden a los diversos gérmenes desencadenantes de las enfermedades infectocontagiosas, desde la infancia hasta la adultez.
Estos pueden ser elementos biológicos (virus o bacterias) inactivados o vivos y atenuados.
Es conveniente estar al tanto de que estos últimos pueden activarse una vez inyectados o convertirse en virus lentos que permanecen de manera crónica en el organismo (lo mismo puede suceder cuando se dan antifebriles en los procesos agudos) o puede producirse una hibridación con otros virus contaminantes de las mismas vacunas o que se encuentren en el organismo.
El virus vacunal sarampionoso produce diversas afecciones crónicas como enteritis, enfermedad de Crohn o el autismo regresivo.
Con relación a la vacuna contra poliomielitis, dado que actualmente los únicos casos de polio son producidos por la vacuna oral (VOP) a virus atenuados, se está cambiando por la vacuna inyectable a virus inactivos (VIP). De todos modos se hace necesario recordar que cuando se comenzó a vacunar sistemáticamente con la VIP en Río de Janeiro los casos de polio pasaron de 80 a 800 y cuando se cambió por la VOP pasaron a 1200. Luego la curva descendió como lo venía haciendo antes del comienzo de la vacunación.
Para ser aprobada una vacuna debe producir aumento de anticuerpos específicos, lo que se denomina EFICACIA.  
La  EFICACIA  por aumento de anticuerpos (inmunidad humoral), producida artificialmente trae aparejada la INEFICACIA de la inmunidad mediada por células, que es la de mayor importancia en la defensa contra virus, bacterias, hongos y tumores. Por eso mismo esta EFICACIA nada tiene que ver con la EFECTIVIDAD de una vacuna, o sea el descenso de los casos de enfermedad comparado con el número de casos en poblaciones no vacunadas.
Llama también la atención que “casualmente” se evita la comparación de poblaciones vacunadas y no vacunadas, como vamos a ver más adelante, porque los no vacunados por lo general padecen  la enfermedad en menor proporción que los vacunados y tienen menor índice de complicaciones.
Para justificar la necesidad de vacunar como mínimo a más del 80% de la población se estableció una fórmula matemática que surge de que la población crítica (PC) a ser vacunada depende de uno menos uno sobre la tasa de contagio (TC) por 100.
                                 PC= 1 – 1/TC x 100   
Ejemplo: si un enfermo puede contagiar a 5 (¿?) personas el resultado será vacunar al 80%:
                                   80 = 1 – 1/5  x 100
Esta fórmula que no tiene ningún asidero con la realidad, es la que se utiliza para tratar de vacunar a la mayor cantidad de población y fue el falaz argumento utilizado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación para obligar a  vacunar a un niño marplatense aduciendo que si no lo hacía se perjudicaba a la sociedad.
 Olvidaron los Supremos que un derecho humano individual (Derecho al Consentimiento Informado) no puede ser anulado por un derecho de la comunidad, sobre todo para un acto médico que viola la elemental norma de ética biológica, que dice que un acto médico preventivo no puede ser más dañino que aquello que trata de prevenir.

Los otros componentes DECLARADOS  corresponden a los adyuvantes, conservantes y concomitantes que veremos en cada una de las vacunas que se administran.
 Es necesario tener en cuenta que actualmente suelen aplicarse vacunas simultáneas, lo que además de sumar los efectos tóxicos de los componentes, supone un desafío inusitado al sistema inmunológico aún inmaduro del niño. Lo natural es que tengamos una enfermedad infectocontagiosa por vez y no varias.
 Se aplica por ejemplo la SÉXTUPLE (DTaP + hepatitis B + polio + haemophilus b) junto con la antineumocócica y aún con la de rotavirus y/o varicela, lo que va sumando los componentes de cada vacuna.
DTaP (Difteria, Tétanos, Pertusis acelular)
Formaldehído (cancerígeno). Hidróxido de aluminio y fosfato de aluminio (tóxico general). Thimerosal (tiosalicilato de etil mercurio, tóxico general). Poli sorbato 80 (esterilizante en mamíferos). Fluido de embrión de pollo (alergénico).
Hepatitis A
Formalina. Hidróxido de aluminio. Hidróxido 2 fenoxietanol (depresor neuronal).
 Poli sorbato 20. Proteínas residuales y ADN de células diploides de abortos humanos. La Dra. Barbara McClintock, Premio Nobel en biología por sus trabajos sobre genética sostenía que toda sustancia biológica que pase al torrente sanguíneo pasa a constituirse como parte del mismo. Ello implica que el ADN inyectado (de animal y humano) pasará a formar parte del propio genoma.
Sarampión
Hidrolizado de gelatina (equina o vacuna). Hay que tener en cuenta que hubo una resolución en Gran Bretaña para evitar suero bovino de países con riesgo de EEB (Encefalopatía Espongiforme Bovina) por la posibilidad de que contengan “priones” desencadenantes de esta enfermedad. Restos de embrión de pollo.
 Todos posibles alergenos.
Rubéola
Hidrolizado de gelatina. Células diploides humanas de embriones abortados
Hepatitis B (Engerix)
Secuencias genéticas del código del antígeno de superficie del virus de hepatitis B (HbSAg y símil a proteínas de la mielina) clonado en levaduras. Hidróxido de aluminio y Thimerosal.
Gripe trivalente
Sulfato de gentamicina. Formaldehído. Thimerosal. Poli sorbato 80. Fluido de embrión de pollo.
Hepatitis A
Formalina. Aluminio. Hidróxido 2 fenoxietanol. Poli sorbato 20.  Proteínas residuales y ADN de células diploides de abortos humanos.
Polio Trivalente
Formaldehído. 2 fenoxietanol. Línea contínua de células de riñón de mono. Antibióticos.
MMR (Sarampión, Paperas, Rubéola)
Sorbitol. Gelatina hidrolizada. Fluido de embrión de pollo. Células diploides humanas de fetos abortados
Neumococo, conjugada
Fosfato de aluminio. Sulfato de amonio (irritante). Proteína de soja. Levadura.
SPR (MMR) + Varicela
Glutamato monosódico (tóxico neuronal). Cloruro y fosfato de potasio. Sorbitol. Sucrosa (azúcar). Albúmina humana. Componentes residuales de células incluyendo ADN, proteínas, suero bovino, gelatina hidrolizada y embrión de pollo.
Rotavirus
Mono y bifosfato de potasio. Sucrosa. Glutamato monosódico. Células diploides de fetos de mono rhesus y suero bovino fetal
Fiebre amarilla
Sorbitol. Embrión de pollo y gelatina
No creo que sea necesario recordar que las dosis administradas de tóxicos (aluminio, mercurio, etc.) supera ampliamente lo que es capaz de metabolizar un bebé o un niño. El mercurio es el tóxico más potente después del uranio. Según estudios del MIT (Massachusetts Institute of Technology) al igual que el mercurio, el aluminio podría cumplir un rol importante en el desencadenamiento del autismo regresivo.
COMPONENTES NO DECLARADOS  
Dentro de estos nos encontramos con HORMONAS, VIRUS, ESCUALENO, CHIPS y OTROS.
Como quedó demostrado por análisis realizado en la Facultad de Bioquímica y Farmacia de la UBA lotes de VOP y MMR contenían HORMONA GCh (Gonadotrofina Coriónica Humana). Como sabemos todo elemento que sea incorporado a las vacunas debido a los adyuvantes que poseen, tiende a generar anticuerpos. Los anticuerpos contra la GCh bloquean su función lo que impide que el embrión se implante o favorece la pérdida del embarazo.
El ESCUALENO es un aceite natural inmunomodulador. Se utilizó como adyuvante en las vacunas aplicadas a los soldados de la Primera Guerra del Golfo. Muchos autores vinculan parte de los síntomas del denominado Síndrome de la Guerra del Golfo a su utilización, dado que se generan anticuerpos que bloquean la función natural del escualeno.
Los CHIPS, ya denunciados por la Dra. Rauni Kilde en el año 2000, son elementos microscópicos de sílice o arseniuro de galio. Existe un sistema operativo a nivel mundial que puede controlar estos dispositivos. Con ellos se puede identificar al individuo, ubicarlo geográficamente y manejar cuatro emociones básicas: miedo, paranoia, agresividad y sexualidad. Aparte de poder ser utilizados como receptores y emisores de información.  El Dr. Ryke Geerd Hamer, desarrollador de la NMG (Nueva Medicina Germánica) acusó que la campaña masiva contra la gripe A tiene como objetivo implantar micro chips en la población mundial.
Veamos otros ejemplos de COMPONENTES NO DECLARADOS:
Virus SV 40 (Simio Virus 40) que contaminara las vacunas contra polio hasta los años 60. Es un virus oncogénico que aumentó 13 veces la incidencia de tumores cerebrales en hijos de madres que recibieron la vacuna durante el embarazo. También favorece la formación de tumores linfoides y óseos. Se encontraron partículas virales en los tumores.
 Virus aviar activo en vacunas antigripales de Baxter. De manera casual un técnico probó estas vacunas en hurones que murieron al recibirlas. Habían sido enviadas a 18 países, la mayoría del este europeo. Se retiraron del mercado, pero no se destruyeron las cepas de virus aviar ni se cerró el laboratorio. Los laboratorios firman protocolos de bioseguridad suficientemente estrictos como para que estos hechos no se presenten. Si bien el virus aviar es de alta mortalidad (60%), no ha sido contagioso entre humanos hasta ahora. Actualmente gracias al ingenio de ¿científicos? holandeses y norteamericanos lograron la transmisibilidad entre humanos. Este material no sólo no ha sido destruido, sino que la OMS ni siquiera denunció un hecho tan grave.
 Proteínas “atípicas” en vacunas de Novartis que fueron retiradas del mercado europeo.
 Priones en suero y gelatina bovinos.
 Inhibidores enzimáticos en varias vacunas. Lo que genera diversas enfermedades metabólicas de acuerdo a las enzimas inhibidas.
 Acantomoeba (Ameba come cerebros) en vacunas contra polio.
 Citomegalovirus de simio en vacuna contra polio.
 Virus aviares en Rimavex (vacuna contra sarampión).
 Virus espumante de simio (Retrovirus) en vacuna contra rotavirus
 Virus de cáncer aviar y peste en MMR
 Virus de pato, perro y conejo en vacuna contra rubéola.
 Virus de leucosis aviar en vacuna contra gripe
Desde ya que los contaminantes pueden ser infinitos y de difícil identificación.  Porque hay que sospechar y buscar específicamente cuál puede ser, para poder hallarlo.

2. EFECTOS ADVERSOS VACUNALES (EAV)

Veamos este cuadro de las enfermedades asociadas a las vacunaciones, para analizar luego a algunas con mayor detalle
Enfermedades y síntomas asociados con las vacunas
Enfermedades autoinmunesPénfigo bullosoTrastornos de la marchaMeningoencefalitis
Trastornos sanguíneosCáncerGastroenteritisEsclerosis múltiple (EM)
Herpes ZosterComplicaciones cardíacasGlomérulo nefritisMiocarditis
Trastornos del sistema nerviosoParálisis cerebralEnfermedad de GravesSíndrome de Muerte Súbita Infantil (SMSI)
Trastornos de pielEnfermedad CelíacaSíndrome Guillain-BarréNeuritis óptica
NeumoníaFatiga crónicaSíndrome guerra GolfoOtitis Media
DDA/TDAHMuertePérdida de cabelloPancreatitis
SIDAConvulsiones/DesmayoPérdida de audiciónParkinsonismo
AlergiasEnfermedad de CrohnAnemia hemolíticaPericarditis
AlzheimerVitíligoHepatitis BPolio
AnafilaxisDesmielinizaciónTrastornos hiperquinéticosTrastornos del sueño. Narcolepsia
AnemiaTrastornos del desarrolloSupresión inmunológicaSíndrome del bebé zamarreado
ArtritisDiabetesInflamación intestinalEsclerosis
AsmaDermatomiositisInvaginación intestinalTuberculosis
Autismo (TGD/TEA)EczemaDesórdenes renalesTrombocitopenia
Parálisis de BellEncefalitisLeucemia y LinfomaSíndrome de Tourette
Defectos de nacimientoErisipelaLiquen planoMielitis Transversa
Edema cerebralInfertilidad/AbortosDesórdenes hepáticosVacuna generalizada
Daño cerebral (severo)FibromialgiaLupusVasculitis
PúrpuraEnfermedad pie – bocaMeningitisComportamiento violento
En principio hay que tener en cuenta algunos aspectos básicos para comprender la génesis de los efectos adversos.
Como vimos antes, está la presencia de elementos tóxicos. Luego,  la posibilidad de que las  vacunas desarrollen  la misma enfermedad que pretende prevenir. Hay un  aumento de la respuesta inmune humoral (anticuerpos) que generará enfermedades alérgicas y auto inmunes. Se deprime la inmunidad celular.
Existe la posibilidad de afecciones producidas por virus contaminantes, la hibridación viral, el desarrollo de virus “lentos” y como si esto fuese poco,  la modificación del patrón genético por la incorporación de retrovirus y ADN tanto animal como humano.
 Por otro lado hay que tener en cuenta que para el sistema vacunatorio solo pueden vincularse con la vacuna los eventos que se dan dentro del primes de aplicada.  Ello trae aparejado la negación de todo proceso que acontezca luego del mes, como puede darse en procesos tumorales y autoinmunes, aparte de las modificaciones genéticas que pueden presentarse en generaciones venideras.
Es conveniente saber que tanto los laboratorios como las autoridades de las áreas de salud conocen perfectamente este tema. Por ejemplo en documentos filtrados de GSK (GlaxoSmithKlein) sobre la vacuna Infanrix (6 vacunas en 1) se notificaron 1742 reacciones adversas entre las que se cuentan 36 muertes.
También documentos confidenciales de Wieth (Pfizer) y comentarios de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) señalan que son conscientes de un número significativamente mayor de eventos adversos neurológicos con niños vacunados con Prevenar 13 e Infanrix Hexa aplicadas entre los dos y cuatro mese de vida. La asociación de las vacunas según los datos disponibles aumenta significativamente los efectos adversos que pasan de un 9% al 34% al aplicarse juntas.
Para la Dra. Lucija Tomljenovic, Ph. D., de la British Columbia University de Canadá, los órganos consultivos como la Comisión Mixta del reino Unido sobre la vacunación y la inmunización (JCVI) descartan los datos conocidos sobre los peligros de las vacunas. E incluso hacen esfuerzos en lograr la “inmunidad colectiva”, que contrariamente a lo que se piensa no tiene ninguna base científica, como vimos antes. Esta Comisión conocía ya desde 1981 la vinculación de la vacuna antisarampionosa con daños neurológicos y muerte, y a pesar de ello siguen aconsejando continuar con su promoción.
Se considera que el VAERS  (Sistema de Reporte de Efectos Adversos Vacunales) de la FDA sólo recibe entre un 5 a 10% de los casos reales de efectos adversos.
Vamos a examinar sólo algunas de los efectos adversos más discutidos, dado que los demás son aceptados hasta por los mismos fabricantes y figuran en los prospectos o en la Ley Federal Norteamericana de reparaciones por EAV.
AUTISMO REGRESIVO (TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA)
Si bien los factores tóxicos que pueden desarrollar el autismo pueden ser varios, tales como la intoxicación mercurial, por aluminio (investigación del MIT) o contaminantes ambientales que se encuentran en el aire, la tierra, el agua y los alimentos, no puede descartarse a la vacunación como un factor desencadenante de primera magnitud.
Ello puede verse en los videos de niños totalmente normales que comienzan a desarrollar una involución autista entre las dos a cuatro semanas luego de la vacunación MMR.
La contaminación aérea aparte de ser causada por los herbicidas, insecticidas y fertilizantes, es causada también por el rociado químico de la atmósfera (“chemtrails”)  con aluminio, estroncio, sales de bario, bacterias (pseudomonas, enterobacterias, etc.) con el fin de modificar el clima, según el fundamento del programa que lo sustenta.
No hace falta aclarar que todo lo que contamina el aire finalizará contaminando la tierra, el agua y los alimentos, con la gravedad que el ser humano es el último eslabón de la cadena alimenticia, lo que conlleva que acumule todos los tóxicos en mayor proporción.
El gobernador de Utah afirmó que hay una coincidencia entre el aumento de niños autistas (1 en 32 en ese estado) con el colapso de las abejas, vinculado a los nuevos plaguicidas., descartándose cualquier connotación genética.
Siguiendo con el tema de las vacunas,  veamos lo que señalaba el Representante Dan Burton, presidente del Comité de Reforma Gubernamental de 2000 del Congreso Norteamericano, sobre Autismo y Vacunas Infantiles: abrió la conferencia afirmando que el autismo, antes considerado un trastorno poco frecuente, se ha convertido en una epidemia. Dijo que es una prioridad llevar a cabo la investigación sobre la posible relación entre las vacunas y el autismo lo antes posible.
Terminó su presentación al Congreso diciendo que debemos dejar de esconder la cabeza en la arena e ignorar esta posibilidad.  El Dr. Bernard Rimland respondió: “No sólo existe la posibilidad, hay una muy alta probabilidad, a partir de todas las pruebas disponibles”.
Como señalamos antes tanto los CDC, como la FDA y otros organismos gubernamentales tienen conflicto de intereses con los Grandes Laboratorios productores de vacunas.
Sin duda, los padres que confían a los funcionarios las vidas de sus hijos, merecen algo mejor que esto.
Es hora de un cambio. Para los padres que tienen fe en los programas de vacunación, se requieren pruebas concretas demostrando que las vacunas son seguras. En vez de desarrollar más y más vacunas, tratando de obligar a la vacunación masiva, los gobiernos y sus representantes tienen que responder a los interrogantes que se les hace.
Ellos tienen que demostrar con pruebas testigo que las vacunas son seguras, en lugar de obligar a los padres a demostrar que no lo son.
La investigadora principal, Laura Hewitson, PhD, probablemente provocó un shock cuando ella y sus colegas completaron el estudio de las mismas vacunas administradas a los niños durante el período 1994-1999, en monos macacos bebés (primates) es decir, la vacuna contra el sarampión-paperas-rubéola (MMR) y el mercurio (timerosal) que contienen varias vacunas inyectadas en los niños: fue durante ese lapso de tiempo cuando se disparó el trastorno del espectro autista.
 Los resultados de este estudio piloto se publicaron en un artículo de investigación en el Acta Neurobiológica Experimental en 2010 (Acta Neurobiological Experimentals, 2010)  titulado “Influencia de las vacunas pediátricas en el crecimiento de la amígdala cerebral y ligazón de opiáceos en los recién nacidos macacos rhesus. Un estudio piloto” “Influence of pediatric vaccines on amydgala growth and opioid ligand binding in rhesus macaque infants: A pilot study.”
 Como no podía ser de otro modo los laboratorios farmacéuticos, en lugar de cuestionar el trabajo, cuestionaron a la investigadora principal por tener un hijo con autismo. Fue igual lo sucedido con el Dr. Andrew Wakefield cuando vinculó el autismo con enteritis, denominada “enteritis autista” y la vacuna MMR, lo difamaron personalmente en lugar de rebatir el trabajo presentado.
Las investigaciones realizadas en la Wake Forest University School of Medicine de Carolina del Norte en 275 casos de niños con autismo regresivo y enfermedades intestinales dieron como resultado el hallazgo del virus sarampionoso vacunal en 70 de 82 muestras intestinales. Lo que confirma los estudios de Wakefield.
El jefe del equipo Dr. Stephen Walker afirmó: “De acuerdo a los resultados obtenidos, todos los pacientes poseen la cepa del sarampión que les fue implantada con la vacuna, y ninguno de ellos se ha contagiado sarampión de forma corriente”.
El Dr. Wakefield manifestó: “La exposición a la vacuna triple viral es la que afectó nuevamente a los pequeños. El virus sarampionoso proviene de la vacuna triple viral”.
“Los niños se desarrollaban normalmente hasta que fueron inyectados. Ahora sufren autismo y una enfermedad intestinal”. “El Departamento de Salud de Inglaterra y la prensa intentaron denostar y tapar nuestra investigación. La excusa que utilizaron fue que nadie más expresaba nuestras mismas conclusiones”.
Si comparamos poblaciones de 50000 niños no vacunadas como los de la secta amish de EE.UU. vemos que la incidencia de autismo es descartable. Los únicos casos que se presentaron tenían que ver con un niño intoxicado con mercurio y otros tres adoptados de fuera de la comunidad y que ya habían recibido vacunas anteriormente.
Si bien permanentemente se niega la vinculación entre las vacunas y el autismo regresivo es conveniente saber que aparte de las investigaciones mencionadas ha habido numerosos juicios que devengaron importantes indemnizaciones, al encontrarse una vinculación entre ambos.
Un reciente y amplio estudio corroboró de manera indiscutible investigaciones científicas independientes realizadas con anterioridad, las cuales comparan a los niños no vacunados con los niños vacunados. Todos los hallazgos y pruebas certificadas evidencian que los niños vacunados tienen de dos a cinco veces más enfermedades, padecimientos y alergias, que los niños no vacunados(http://www.vaccineinjury.info/images/stories/ias1992study.pdf).
El tema en si del autismo regresivo (TGD o TEA) lo desarrollaremos en un capítulo aparte.
SÍNDROME DE MUERTE SÚBITA INFANTIL (SMSI)
Cuando la Dra. Viera Scheibner estaba probando con su marido un equipo pletismográfico respiratorio en niños constató que a las pocas horas de aplicada la vacuna triple (DPT), se producían alteraciones significativas en los gráficos.
Esto la llevó a investigar el tema y llegar a la conclusión que la vacuna contra pertussis tiene la posibilidad de alterar los mecanismos respiratorios que pueden producir el denominado SMSI. Hay investigaciones (Dr. W. Torch) que demuestran que un 70% de quienes padecieron SMSI habían recibido la vacuna triple bacteriana sola o asociada entre horas hasta tres semanas antes. Los vacunalistas afirman que hay una simple coincidencia con la edad en la que se aplican las vacunas a los infantes.
Pero en una experiencia realizada en Japón desde 1975 se constató que al retrasar la vacuna DPT (DaPT o DwPT) a los dos años se pasó de 11 casos de SMSI a ninguno (Pediatrics 1988, vol. 81, Nº 6, 973).  También de 29 casos de encefalopatía con 21 muertes se pasó a ninguna y de 35 casos de convulsiones se pasó a 2 casos.
INFERTILIDAD
El médico indio Gursaran Talwar dedicó muchos años a investigar una vacuna anticonceptiva a base de GCh, con el objeto de generar anticuerpos que bloqueen su acción.  El calculaba que para 1995 estarían terminados los estudios sobre esta vacuna.
Estas pruebas se hicieron también a través de la OMS en varios países entre ellos Nicaragua, México y Filipinas en mujeres entre 15 y 45 años. Cuando la GCh y la LHRH (Hormona liberadora de gonadotrofina) se unen a haptenos y se les agrega un adyuvante como el toxoide tetánico u otros (de difteria o cólera) el organismo responde aumentando los anticuerpos que las bloquean.
Como sabemos estas hormonas están implicadas en la implantación del embrión y en su mantenimiento (activa también al cuerpo lúteo) hasta que la placenta comienza a comandar el proceso.
Lo cierto es que según las pruebas realizadas luego de tres aplicaciones la efectividad es muy alta, llegándose a evitar el 98% de los embarazos.
Se han encontrado estos elementos generadores de infertilidad en la vacuna MMR, VOP, contra HPV,  y en la antigripal para virus A.
Documentación recibida de la Coalición Nacional de Mujeres Organizadas (NCOW) afirma que entre 2009 y 2010 las vacunas contra la gripe con contenido mercurial aumentaron las reacciones adversas vacunales en 4250 por ciento en mujeres embarazadas.
En Japón se decidió suspender la vacunación contra HPV por denuncias de 2000 casos adversos, entre los que se contaban problemas de infertilidad.
En 2012 el British Medical Journal publicó un artículo del Dr. Deidrie Little titulado “Falla ovárica prematura 3 años después de la menarquia en una niña de 16 años, después de la vacunación contra el VPH Gardasil”.
En el resumen se dice que: Esta paciente presentó amenorrea después de identificar un cambio de su ciclo regular a períodos irregulares y escasos, tras la vacunación contra el virus del papiloma humano. Ella rechazó los anticonceptivos orales prescritos inicialmente para la amenorrea.
Las tareas de diagnóstico fueron: determinar la causa de su amenorrea secundaria y luego investigar las posibles causas de la falla ovárica prematura identificada.
Aunque se desconoce en el 90% de los casos la causa, se excluyeron las restantes causas identificables principales de esta condición.
La insuficiencia ovárica prematura se notificó como reacción adversa posible después de esta vacuna.
A la joven se le informó sobre la preservación de la densidad ósea, las repercusiones reproductivas y seguimiento pertinente. Este evento podría tener implicaciones potenciales para la salud de la población y solicitó una investigación posterior. Es interesante señalar que aparte de tener cifras hormonales correspondientes a la menopausia, todos los elementos foliculares estaban muertos, lo que implica haberse logrado la esterilización total.
Como podemos apreciar por la información disponible confirma la afirmación de Bill Gates, que con el uso de las vacunas se puede reducir la población mundial hasta en un 15%. ¿O tal vez más?
CAMBIO GENÓMICO
Como ha dicho Michel Foucault estamos asistiendo a la mayor intervención médica sobre la biología humana. Las vacunas que contienen ADN de células humanas y animales, sumado al ADN y ARN de virus son una intervención directa al material genético humano, teniendo en cuenta la masividad de su uso.
Como comentamos antes, según la Dra. Barbara McClintock el material biológico incorporado al torrente sanguíneo pasa a constituir parte del organismo.
Por lo tanto se van a producir cambios genéticos, ya sean perceptibles o no, sin duda alguna. A ella se le asignó la Medalla Nacional de la Ciencia en 1970, entregada por el presidente Nixon. También recibió el Premio Nobel en 1983. Descubrió lo que ella llamó “elementos controladores” del ADN, conocidos hoy como transposones. Son verdaderos “caballos de Troya” de los genes formados por segmentos de ADN, especializados en incorporarse a otro ADN al que pueden modificar o anular en su información.
Esto desde ya puede dar lugar a que se manifiesten enfermedades, modificar el sistema inmunológico y generar cáncer, aparte de poder transmitirse a la descendencia.

3. EFECTIVIDAD

Repasemos el significado de los términos para no confundirnos.
EFICACIA es la proporción de personas que desarrollan anticuerpos para un determinado antígeno entre 100 vacunados, una eficacia de 80% implica que 80 de cada 100 aumentaron sus anticuerpos. Con relación al nivel de anticuerpos suficientes para evitar el contagio hay muchas opiniones, pero es bueno saber que los niños con hipo gammaglobulinemia evolucionan de manera similar durante las enfermedades infectocontagiosas que los niños normales.
EFECTIVIDAD es la comparación de la incidencia de la enfermedad entre poblaciones vacunadas y no vacunadas. Esta puede ser positiva, neutra o negativa,
 Hasta ahora NINGUNA vacuna demostró ser de efectividad positiva. Es decir que su acción es neutra o negativa. En general suelen padecer más la enfermedad los vacunados.
Como vemos en las tablas la mortalidad por las enfermedades infectocontagiosas se redujeron significativamente tanto para las enfermedades contra las que actualmente se vacuna como para las que no están dentro del calendario vacunal.
La reducción de la incidencia de las enfermedades también ha seguido curvas similares, tanto antes como después del inicio de la aplicación de las vacunas. Con la excepción de que con algunas vacunas por el contrario aumentan los casos con el comienzo de las vacunaciones masivas (viruela, difteria, polio), para volver luego a seguir la curva previa.
Desarrollaremos algunos ejemplos puntuales para aclarar este tema.
SARAMPIÓN
A lo largo de la década de 1980, los organismos oficiales reportaron brotes de sarampión entre niños vacunados en diverso sitios, incluyendo una escuela de Illinois, una escuela en Massachusetts, una región de Francia y un área rural cerca de Helsinski en Finlandia.
 Las dos escuelas de EE.UU. tenían más del 90% vacunado, esta es la PC (Proporción Crítica) que los vacunadores reclaman para garantizar la inmunidad de la población.
 También se ha visto la aparición de brotes epidémicos luego de la vacunación, en poblaciones en las que hacía años no se presentaba esta situación.
 En la medida que aumenta la tasa de vacunación, el sarampión se convierte en una enfermedad solo vista en las personas vacunadas.
DIFTERIA
Veamos en este gráfico la evolución de la morbi mortalidad de la difteria en Escocia sin vacuna.
Luego de instituir la vacunación en Inglaterra y Gales el número de muertes subió en un 20% en los 15 años siguientes.
Alemania realizó una vacunación masiva en 1939 aumentando luego a 150000 casos contra 50 casos en Noruega, prácticamente sin vacunación.
En España también aumentaron los casos cuando se comenzó a vacunar.
TOS CONVULSA (PERTUSSIS o COQUELUCHE)
En 1986 en Kansas hubo 1300 casos de coqueluche con 90% de vacunados.
En Alemania, que dejó de vacunar en 1975 porque en las epidemias el 85% estaba vacunado, los casos siguen reduciéndose aunque se calcula que no hay más de un 10% de vacunados.
En los Países Bajos el coqueluche es endémico a pesar de una vacunación del 96% durante 20 años.
Por otra parte los efectos adversos a nivel neurológico son 5 veces mayores en los vacunados que en quienes padecen la enfermedad. Recordar su vinculación con el SMSI (síndrome de muerte súbita infantil).
TUBERCULOSIS
Como vemos en la curva, su descenso no se modifica por la vacunación.
De todos modos la publicidad vacunatoria considerará solo el descenso desde la aplicación de la vacuna, omitiendo la curva espontánea descendente pre- vacunación.
En ensayos en gran escala realizados en India se demostró que quienes se vacunaban padecían más la enfermedad que quienes no lo hacían.
En cuanto a que previene la meningitis TBC aunque no reduce la incidencia de la enfermedad, es otro de los mitos urbanos. Particularmente he estado en el sector de meningitis tuberculosa del Hospital de Niños de Buenos Aires y el 90% de los niños afectados habían recibido la vacuna. En España cuando se suspendió la vacuna se redujeron los casos de meningitis tuberculosa.
Hasta hace unos años se seguía usando la BCG en Francia, dado que quienes la habían desarrollado (Calmette y Guérin) eran franceses, lo que se dice un caso de verdadero nacionalismo científico, sin embargo tenían 7 veces más tuberculosis que Holanda que nunca la utilizó.
Actualmente es una vacuna que NO se aplica en los países “centrales”.
VIRUELA
Se afirma que la viruela es una enfermedad erradicada por la vacuna.
La viruela desapareció cuando en la década de 1950 los médicos británicos hicieron una manifestación en contra de la vacuna porque observaban que la morbi mortalidad era significativamente mayor en los vacunados, y se dejó de aplicar.
Si observamos con detalle podemos ver en las curvas correspondientes (años 1871 a 1875) que la enfermedad aumentó significativamente  luego que se realizó la vacunación masiva hacia 1871.
POLIOMIELITIS
Actualmente se está reemplazando la VOP (oral) por la VIP (parenteral) dado que los únicos casos de polio son producidos por la vacuna oral a virus vivos.
Hace poco en India se produjeron cerca de 60 casos de polio pos vacunal en una campaña auspiciada por la Fundación Melina Y Bill Gates. Estos casos fueron diagnosticados como “parálisis fláccida no polio”. Motivo por el cual no aparecen en las estadísticas vinculadas a la vacunación.
Este procedimiento de ocultamiento del daño pos vacuna suele hacerse con otras vacunas, como así también exagerar la incidencia de la enfermedad y de sus complicaciones para generar tal miedo en la población que lleve a las personas a vacunarse sin pensar.
 El aumento de los casos se da en el 70% de los países que hacen campañas masivas.
Para el sistema médico oficial con su sistema vacunatorio como “Alma Mater” del mismo, lo único que importa es el germen y las condiciones del “terreno” o del medio, según ellos, no tiene ninguna importancia.
Sin embargo la incidencia de la poliomielitis se ve favorecida por diversos factores, constatados por investigaciones:
Inyecciones intramusculares (India y Rumania); amputación amigdalina (entre 7 a 15 días previos con 3 veces mayor incidencia y 11 veces mayor gravedad), vacuna DPT (The Lancet); déficit inmunológico, desnutrición, uso de corticoides, antibióticos, antifebriles, grupos HLA 3 y 7.
En países que no vacunaron como Suecia, Finlandia, la incidencia de la enfermedad se redujo antes que en países que lo hicieron.
GRIPE
En principio debemos decir que el engaño sobre la pandemia de 1918-1919 ha sido expuesto por la Dra Haren Starko al investigar sobre el rol de la aspirina como agente de mortalidad.
La otra gran mentira es la incidencia de la enfermedad y de su mortalidad. Se habla de 36000 muertes en Estados Unidos por año. Lo cierto es que las cifras son variadas de acuerdo a los años, pero van de 257 (mínimo) en 2001 y 3006 (máximo) en 1981. El Dr. Tommy Thompson jefe de Servicios Humanos y Salud declaró que el 91% de las muertes se da en personas mayores de 65 años.
(Revista NEXUS. Vol. 13, Nº 2 de Febrero – Marzo 2006, sitio Web NexusMagazine).
Una de las características de esta vacuna es que tiene efectividad negativa, es decir padecen más la enfermedad quienes se han vacunado.
Es una de las vacunas que más efectos adversos tiene a nivel neurológico, al igual que la antihepatitis B, antisarampionosa y anticoqueluchosa.
Con relación a la vacuna contra paperas, haemophilus b y demás, podríamos hacer comentarios similares.
En la página www.librevacunacion.com..ar pueden encontrar mucha información al respecto y enlaces a otras páginas en diversos idiomas.
 De todos modos me parecen ya suficientes los datos dados para confirmar la total falta de efectividad de las vacunas.

4. OPINIONES SOBRE LAS VACUNAS

Haremos una síntesis de comentarios de varios autores que están involucrados en el tema vacunatorio.
Len Horowitz
El más grande fraude relatado es que las vacunas son seguras y efectivas”
Matthias Rath
 “…la verdadera naturaleza de la industria farmacéutica mundial reside en el hecho de recibir beneficios cuantiosos con las enfermedades crónicas y no en el hecho de ocuparse de la prevención y erradicación de las enfermedades”.
Aunque es importante decir que los laboratorios ganan miles de millones por año con la venta de las vacunas.
Debatar Benerji
“¿Quién ha de considerarse responsable de la muerte de niños inoculados bajo el pretexto de que se salva la vida de otros niños con el Plan Vacunal Universal? Se trata aquí de una grave violación de los derechos Humanos”
Viera Scheibner
“Cien años de investigación ortodoxa muestran que las vacunas representan un asalto al sistema inmune. Las vacunas no previenen enfermedades. Están implicadas en reacciones muy serias”.
Fernando Savater
“El beneficio económico no  puede ser el único y último criterio en la investigación médica”.
James Shanon
“La única vacuna segura es aquella que nunca se usa”.
Fernand Delarue
 “Nada permite afirmar que las vacunaciones han hecho desaparecer o retroceder las epidemias”.
 “Presentar las cifras de regresión de enfermedades a partir del comienzo de la vacunación y omitir las previas es una astucia publicitaria”.
 “Sacar la conclusión de que se debe a las vacunaciones es una inexactitud grave”.
 “A igual nivel de vida, las enfermedades IC evolucionan en curvas paralelas tanto en países vacunados como en los que no lo están”.
 “En ausencia de vacunación las epidemias retroceden en todos los países donde se eleva el nivel de vida”.
Liliana Szabó
 “La creencia en el sistema de vacunación como algo beneficioso ha sido intencionalmente instalada en el público general y en los profesionales de la salud de una manera sutil y perversa que no permite revisar dicha creencia ante la amenaza de generar un daño nada menos que a los propios hijos. Es hora de confiar más en la sabiduría instintiva natural que en la supuesta sabiduría de quienes lucran con la enfermedad”.
 “Primum non nocere: primero no dañar, es la principal y primera tarea de nosotros los médicos”.
Eduardo Ángel Yahbes
 “El sistema vacunatorio constituye un verdadero crimen contra la humanidad”
         “Porque las vacunas no son efectivas para prevenir las enfermedades”
         “Porque ellas aumentan la mortalidad, la morbilidad y la infertilidad”.
         “Porque modifican el patrimonio genético de la humanidad”.
BIBLIOGRAFÍA
A shot in the dark. The P in the DPT.
Harris L. Coulter & Barbara Fisher
Avery Publishing Group. New York, USA. 1991
Autism Beyond Despair
Tinus Smits
Edited by Tim Owens. 2010
La cara oculta de las vacunas
El Sanador herido. España. 2002
La Mafia Médica
Ghislaine Lanctôt
Vesica Piscis. Huesca, España. 2002
Los peligros de las vacunas
Xavier Uriarte
Edición Propia. Girona, España. 2007
Salud e Infección
Fernand Delarue
Editorial Nueva Imagen. México DF, México. 1980
Vaccine epidemic
Louise Kuo Habakus and Mary Holland
Skyhorse Publishing. New York, USA. 2011
Vaccine legal exemptions
Alan G. Phillips
Chapel Hill, USA. 2010
Vaccines: are they realy safe and effective?
Neil Z. Miller
New Atlantean Press. Santa Fe, New Mexico. 1992
Vaccination, social violence and criminality
(The Medical Assault on the American Brain)
Harris L. Coulter
North Atlantic Books. Berkeley, California. 1990
Vaccination
Viera Scheibner
Australian Print Group. Victoria, Australia. 1993
Vaccinations: le droit de choiser
François Choffat
Editions Jouvence. Dijon_Quétiguy, France. 2001
Vacunaciones sistemáticas en cuestión
Juan Manuel Marín
Icaria Editorial. Barcelona, España. 2005
What about inmunizatios?
Cynthia Cournayer
Nelson’s Books. Santa Crus, California. 1995
Sitios Webs
Librevacunacion.com.ar
Naturalnews.com
Vactruth.com
Visto en : Ecoportal.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario