18 años después de la catástrofe de Chernobyl, la ucraniana Elena Filatova pudo sortear los controles y dirigirse con su moto a la ciudad abandonada de Pripyat, a 4 Km del corazón de la llamada “zona de alienación” para traernos estas imágenes para las cuales solo se me ocurre un adjetivo: SOBRECOGEDOR ¿Porqué no podemos seguir utilizando la energía nuclear?
Blog especialmente dedicado a informar acerca de la vida humana en la Tierra, destacando las ideas correspondientes a la moral, la ética y las buenas costumbres que deben acompanar el comportamiento de los seres privilegiados con el don de la existencia.
miércoles, 30 de noviembre de 2011
martes, 29 de noviembre de 2011
PRESIDENTE RUSIA DENUNCIA AMENAZA DE LA OTAN
El Presidente de Rusia se dirige a la Humanidad para exponer las amenazas que la OTAN dirige a su país y su reacción prebélica
Atención a esta declaración porque la situación,según nos acercamos al solsticio del 2012, se complica más y más. Rusia utiliza Youtube para salvar la censura y pedir la ayuda de la ciudadanía de los países de la OTAN, porque los planes sionistas están amenazando gravemente a Rusia, que ha tenido que reaccionar contra su voluntad, lanzando un mensaje claro a Obama.
En “cc” lo podéis traducir al castellano.
Atención a esta declaración porque la situación,según nos acercamos al solsticio del 2012, se complica más y más. Rusia utiliza Youtube para salvar la censura y pedir la ayuda de la ciudadanía de los países de la OTAN, porque los planes sionistas están amenazando gravemente a Rusia, que ha tenido que reaccionar contra su voluntad, lanzando un mensaje claro a Obama.
En “cc” lo podéis traducir al castellano.
Nuevo escándalo climático: “Todos los modelos están equivocados”
Hace dos años un desconocido publicó un fichero con miles de correos electrónicos extraídos de los servidores de la británica Universidad de East Anglia, a la que pertenece la Unidad de Investigación del Clima (CRU, por sus siglas en inglés), uno de los centros de investigación más activos en sus esfuerzos por demostrar la teoría del calentamiento global de origen antropogénico (causado por el hombre). El fichero también incluía parte del código fuente empleado por los climatólogos que mostraba cómo cocinaron los datos para forzarlos a mostrar un calentamiento que no mostraban por sí mismos.
El escándalo por el contenido de aquella filtración acabó siendo denominado Climagate. Pues bien, parece que estemos ante el Climagate 2.0. Ahora han sido publicados otros 5.000 correos electrónicos. Aunque no ha sido completamente corroborada la autenticidad de los mismos, la Policía ha mostrado interés ante la posibilidad de que le dé más pistas sobre el aún desconocido autor de la filtración original, y Michael Mann, autor de parte de los mensajes y conocido creador de la gráfica del Palo de Hockey, ha reconocido que parecen legítimos.
Además, alrededor de 220.000 han sido almacenados en un fichero comprimido y cifrado con el algoritmo AES y clave de 256 bits, lo cual lo hace virtualmente indescifrable sin saber la contraseña. El por qué se ha distribuido este fichero de esta forma permanece aún como un misterio.
Al contrario que en la anterior filtración, en esta ocasión se ha presentado un breve resumen con algunos correos seleccionados. Así, por ejemplo, el director de investigación del CRU, Phil Jones, reconoce que “todos los modelos [climáticos] están equivocados” al no representar adecuadamente “las nubes de nivel bajo y medio”. Estos modelos son la única base para predecir un futuro aumento de temperaturas y así poder exigir recortes en las emisiones de CO2 a la atmósfera.
El climatólogo, que tuvo que dimitir por el anterior escándalo pero terminó siendo readmitido, también reconoce que algunas gráficas de temperatura incluidas en el informe del IPCC (Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático de la ONU) escogían los periodos cubiertos en las mismas para mostrar calentamiento.
También se observa una gran preocupación por no dañar a la causa. Así, el suizo Heinz Wanner reconoce que pensó que era muy inadecuado resaltar de forma prominente en el informe del IPCC la gráfica del Palo de Hockey -que elimina el llamado periodo cálido medieval, haciendo parecer excepcional el calentamiento del siglo XX-, pero que no hizo declaraciones al Spiegel cuando se las pidieron para no hacer daño a la ciencia del clima.
En cuanto a la transparencia del proceso por el que el IPCC publica sus informes, varios de los mensajes detallan los planes de los climatólogos para borrar cualquier correo relacionado con la elaboración del próximo informe (AR5) para evitar así que sean publicados por una petición bajo la Ley de Transparencia. Como si tuvieran algo que ocultar.
Las pruebas del fraude climático
El denominado Climagate (también conocido por Watergate climático) ha sido calificado por muchos como el mayor escándalo científico del siglo. Todo empezó en noviembre de 2009, cuando un hacker de identidad desconocida volcó en la red documentos y correos electrónicos internos de la Unidad de Investigación del Clima (CRU) de la Universidad de East Anglia en Reino Unido.
La filtración desveló información, hasta entonces confidencial, de la elite científica vinculada al todopoderoso IPCC, cuyos informes sobre el calentamiento global sirven para justificar las políticas medioambientales, industriales y energéticas de los países emergentes y de las grandes potencias, destinadas todas ellas a restringir y limitar la emisión a la atmósfera de gases de efecto invernadero.
La relevancia de dicha filtración radica en que los calentólogos admiten en privado que manipulan datos, destruyen pruebas y ejercen fuertes presiones para acallar a los científicos escépticos con la teoría del calentamiento global de origen antropogénico. Así, por ejemplo, en uno de los correos desvelados entonces, los científicos del CRU reconocen abiertamente que “no podemos explicar la falta de calentamiento en estos momentos [...] Nuestro sistema de observación es inadecuado“.
Gráficos como el conocido Palo de Hockey no se derivan directamente de los datos. Además, los calentólogos introdujeron modificaciones arbitrarias para que las observaciones, supuestamente científicas, se adaptaran a lo que debían indicar los modelo climáticos del IPCC. Por si fuera poco, los principales centros propagandistas del calentamiento global se negaron a facilitar los datos en los que basan sus estudios, hasta tal extremo que podrían haber violado las leyes de transparencia de sus respectivos países.
El Climagate ya tambaleó los cimientos del IPCC en 2009. La nueva filtración, el Climagate 2, amenaza ahora con agrandar aún más el escándalo acerca de las manipulaciones y mentiras existentes en el seno de la cúpula climática mundial.
Fuente: libertaddigital.com
lunes, 28 de noviembre de 2011
EL MISTERIO DE LAS COINCIDENCIAS
En el video se soporta la idea de la coincidencia, cuya sincronicidad nos guia inexorablemente al puerto de la causalidad, para recordarnos que cada acto del cual somos observadores o actores, son en realidad puntos inflexibles necesarios para cumplir los requisitos indispensables de la obra que representamos.
EUROPA Y EEUU BUSCAN UNA SOLUCION COMUN A LA CRISIS FINANCIERA MUNDIAL QUE LOS ARROPA
Tomar el control del petróleo iraní sería una solución a la crisis de Europa y EE.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y los máximos líderes de la Unión Europea (UE) se reúnen en Washington para definir los próximos pasos en la relación con Irán, tercer país exportador de petróleo en el mundo. Según analistas, el endurecimiento de las sanciones contra Teherán, persiguen un objetivo común: tomar el control de sus reservas energéticas y obtener beneficios económicos.
“Claramente lo que quieren emprender es hacer a la población tan económicamente miserable, para que ellos (la población iraní) busquen el cambio de régimen. El segundo guión es el aislamiento del país de sus vecinos, hasta que se pueda atacar sin complicación alguna a Irán y derrocar al régimen destruyendo el país”, sostiene Lawrence Davidson, experto en asuntos de Oriente Medio de la Universidad West Chester.
EE. UU. impuso ya nuevas sanciones financieras a Irán y la UE ultima otras penalizaciones a este país debido a su programa nuclear, pese a que la nación islámica negó tajantemente que su programa tenga fines armamentistas.
Irán es el tercer país exportador de petróleo en el mundo y segundo por sus reservas de gas, por lo que el control sobre sus grandes recursos naturales sería “muy beneficioso” para Occidente. Paralelamente, “la UE es el mayor importador de productos energéticos” y mantiene una seria dependencia de los suministros petroleros desde Oriente Medio, comenta Paul Sheldon Foote, profesor de la Universidad de California.
Las ganancias que podrá obtener EE. UU., al igual que Europa, luego de endurecer las sanciones contra el régimen de Teherán, serían fáciles de pronosticar. “Esto significará más petróleo, más gas, la reducción de los precios y también suministros más estables”, opina por su parte el analista financiero, Max Wolff.
EE. UU. y la UE tratan de presionar a China, el mayor socio comercial de Irán, para limitar sus negocios con Teherán e instan a Pakistán a congelar la construcción de un gasoducto con la República Islámica.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y los máximos líderes de la Unión Europea (UE) se reúnen en Washington para definir los próximos pasos en la relación con Irán, tercer país exportador de petróleo en el mundo. Según analistas, el endurecimiento de las sanciones contra Teherán, persiguen un objetivo común: tomar el control de sus reservas energéticas y obtener beneficios económicos.
“Claramente lo que quieren emprender es hacer a la población tan económicamente miserable, para que ellos (la población iraní) busquen el cambio de régimen. El segundo guión es el aislamiento del país de sus vecinos, hasta que se pueda atacar sin complicación alguna a Irán y derrocar al régimen destruyendo el país”, sostiene Lawrence Davidson, experto en asuntos de Oriente Medio de la Universidad West Chester.
EE. UU. impuso ya nuevas sanciones financieras a Irán y la UE ultima otras penalizaciones a este país debido a su programa nuclear, pese a que la nación islámica negó tajantemente que su programa tenga fines armamentistas.
Irán es el tercer país exportador de petróleo en el mundo y segundo por sus reservas de gas, por lo que el control sobre sus grandes recursos naturales sería “muy beneficioso” para Occidente. Paralelamente, “la UE es el mayor importador de productos energéticos” y mantiene una seria dependencia de los suministros petroleros desde Oriente Medio, comenta Paul Sheldon Foote, profesor de la Universidad de California.
Las ganancias que podrá obtener EE. UU., al igual que Europa, luego de endurecer las sanciones contra el régimen de Teherán, serían fáciles de pronosticar. “Esto significará más petróleo, más gas, la reducción de los precios y también suministros más estables”, opina por su parte el analista financiero, Max Wolff.
EE. UU. y la UE tratan de presionar a China, el mayor socio comercial de Irán, para limitar sus negocios con Teherán e instan a Pakistán a congelar la construcción de un gasoducto con la República Islámica.
NOSOTROS LOS TERRICOLAS, NO SOMOS EL CENTRO DEL UNIVERSO
Dediquen por favor, un par de minutos a ver el vídeo adjunto y después reflexionemos un momento. Quizá deberíamos pensar un poco más antes de reírnos la próxima vez que oigamos a alguna persona hablar de vida extraterrestre, vida inteligente no humana, o de alguna civilizacion más avanzada que nosotros.
No tengan duda de que la ciencia, la arqueología, la antropología y la Historia nos están ocultando y falseando muchas informaciones vitales para el buen conocimiento de lo que acontece a nuestro alrededor, cosas que no les interesa a los grupos de control humanos que sepamos la masa poblacional que pulula como rebaño en la superficie del planeta.
Con los ojos bien puestos en la mota de polvo que somos dentro de las cuerpos del espacio que hemos visto con nuestros propios ojos, y con el corazon latiendo por la emocion de conocer la verdad, emprendamos el camino del despertar de la conciencia, procurando ser fieles al nuevo conocimiento y divulgarlo a todos los rincones.
No tengan duda de que la ciencia, la arqueología, la antropología y la Historia nos están ocultando y falseando muchas informaciones vitales para el buen conocimiento de lo que acontece a nuestro alrededor, cosas que no les interesa a los grupos de control humanos que sepamos la masa poblacional que pulula como rebaño en la superficie del planeta.
Con los ojos bien puestos en la mota de polvo que somos dentro de las cuerpos del espacio que hemos visto con nuestros propios ojos, y con el corazon latiendo por la emocion de conocer la verdad, emprendamos el camino del despertar de la conciencia, procurando ser fieles al nuevo conocimiento y divulgarlo a todos los rincones.
domingo, 27 de noviembre de 2011
Laura Knight y el Experimento Cassiopea
¿Extraño, falaz, o COMPROMETEDOR?
“Lo primero que “engancha” de Laura, lo que incita a seguir estirando del hilo y no ignorarla con un rápido gesto, es su estilo contundente y directo al hablar sobre temas muy oscuros o incómodos, y que además contrasta con el mensaje actualmente tan popularizado en la corriente llamada “Nueva Era” de “enviemos paz y amor al universo y todo irá bien”.
“Visto el interés que las autoridades demuestran en detener y ridiculizar al equipo de LKJ y la naturaleza de los temas sobre los que investigan habitualmente (muchos centrados en desenmascarar los pasos e intenciones de las élites dirigentes), merece la pena echar un vistazo al trabajo que vienen realizando desde hace tanto tiempo”.
“Es también destacable que, a pesar de lo “underground” de muchos de los temas que se tratan en el Experimento Cassiopea (multiversos, OVNI’s, grises, reptilianos, federaciones galácticas, envenenamientos en masa, saltos entre dimensiones, parasitismo energético…) todo el grueso del material canalizado se sostiene con una coherencia que impone respeto. Todo el material casiopeo está impregnado de una serenidad fría y objetiva de quien parece estar por encima de los acontecimientos, a pesar de estar constantemente trasladando un mensaje de premura en la necesidad de que tomemos consciencia de nuestras capacidades y responsabilidad de nuestros actos a nivel global como especie”.
-
Informe sobre Laura Knight y el Experimento Cassiopea
Escrito por Clara
Laura Knight-Jadczyk es una ciudadana estadounidense en sus cincuenta y muchos, ama de casa, de clase media, con marido e hijos; pero es más conocida por ser la creadora del “Experimento Cassiopea”, un proyecto de investigación y búsqueda de la “verdad oculta” con casi 20 años de trayectoria.
Lo más “llamativo” (por darle un adjetivo imparcial) de tal proyecto es que se basa, en gran medida pero no exclusivamente, en unas fuentes poco ortodoxas: Laura dice llevar muchos años canalizando los mensajes de unos entes supra-dimensionales llamados “cassiopeos”, cuya supuesta intención al ponerse en contacto con ella (y a través de ella, con todos nosotros) es facilitar ciertas informaciones cruciales para la Humanidad.
Hoy en día existen muchos como ella. Algunos son fácilmente reconocibles como falsos mesías o gurús, normalmente por su más que evidente Ego o por sus filosofías poco consistentes. En estos puntos, Laura Knight-Jadczyk es diferente.
Lo primero que “engancha” de Laura, lo que incita a seguir estirando del hilo y no ignorarla con un rápido gesto, es su estilo contundente y directo al hablar sobre temas muy oscuros o incómodos, y que además contrasta con el mensaje actualmente tan popularizado en la corriente llamada “Nueva Era” de “enviemos paz y amor al universo y todo irá bien”.
Laura trabaja a tiempo completo con su equipo de colaboradores, que han ido aumentando en número con los años, desde unos pocos hasta el nutrido equipo actual, que está formado por toda su familia y profesionales de distintas ramas como la medicina, la biología o la física.
Al parecer, su casa y centro de trabajo (un chateau en Francia), es siempre un hervidero de actividad e información, y se dedican a investigar la “verdad oculta” sobre temas tan dispares como la industria alimentaria, noticias virales, los orígenes de nuestra especie o las élites dirigentes.
Hasta aquí todo muy dentro de los “patrones de normalidad”.
Sin embargo, la razón por la que actualmente viven en Francia es porque, siempre según ellos, se vieron forzados a marchar de EE.UU. al ser acusados de “secta” y su trabajo entorpecido (o más bien impedido mediante el bloqueo de todas sus cuentas). Incluso ahora, en Francia, están empezando a ser acusados de lo mismo por las autoridades francesas que, según el equipo de Laura, se afanan en buscar pruebas de algo sombrío o grotesco en sus actividades, mediante el asedio e interrogatorio agresivos a todos sus miembros (descritos casi palabra por palabra por ellos mismos).
Visto el interés que las autoridades demuestran en detener y ridiculizar al equipo de LKJ y la naturaleza de los temas sobre los que investigan habitualmente (muchos centrados en desenmascarar los pasos e intenciones de las élites dirigentes), merece la pena echar un vistazo al trabajo que vienen realizando desde hace tanto:
Los “cassiopeos” son supuestamente seres de luz de la 6ª densidad, llamados “cassiopeos” por acuerdo entre ellos y la canalizadora, (Laura), ya que Cassiopea es la región del cosmos donde se supone están ubicados “a día de hoy” (expresión que no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que el tiempo es una convención humana de la percepción). En “The Wave” (“La Onda”, uno de los libros publicados por el Proyecto), se deja entrever que algunos otros “entes intergalácticos superiores” contactados en otras ocasiones por otras personas en el mundo eran también ellos, pero haciendo el contacto desde un punto del espacio-tiempo distinto.
Concretamente ellos dicen ser “nosotros en el futuro”. (En uno de los múltiples futuros posibles, se entiende).
Los cassiopeos hablan con y a través de Laura mediante una tabla de Wicca, aunque Laura no es la única en su equipo capaz de hacerlo, pero sí la que parece “contaminar” menos la comunicación.
Se establecen diálogos y debates a varias partes, en los que tanto Laura como los acompañantes (y ha tenido muchos invitados externos al equipo en sus sesiones) realizan preguntas concretas (incluso a veces personales) a los cassiopeos, que estos van respondiendo con un lenguaje cercano aunque ambiguo en ocasiones, sobre todo cuando estos tienen una intención expresa de “hacerles indagar” por su cuenta o llegar a la solución por ellos mismos.
Los diálogos con estos “seres superiores” son usados, por tanto, como punto de partida a una investigación posterior que trata de verificar (cuando el tema tratado es verificable) cuánto hay de cierto en el mensaje canalizado.
Es destacable el sano escepticismo que demuestra la propia Laura respecto a la identidad de los seres que hablan a través de ella, así como respecto a los temas que estos transmiten: cuenta que tardó 2 años enteros de contactos en terminar de confiar en la naturaleza “benevolente” de esos “seres”. Y, aún así, hoy en día ella y su equipo dicen seguir tomándose con cierta distancia los “mensajes”, sólo como puntos de partida necesitados de un cotejamiento con datos comprobables. También son conscientes (y los mismos cassiopeos se lo advirtieron) de que ningún contacto está totalmente libre de posibles interferencias no-tan-benévolas e infiltraciones de la psique del propio contactado.
Es también destacable que, a pesar de lo “underground” de muchos de los temas que se tratan en el Experimento Cassiopea (multiversos, OVNI’s, grises, reptilianos, federaciones galácticas, envenenamientos en masa, saltos entre dimensiones, parasitismo energético…) todo el grueso del material canalizado se sostiene con una coherencia que impone respeto.
Todo el material cassiopeo está impregnado de una serenidad fría y objetiva de quien parece estar por encima de los acontecimientos, a pesar de estar constantemente trasladando un mensaje de premura en la necesidad de que tomemos consciencia de nuestras capacidades y responsabilidad de nuestros actos a nivel global como especie.
El Experimento Cassiopea muestra ciertas similitudes con el material de “Ra”, aunque éste último tiene un estilo de comunicación más complicado por lo elevado del mensaje y por el lenguaje “místico-poético”: el material de Ra se centra sobre todo en intentar hacernos cognoscible al Uno, al Tao, al Todo-y-Nada, y en cambio los Cassiopeos hablan fundamentalmente (tratando de no vulnerar la ley de la no-interferencia, y con un estilo de comunicación más cercano al humano) de nuestra realidad concreta, las trampas a las que estamos sometidos como especie, cómo salir de la madriguera, etc.
-
Quien se anime a sumergirse en el Experimento Cassiopea (que cuenta con varios blogs, foros y libros publicados) necesitará hacer uso a partes iguales de una mente enormemente abierta y enormemente crítica, pero probablemente lo viva como una aventura que no le dejará impasible.
-
Clara*
“Lo primero que “engancha” de Laura, lo que incita a seguir estirando del hilo y no ignorarla con un rápido gesto, es su estilo contundente y directo al hablar sobre temas muy oscuros o incómodos, y que además contrasta con el mensaje actualmente tan popularizado en la corriente llamada “Nueva Era” de “enviemos paz y amor al universo y todo irá bien”.
“Visto el interés que las autoridades demuestran en detener y ridiculizar al equipo de LKJ y la naturaleza de los temas sobre los que investigan habitualmente (muchos centrados en desenmascarar los pasos e intenciones de las élites dirigentes), merece la pena echar un vistazo al trabajo que vienen realizando desde hace tanto tiempo”.
“Es también destacable que, a pesar de lo “underground” de muchos de los temas que se tratan en el Experimento Cassiopea (multiversos, OVNI’s, grises, reptilianos, federaciones galácticas, envenenamientos en masa, saltos entre dimensiones, parasitismo energético…) todo el grueso del material canalizado se sostiene con una coherencia que impone respeto. Todo el material casiopeo está impregnado de una serenidad fría y objetiva de quien parece estar por encima de los acontecimientos, a pesar de estar constantemente trasladando un mensaje de premura en la necesidad de que tomemos consciencia de nuestras capacidades y responsabilidad de nuestros actos a nivel global como especie”.
-
Informe sobre Laura Knight y el Experimento Cassiopea
Escrito por Clara
Laura Knight-Jadczyk es una ciudadana estadounidense en sus cincuenta y muchos, ama de casa, de clase media, con marido e hijos; pero es más conocida por ser la creadora del “Experimento Cassiopea”, un proyecto de investigación y búsqueda de la “verdad oculta” con casi 20 años de trayectoria.
Lo más “llamativo” (por darle un adjetivo imparcial) de tal proyecto es que se basa, en gran medida pero no exclusivamente, en unas fuentes poco ortodoxas: Laura dice llevar muchos años canalizando los mensajes de unos entes supra-dimensionales llamados “cassiopeos”, cuya supuesta intención al ponerse en contacto con ella (y a través de ella, con todos nosotros) es facilitar ciertas informaciones cruciales para la Humanidad.
Hoy en día existen muchos como ella. Algunos son fácilmente reconocibles como falsos mesías o gurús, normalmente por su más que evidente Ego o por sus filosofías poco consistentes. En estos puntos, Laura Knight-Jadczyk es diferente.
Lo primero que “engancha” de Laura, lo que incita a seguir estirando del hilo y no ignorarla con un rápido gesto, es su estilo contundente y directo al hablar sobre temas muy oscuros o incómodos, y que además contrasta con el mensaje actualmente tan popularizado en la corriente llamada “Nueva Era” de “enviemos paz y amor al universo y todo irá bien”.
Laura trabaja a tiempo completo con su equipo de colaboradores, que han ido aumentando en número con los años, desde unos pocos hasta el nutrido equipo actual, que está formado por toda su familia y profesionales de distintas ramas como la medicina, la biología o la física.
Al parecer, su casa y centro de trabajo (un chateau en Francia), es siempre un hervidero de actividad e información, y se dedican a investigar la “verdad oculta” sobre temas tan dispares como la industria alimentaria, noticias virales, los orígenes de nuestra especie o las élites dirigentes.
Hasta aquí todo muy dentro de los “patrones de normalidad”.
Sin embargo, la razón por la que actualmente viven en Francia es porque, siempre según ellos, se vieron forzados a marchar de EE.UU. al ser acusados de “secta” y su trabajo entorpecido (o más bien impedido mediante el bloqueo de todas sus cuentas). Incluso ahora, en Francia, están empezando a ser acusados de lo mismo por las autoridades francesas que, según el equipo de Laura, se afanan en buscar pruebas de algo sombrío o grotesco en sus actividades, mediante el asedio e interrogatorio agresivos a todos sus miembros (descritos casi palabra por palabra por ellos mismos).
Visto el interés que las autoridades demuestran en detener y ridiculizar al equipo de LKJ y la naturaleza de los temas sobre los que investigan habitualmente (muchos centrados en desenmascarar los pasos e intenciones de las élites dirigentes), merece la pena echar un vistazo al trabajo que vienen realizando desde hace tanto:
Los “cassiopeos” son supuestamente seres de luz de la 6ª densidad, llamados “cassiopeos” por acuerdo entre ellos y la canalizadora, (Laura), ya que Cassiopea es la región del cosmos donde se supone están ubicados “a día de hoy” (expresión que no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que el tiempo es una convención humana de la percepción). En “The Wave” (“La Onda”, uno de los libros publicados por el Proyecto), se deja entrever que algunos otros “entes intergalácticos superiores” contactados en otras ocasiones por otras personas en el mundo eran también ellos, pero haciendo el contacto desde un punto del espacio-tiempo distinto.
Concretamente ellos dicen ser “nosotros en el futuro”. (En uno de los múltiples futuros posibles, se entiende).
Los cassiopeos hablan con y a través de Laura mediante una tabla de Wicca, aunque Laura no es la única en su equipo capaz de hacerlo, pero sí la que parece “contaminar” menos la comunicación.
Se establecen diálogos y debates a varias partes, en los que tanto Laura como los acompañantes (y ha tenido muchos invitados externos al equipo en sus sesiones) realizan preguntas concretas (incluso a veces personales) a los cassiopeos, que estos van respondiendo con un lenguaje cercano aunque ambiguo en ocasiones, sobre todo cuando estos tienen una intención expresa de “hacerles indagar” por su cuenta o llegar a la solución por ellos mismos.
Los diálogos con estos “seres superiores” son usados, por tanto, como punto de partida a una investigación posterior que trata de verificar (cuando el tema tratado es verificable) cuánto hay de cierto en el mensaje canalizado.
Es destacable el sano escepticismo que demuestra la propia Laura respecto a la identidad de los seres que hablan a través de ella, así como respecto a los temas que estos transmiten: cuenta que tardó 2 años enteros de contactos en terminar de confiar en la naturaleza “benevolente” de esos “seres”. Y, aún así, hoy en día ella y su equipo dicen seguir tomándose con cierta distancia los “mensajes”, sólo como puntos de partida necesitados de un cotejamiento con datos comprobables. También son conscientes (y los mismos cassiopeos se lo advirtieron) de que ningún contacto está totalmente libre de posibles interferencias no-tan-benévolas e infiltraciones de la psique del propio contactado.
Es también destacable que, a pesar de lo “underground” de muchos de los temas que se tratan en el Experimento Cassiopea (multiversos, OVNI’s, grises, reptilianos, federaciones galácticas, envenenamientos en masa, saltos entre dimensiones, parasitismo energético…) todo el grueso del material canalizado se sostiene con una coherencia que impone respeto.
Todo el material cassiopeo está impregnado de una serenidad fría y objetiva de quien parece estar por encima de los acontecimientos, a pesar de estar constantemente trasladando un mensaje de premura en la necesidad de que tomemos consciencia de nuestras capacidades y responsabilidad de nuestros actos a nivel global como especie.
El Experimento Cassiopea muestra ciertas similitudes con el material de “Ra”, aunque éste último tiene un estilo de comunicación más complicado por lo elevado del mensaje y por el lenguaje “místico-poético”: el material de Ra se centra sobre todo en intentar hacernos cognoscible al Uno, al Tao, al Todo-y-Nada, y en cambio los Cassiopeos hablan fundamentalmente (tratando de no vulnerar la ley de la no-interferencia, y con un estilo de comunicación más cercano al humano) de nuestra realidad concreta, las trampas a las que estamos sometidos como especie, cómo salir de la madriguera, etc.
-
Quien se anime a sumergirse en el Experimento Cassiopea (que cuenta con varios blogs, foros y libros publicados) necesitará hacer uso a partes iguales de una mente enormemente abierta y enormemente crítica, pero probablemente lo viva como una aventura que no le dejará impasible.
-
Clara*
sábado, 26 de noviembre de 2011
Conferencia Emilio Carrillo: "Tu tambien puedes ser un ser de consciencia" - La Caja de Pandora
La Caja de Pandora presenta la conferencia de Emilio Carrillo, sevillano y padre de familia. Actualmente trabaja en la diputación de Sevilla. Emilio es una persona normal que a vivido una serie de experiencias extraordinarias, y nos trae el siguiente mensaje: "Tú tambien puedes ser un ser de consciencia"
Sección 3: Las Dimensiones, los Niveles de Consciencia y las Leyes Divinas : Quinto episodio oficial de la Segunda Temporada de Bienvenido a la Realidad, presentado por VISIONREAL.
"Si no se hubiera quemado la Biblioteca de Alejandría ahora estaríamos... ¡en las estrellas!"
- Carl Sagan (1934 -- 1996)
La consciencia divina debe evolucionar, pues ésta se sujeta al principio de evolución, principio que le permitirá alcanzar su perfección, pues todos los seres humanos estamos hechos para conquistar este fin...
miércoles 23 de noviembre de 2011
Bienvenido a la Realidad 2ª Temporada | Ep. 05 - Las Dimensiones y Leyes Divinas (Parte 2 - 3)
Sección 3: Las Dimensiones, los Niveles de Consciencia y las Leyes Divinas : Quinto episodio oficial de la Segunda Temporada de Bienvenido a la Realidad, presentado por VISIONREAL.
"Si no se hubiera quemado la Biblioteca de Alejandría ahora estaríamos... ¡en las estrellas!"
- Carl Sagan (1934 -- 1996)
La consciencia divina debe evolucionar, pues ésta se sujeta al principio de evolución, principio que le permitirá alcanzar su perfección, pues todos los seres humanos estamos hechos para conquistar este fin...
viernes, 25 de noviembre de 2011
Cómo las élites crearon la crisis económica
Video Charla de skyfind para entender el rumbo del colapso económico que se viene, creando una crisis económica para llevarnos a un gobierno mundial:
CONFERENCIA DE JAVIER CUEVAS: ENERGIA DEL PUNTO CERO Y LA TECNOLOGIA ADN RAM
Javier Lorente Cuevas: AdnRam
A medida que nos vamos acercando al Campo Punto Cero, el lugar donde termina el ciclo que ya acaba según profetizaron los mayas, y donde se está gestionando el nuevo paradigma emergente, se va abriendo el acceso a la energía ilimitada, que hay en el vacío creador.
En esta conferencia a cargo del terapeuta holístico Javier Lorente Cuevas, hablando sobre la energía del Punto Cero, y de la tecnología ADN RAM. Nos describe unas herramientas para la autosanación, capaces de emitir una resonancia que crea un vortice atractor de las ondas escalares que salen del vacío cuántico totipotencial; desde el que se manifiesta toda la realidad física.
Un avance de las herramientas que usarán esa fuente de energía ilimitada, y cambiarán nuestra manera de ver la salud, la ciencia, la economía, y la vida tal y como la concebíamos. El uso de esta energía por la humanidad, permitirá la emergencia de un paradigma basado en la autosostenibilidad, con relaciones humanas no basadas en la injusticia que se crea cuando las personas son dependientes, y han de dejarse explotar y manipular por otras.
En esta conferencia a cargo del terapeuta holístico Javier Lorente Cuevas, hablando sobre la energía del Punto Cero, y de la tecnología ADN RAM. Nos describe unas herramientas para la autosanación, capaces de emitir una resonancia que crea un vortice atractor de las ondas escalares que salen del vacío cuántico totipotencial; desde el que se manifiesta toda la realidad física.
Un avance de las herramientas que usarán esa fuente de energía ilimitada, y cambiarán nuestra manera de ver la salud, la ciencia, la economía, y la vida tal y como la concebíamos. El uso de esta energía por la humanidad, permitirá la emergencia de un paradigma basado en la autosostenibilidad, con relaciones humanas no basadas en la injusticia que se crea cuando las personas son dependientes, y han de dejarse explotar y manipular por otras.
jueves, 24 de noviembre de 2011
En el corazon se originan los pensamientos - código secreto del corazón
Siempre se nos ha dicho que el corazón ama y siente pero, ¿es posible que también piense, recuerde, se comunique con otros corazones, ayude a regular la inmunidad y contenga información almacenada circulando a través de nuestro cuerpo? Recientes investigaciones sobre la memoria celular apuntan a que es el corazón y no el cerebro el recipiente de los secretos que conectan la mente, el cuerpo y el espíritu.
En el siglo XVII, Sir Kenelm Digby, miembro de la Royal Society, hizo un experimento con el corazón de una víbora: tras arrancárselo y guardarlo en un lugar templado y húmedo, comprobó que latió durante veinticuatro horas. Cuando cesó de latir lo humedeció con agua templada y el órgano palpitó de nuevo. Luego lo cortó en varios trozos, y las partes separadas siguieron latiendo durante un tiempo prolongado. Lo mismo ocurre con el corazón humano: aunque la cabeza se separe del cuerpo, el corazón continuará latiendo durante horas. No en vano, este órgano, asiento de la vida y músculo central del sistema fisiológico, es "primum vivens, ultimum moriens", el primero en vivir y el último en morir en todas las criaturas.
"Nunca estuve interesada en el sexo. Ni siquiera pensé mucho en eso, pero ahora agoto a mi marido. Deseo hacer el amor todas las noches y, a veces, me masturbo dos o tres veces al día. Antes odiaba los vídeos X, pero ahora los adoro. Me siento como una mujerzuela y cuando estoy de buen humor, realizo un striptease para mi marido. Jamás había hecho algo parecido antes de mi operación. Cuando le comenté esto a mi psiquiatra, me dijo que era una reacción a los medicamentos y porque ahora tengo un cuerpo más sano. Posteriormente he descubierto que mi donante de corazón era una chica que trabajaba en un topless y actuaba como profesional a domicilio. Creo que he adoptado su orientación sexual, y mi marido también lo piensa así".
Por extraño que pueda parecer, este relato de una mujer de 35 años a quien se le trasplantó el corazón de una prostituta de 24 años no es el único en su género. Desde principios de los años setenta se vienen recogiendo informes de personas que tras un trasplante de corazón alegan haber adquirido gustos, hábitos, aptitudes y memorias de los donantes muertos. Hasta ahora sólo se han publicado un par de libros que recogen dichas experiencias, pero el fenómeno ya suscita una polémica parecida a la surgida hace más de veinte años con las experiencias cercanas a la muerte.
Uno de estos libros, A Change of Heart, de Claire Sylvia, recoge los cambios experimentados por la autora a raíz de una operación de trasplante; otro más reciente, El código del corazón (Ed. Edaf), de Paul Pearsall, se enfrenta abiertamente a un dogma de la moderna ciencia médica: la dependencia que tiene la memoria del sistema nervioso central.
Aunque tal dogma descarta por completo la posibilidad de que los hábitos puedan modificar estructuras bioquímicas que afecten al tejido del corazón, Pearsall no parece albergar dudas que el corazón, además de constituir el centro de energía más importante del cuerpo, es al mismo tiempo un mensajero del código que representa el alma. Una propuesta tan provocadora como la suya ha supuesto que se le acuse de perjudicar al movimiento de trasplante de órganos porque hace pensar que el corazón es mucho más que una masa de células biomecánicas. También se ha calificado a Pearsall de gurú prolífico de la auto-ayuda, pero en todo caso, su último libro ofrece una perspectiva novedosa en un campo que la ciencia no ha explorado todavía suficientemente.
Cardiología energética
Además de basarse en su experiencia personal – la victoria obtenida por su corazón sobre un cáncer que padeció –, en las lecciones aprendidas de los pueblos indígenas y las culturas milenarias, así como en los relatos de pacientes trasplantados de corazón, Pearsall recoge en su obra las teorías e investigaciones del neurólogo y psiquiatra Gary Schwartz y la psicóloga y codirectora del Laboratorio de Sistemas Energéticos Humanos de la Universidad de Harvard, Linda Russek, en cardioenergética. Este campo de investigación se basa en que la energía y la información son intercambiables y la infoenergía es transportada y comunicada primariamente por el corazón.
Otra fuente utilizada por Pearsall es la teoría de la memoria celular, según la cual cada uno de los 75 billones de células del cuerpo posee varios niveles de información almacenada, depositada allí mediante la conducción cardiaca de energía. Así pues, si la información se lleva en la energía del corazón y circula dentro de las células, las memorias de una experiencia vital que cualquier persona haya tenido pueden convertirse en nuestras propias memorias personales. Esto explicaría el hecho de que la personalidad de los que viven con un corazón trasplantado sufra transformaciones radicales, pero la mayoría de los cardiólogos y cirujanos que realizan los trasplantes se niegan a aceptar tal posibilidad. Alegan que, con frecuencia, el cerebro sufre pequeños derrames durante la operación que pueden dañarlo, al igual que los medicamentos utilizados para evitar el rechazo del órgano trasplantado.
Es probable que estos factores influyan en las transformaciones profundas y en las memorias anómalas que experimentan los trasplantados, pero eso no excluye la posibilidad de que el corazón posea un código infoenergético sutil (energía L) que contenga memorias codificadas que conserva cuando es trasplantado. Tal vez, la clave del código esté en esa energía L, que baña el corazón.
La mayoría de los profesionales de la salud no reconocen la existencia de esta energía. Cuando preguntamos al psicoanalista y quinesiólogo Juan A. González qué opina sobre las ideas de Pearsall en relación a la hipotética energía L y la posibilidad de que el corazón sea el centro principal de conducción de la misma, responde: "Si negáramos la existencia de una energía que lleva información por todo el organismo, estaríamos negando también la existencia de los meridianos de acupuntura y la de los cuerpos sutiles. Estos cuerpos están implicados en la concepción de la salud y están unidos entre sí por algo que llamamos el cordón de plata, que está conectado al cuerpo por el corazón. Experimentalmente sabemos que la conexión está exactamente en el punto BP21, que es el del meridiano bazo-páncreas, el más cercano al corazón, pero esto no confirma que este órgano contenga un código que indique quiénes somos".
También los hindúes consideraban al corazón la morada del principio divino. En los escritos tántricos, el corazón es llamado el "pequeño loto de ocho pétalos", asiento de Brahma, o centro de la consciencia espiritual del hombre. Según esta visión, el nirvana se alcanza cuando la consciencia se centra en el germen de Pragna, que se encuentra en el chakra Anahata, el del corazón.
Los griegos también eran conscientes de que el corazón era la fuente de la vida y de que los diversos aspectos de la misma - los centros de la consciencia llamados los "dioses" - habitaban en el corazón. Esta creencia la tomaron de los egipcios, para quienes este órgano era la morada del alma y no lo extraían del cuerpo durante el proceso de embalsamamiento, a diferencia del cerebro que extraían por las fosas nasales. Salvaguardaban el corazón con sumo cuidado para que acompañara al cuerpo en la otra vida donde sería pesado en la balanza en presencia de Osiris.
La ofrenda del corazón, sede del alma, encontró su forma más aterradora en los ritos realizados por los aztecas de México, que arrancaban el corazón del pecho de los prisioneros vivos para ofrecérselo, todavía latiendo, a las deidades del Sol y de la Tierra. Entonces, el alma ascendía a lo más alto de los cielos aztecas. Igualmente bárbara pero no carente de lógica es la extendida costumbre entre algunas tribus primitivas de comerse el corazón de los enemigos heroicos para imbuirse de su valor. En algunas comunidades del pasado, los corazones de los reyes muertos se comían ritualmente. Los de los animales también se comían para adquirir sus características, especialmente los de leopardos y leones.
Los taoístas chinos consideraban al corazón como un aposento de fuego localizado entre el cielo (la cabeza) y la tierra (el abdomen) y decían que su transmutación llevaba a la inmortalidad. En la tradición mística occidental, el corazón es la localización de la Luz de Cristo y el propio Jesús animaba a sus discípulos a entrar en silencio en este aposento para conversar directamente con el Padre.
Si ponemos más corazón en nuestras vidas, como sugiere Pearsall, tal vez descubramos nuevas formas de comprender la consciencia y la sanación humana. Vivimos en un mundo regido por el cerebro. Disfrutamos de los inventos que ha producido éste, pero el corazón nos pregunta si podremos sobrevivir en este mundo tan cerebral y si queremos vivir desconectados, hostiles y temerosos. Así pues, aunque se pueden hacer múltiples críticas al trabajo de Pearsall, sobre todo que los datos aportados por él no están suficientemente contrastados, que son demasiado etéreos y que no demuestran que la memoria y la emoción residan en el corazón, no se puede negar que su obra ofrece una magnífica combinación de ciencia y testimonios que permite percibir la inteligencia del propio corazón.
Para tal fin, Pearsall propone la práctica de la cardio-contemplación, derivada de la técnica de cuadro congelado desarrollada por investigadores del Instituto de HeartMath (California), en la que se propone que congelemos las situaciones o las escenas de estrés para poderlas considerar desde una perspectiva más calmada y centrada en el corazón. Esta técnica involucra el permanecer inmóviles, quietos y permitir que ocurra la respuesta de resonancia. Sin duda se trata de una vía interesante para silenciar nuestro agitado cerebro.
Pearsall también facilita un test de comprobación de la amplitud de la energía cardiaca y un inventario cardio-sensitivo para evaluar la capacidad individual de escuchar el código de nuestro corazón y para conectar incluso con el inconsciente colectivo, es decir, "sintonizar con otro plano que se encuentra más allá del nivel en el que el cerebro se siente más confortable, el de la energía sutil L que danza entre todos los sistemas".
http://www.mysteryplanet.com.ar/site/
Primum vivens, ultimum moriens
En el siglo XVII, Sir Kenelm Digby, miembro de la Royal Society, hizo un experimento con el corazón de una víbora: tras arrancárselo y guardarlo en un lugar templado y húmedo, comprobó que latió durante veinticuatro horas. Cuando cesó de latir lo humedeció con agua templada y el órgano palpitó de nuevo. Luego lo cortó en varios trozos, y las partes separadas siguieron latiendo durante un tiempo prolongado. Lo mismo ocurre con el corazón humano: aunque la cabeza se separe del cuerpo, el corazón continuará latiendo durante horas. No en vano, este órgano, asiento de la vida y músculo central del sistema fisiológico, es "primum vivens, ultimum moriens", el primero en vivir y el último en morir en todas las criaturas.
"Nunca estuve interesada en el sexo. Ni siquiera pensé mucho en eso, pero ahora agoto a mi marido. Deseo hacer el amor todas las noches y, a veces, me masturbo dos o tres veces al día. Antes odiaba los vídeos X, pero ahora los adoro. Me siento como una mujerzuela y cuando estoy de buen humor, realizo un striptease para mi marido. Jamás había hecho algo parecido antes de mi operación. Cuando le comenté esto a mi psiquiatra, me dijo que era una reacción a los medicamentos y porque ahora tengo un cuerpo más sano. Posteriormente he descubierto que mi donante de corazón era una chica que trabajaba en un topless y actuaba como profesional a domicilio. Creo que he adoptado su orientación sexual, y mi marido también lo piensa así".
Por extraño que pueda parecer, este relato de una mujer de 35 años a quien se le trasplantó el corazón de una prostituta de 24 años no es el único en su género. Desde principios de los años setenta se vienen recogiendo informes de personas que tras un trasplante de corazón alegan haber adquirido gustos, hábitos, aptitudes y memorias de los donantes muertos. Hasta ahora sólo se han publicado un par de libros que recogen dichas experiencias, pero el fenómeno ya suscita una polémica parecida a la surgida hace más de veinte años con las experiencias cercanas a la muerte.
Uno de estos libros, A Change of Heart, de Claire Sylvia, recoge los cambios experimentados por la autora a raíz de una operación de trasplante; otro más reciente, El código del corazón (Ed. Edaf), de Paul Pearsall, se enfrenta abiertamente a un dogma de la moderna ciencia médica: la dependencia que tiene la memoria del sistema nervioso central.
Aunque tal dogma descarta por completo la posibilidad de que los hábitos puedan modificar estructuras bioquímicas que afecten al tejido del corazón, Pearsall no parece albergar dudas que el corazón, además de constituir el centro de energía más importante del cuerpo, es al mismo tiempo un mensajero del código que representa el alma. Una propuesta tan provocadora como la suya ha supuesto que se le acuse de perjudicar al movimiento de trasplante de órganos porque hace pensar que el corazón es mucho más que una masa de células biomecánicas. También se ha calificado a Pearsall de gurú prolífico de la auto-ayuda, pero en todo caso, su último libro ofrece una perspectiva novedosa en un campo que la ciencia no ha explorado todavía suficientemente.
Cardiología energética
Además de basarse en su experiencia personal – la victoria obtenida por su corazón sobre un cáncer que padeció –, en las lecciones aprendidas de los pueblos indígenas y las culturas milenarias, así como en los relatos de pacientes trasplantados de corazón, Pearsall recoge en su obra las teorías e investigaciones del neurólogo y psiquiatra Gary Schwartz y la psicóloga y codirectora del Laboratorio de Sistemas Energéticos Humanos de la Universidad de Harvard, Linda Russek, en cardioenergética. Este campo de investigación se basa en que la energía y la información son intercambiables y la infoenergía es transportada y comunicada primariamente por el corazón.
Otra fuente utilizada por Pearsall es la teoría de la memoria celular, según la cual cada uno de los 75 billones de células del cuerpo posee varios niveles de información almacenada, depositada allí mediante la conducción cardiaca de energía. Así pues, si la información se lleva en la energía del corazón y circula dentro de las células, las memorias de una experiencia vital que cualquier persona haya tenido pueden convertirse en nuestras propias memorias personales. Esto explicaría el hecho de que la personalidad de los que viven con un corazón trasplantado sufra transformaciones radicales, pero la mayoría de los cardiólogos y cirujanos que realizan los trasplantes se niegan a aceptar tal posibilidad. Alegan que, con frecuencia, el cerebro sufre pequeños derrames durante la operación que pueden dañarlo, al igual que los medicamentos utilizados para evitar el rechazo del órgano trasplantado.
Es probable que estos factores influyan en las transformaciones profundas y en las memorias anómalas que experimentan los trasplantados, pero eso no excluye la posibilidad de que el corazón posea un código infoenergético sutil (energía L) que contenga memorias codificadas que conserva cuando es trasplantado. Tal vez, la clave del código esté en esa energía L, que baña el corazón.
La escurridiza energía "L"
Por desgracia, la energía L o quinta fuerza propuesta por Pearsall es extremadamente sutil e imposible de medir con los instrumentos científicos actuales. No obstante, Pearsall sugiere que los efectos de la misma son ilimitados: viaja más rápidamente que la luz y genera efectos no localizados como la telepatía, la curación a distancia y el poder de la oración intercesora. Y, sobre todo, el corazón está formado exclusivamente por energía L y comunica y lleva su propia forma, aunque de un modo torpe, al campo electromagnético creado por él. Este campo es cinco mil veces más potente que el electromagnético cerebral, por ello es posible que el corazón, gracias a su enorme energía potencial, sea el centro principal de conducción de la energía L.La mayoría de los profesionales de la salud no reconocen la existencia de esta energía. Cuando preguntamos al psicoanalista y quinesiólogo Juan A. González qué opina sobre las ideas de Pearsall en relación a la hipotética energía L y la posibilidad de que el corazón sea el centro principal de conducción de la misma, responde: "Si negáramos la existencia de una energía que lleva información por todo el organismo, estaríamos negando también la existencia de los meridianos de acupuntura y la de los cuerpos sutiles. Estos cuerpos están implicados en la concepción de la salud y están unidos entre sí por algo que llamamos el cordón de plata, que está conectado al cuerpo por el corazón. Experimentalmente sabemos que la conexión está exactamente en el punto BP21, que es el del meridiano bazo-páncreas, el más cercano al corazón, pero esto no confirma que este órgano contenga un código que indique quiénes somos".
Aposento de luz
Debido a que el latido del corazón responde inmediatamente a las variaciones en el estado mental - por ejemplo, en momentos de extrema ansiedad, tensión y terror, palpita, y el pulso se acelera - se convirtió en muchas culturas no sólo en el asiento de las emociones, sino en el del alma. Así se dice que dos hilos de energía conectan la forma del hombre con su alma: el primero es el de la consciencia, anclado en la glándula pineal de la cabeza; el segundo o hilo de la vida se ancla en el corazón, en el nódulo sino-auricular, una masa de tejido que gobierna el latido cardiaco. Este nódulo recibe fibras del nervio vago y se denomina en la tradición bíblica el "sendero para el aliento del Espíritu Santo".También los hindúes consideraban al corazón la morada del principio divino. En los escritos tántricos, el corazón es llamado el "pequeño loto de ocho pétalos", asiento de Brahma, o centro de la consciencia espiritual del hombre. Según esta visión, el nirvana se alcanza cuando la consciencia se centra en el germen de Pragna, que se encuentra en el chakra Anahata, el del corazón.
Los griegos también eran conscientes de que el corazón era la fuente de la vida y de que los diversos aspectos de la misma - los centros de la consciencia llamados los "dioses" - habitaban en el corazón. Esta creencia la tomaron de los egipcios, para quienes este órgano era la morada del alma y no lo extraían del cuerpo durante el proceso de embalsamamiento, a diferencia del cerebro que extraían por las fosas nasales. Salvaguardaban el corazón con sumo cuidado para que acompañara al cuerpo en la otra vida donde sería pesado en la balanza en presencia de Osiris.
La ofrenda del corazón, sede del alma, encontró su forma más aterradora en los ritos realizados por los aztecas de México, que arrancaban el corazón del pecho de los prisioneros vivos para ofrecérselo, todavía latiendo, a las deidades del Sol y de la Tierra. Entonces, el alma ascendía a lo más alto de los cielos aztecas. Igualmente bárbara pero no carente de lógica es la extendida costumbre entre algunas tribus primitivas de comerse el corazón de los enemigos heroicos para imbuirse de su valor. En algunas comunidades del pasado, los corazones de los reyes muertos se comían ritualmente. Los de los animales también se comían para adquirir sus características, especialmente los de leopardos y leones.
Los taoístas chinos consideraban al corazón como un aposento de fuego localizado entre el cielo (la cabeza) y la tierra (el abdomen) y decían que su transmutación llevaba a la inmortalidad. En la tradición mística occidental, el corazón es la localización de la Luz de Cristo y el propio Jesús animaba a sus discípulos a entrar en silencio en este aposento para conversar directamente con el Padre.
De corazón a corazón
Si ponemos más corazón en nuestras vidas, como sugiere Pearsall, tal vez descubramos nuevas formas de comprender la consciencia y la sanación humana. Vivimos en un mundo regido por el cerebro. Disfrutamos de los inventos que ha producido éste, pero el corazón nos pregunta si podremos sobrevivir en este mundo tan cerebral y si queremos vivir desconectados, hostiles y temerosos. Así pues, aunque se pueden hacer múltiples críticas al trabajo de Pearsall, sobre todo que los datos aportados por él no están suficientemente contrastados, que son demasiado etéreos y que no demuestran que la memoria y la emoción residan en el corazón, no se puede negar que su obra ofrece una magnífica combinación de ciencia y testimonios que permite percibir la inteligencia del propio corazón.
Para tal fin, Pearsall propone la práctica de la cardio-contemplación, derivada de la técnica de cuadro congelado desarrollada por investigadores del Instituto de HeartMath (California), en la que se propone que congelemos las situaciones o las escenas de estrés para poderlas considerar desde una perspectiva más calmada y centrada en el corazón. Esta técnica involucra el permanecer inmóviles, quietos y permitir que ocurra la respuesta de resonancia. Sin duda se trata de una vía interesante para silenciar nuestro agitado cerebro.
Pearsall también facilita un test de comprobación de la amplitud de la energía cardiaca y un inventario cardio-sensitivo para evaluar la capacidad individual de escuchar el código de nuestro corazón y para conectar incluso con el inconsciente colectivo, es decir, "sintonizar con otro plano que se encuentra más allá del nivel en el que el cerebro se siente más confortable, el de la energía sutil L que danza entre todos los sistemas".
http://www.mysteryplanet.com.ar/site/
Expedición: Chan Chan, La Ciudad de Barro
Chan Chan, es patrimonio cultural de la humanidad y un libro abierto de sabiduría ancestral, de respeto al planeta y de integración al Cosmos. El Complejo Arqueológico de Chan Chan, esta ubicado a casi 600 kms al norte de la ciudad de Lima en Perú, y es esconsiderada hoy como la Ciudad de Barro más grande de América Latina que maneja una antigüedad de por lo menos 1,000 años y que fué construída por sus otrora habitantes, los Chimú.
"Tierra, Agua, Aire, Fuego ... los 4 elementos básicos en armonía en un mismo lugar" Es importante conocer y comprender al Complejo Arqueológico de Chan Chan para revalorar aquel conocimiento aplicado en su construcción, para reivindicar aquella sabiduría que integraba a los astros y para reconocer la grandeza del habitante del mundo pre-colombino.
Chan Chan, es patrimonio cultural de la humanidad y un libro abierto de sabiduría ancestral, de respeto al planeta y de integración al Cosmos.
"Tierra, Agua, Aire, Fuego ... los 4 elementos básicos en armonía en un mismo lugar" Es importante conocer y comprender al Complejo Arqueológico de Chan Chan para revalorar aquel conocimiento aplicado en su construcción, para reivindicar aquella sabiduría que integraba a los astros y para reconocer la grandeza del habitante del mundo pre-colombino.
Hoy arquitectos y estructuralistas de distintas partes del mundo (especialmente de Japón) visitan entre otros el Complejo Arqueológico de Chan Chan en Perú para aprender de sus técnicas de construcción antisísmicas, de su complejo pero a la vez delicado manejo de los elementos base y de su dominio de la comprensión de los espacios. En la cosmovisión del mundo pre-colombino las antigüas civilizaciones comprendieron que "todo" tiene su complementario, es así que Chan Chan, que en chimú significa Sol-Sol, le dió especial prioridad a la Luna obteniendo un perfecto balance y equilibrio cósmico en la Tierra.
Chan Chan integra pues todos los elementos basede nuestro planeta, en su zona popular, en su zona urbana, en sus muros y palacios ... el barro, una de las materias más nobles que el hombre ha logrado alcanzar se resiste a desaparecer en el tiempo para susurrarnos que en lo más elemental están las claves para la superviviencia en el tiempo.
Chan Chan integra pues todos los elementos basede nuestro planeta, en su zona popular, en su zona urbana, en sus muros y palacios ... el barro, una de las materias más nobles que el hombre ha logrado alcanzar se resiste a desaparecer en el tiempo para susurrarnos que en lo más elemental están las claves para la superviviencia en el tiempo.
Chan Chan, es patrimonio cultural de la humanidad y un libro abierto de sabiduría ancestral, de respeto al planeta y de integración al Cosmos.
Observa el Video:
GUIA PARA EVITAR ALIMENTOS TRANSGENICOS
Cómo Evitar Transgénicos: Guía Roja y Verde
Para descargar la Guía Roja y Verde de Greenpeace:
http://www.greenpeace.org/espana/es/reports/gu-a-roja-y-v...
Breve explicación de por qué la normativa de etiquetado deja fuera al 90 % de los productos que compramos:
http://www.eurosur.org/somosmundo/informacion/transgenico...
Conferencia de Sixto Paz Wells: La gran metamorfosis (Segunda parte)
Acto celebrado en el espacio Res Non Verba, organizado por la asociacón ACEPAU. (Asociación cultural para la expansión de la paz, Amor y Unidad). Lleida, 05 de setiembre de 2011.
Sixto Paz Wells, es de las personas que pueden demostrar hoy en día, que ha sido capaz de mantener el contacto con una civilización exterior, pero que ha sido desacreditado por los gobiernos que no les interesa que esta realidad se sepa.
Sixto nos trae con este trabajo, como afrontar y que puede pasar a partir del 2012. Una clara manifestación de los mensajes que han llegado desde el exterior de la tierra. Tu mism@ discierne sobre su contenido, quizás encuentres algo en el que te sirva a partir de ahora.
Sixto nos trae con este trabajo, como afrontar y que puede pasar a partir del 2012. Una clara manifestación de los mensajes que han llegado desde el exterior de la tierra. Tu mism@ discierne sobre su contenido, quizás encuentres algo en el que te sirva a partir de ahora.
lacajadepandora.org
luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
arel-reporterosciudadanos.blogspot.com
luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
arel-reporterosciudadanos.blogspot.com
Fuente: La Caja de Pandora
miércoles, 23 de noviembre de 2011
Documental: El Ultimo Viaje (sobre la Muerte y el más allá)
CUANDO YA NO TIENES MIEDO DE MORIR, TAMPOCO TIENES MIEDO DE VIVIR.
¿Hay vida después de la muerte? ¿Qué pasa cuando dejamos este mundo? ¿Existe el más allá? La naturaleza de la muerte es uno de los grandes misterios que nos acompañan toda la vida.
En este documental viajaremos al más allá en busca de una nueva visión sobre la relación entre la vida y la muerte para descubrir que nuestras vidas están conectadas con la inteligencia infinita del universo y que solo lo infinito nos lleva hasta el ahora, hasta este momento.
¿Hay vida después de la muerte? ¿Qué pasa cuando dejamos este mundo? ¿Existe el más allá? La naturaleza de la muerte es uno de los grandes misterios que nos acompañan toda la vida.
En este documental viajaremos al más allá en busca de una nueva visión sobre la relación entre la vida y la muerte para descubrir que nuestras vidas están conectadas con la inteligencia infinita del universo y que solo lo infinito nos lleva hasta el ahora, hasta este momento.
REVELAN LA VERDAD DETRAS DE LOS ANALGESICOS Y LOS ANTI INFLAMATORIOS
LoS analgésicos causan mas muertes en EEUU que la cocaína, no te lo pierdas.
!!!!!! EINSTEIN ESTABA EQUIVOCADO !!!!!!
Neutrinos del Universo viajan más rápido que la luz
“Cuando se ha eliminado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad” . Resultados confirmaron lo descubierto por el equipo científico encabezado por el italiano Antonio Ereditato.
Científicos del Laboratorio Nacional Gran Sasso confirmaron una vez más que los neutrinos en el Universo viajan más rápido que la luz, invalidando la teoría de Einstein: “nada en el Universo viaja más rápido que la luz”, informó en un comunicado del 18 de noviembre el Centro Europeo de Investigaciones Nucleares CERN, en Ginebra, Suiza.
El experimento consistió en enviar un rayo en tres pulsos de tres nanosegundos de largo separados por 523 nanosegundos; se realizó 20 veces usando el detector de neutrinos OPERA de Cern. Los resultados confirmaron lo que ya descubrió el equipo encabezado por el científico italiano Antonio Ereditato y que Cern publicó el 23 de septiembre.
El científico realizó cerca de 15 mil mediciones antes de avalar el descubrimiento y registró que los neutrinos del tipo “muon”-que presentan oscilaciones anómalas- llegaban con una diferencia de 20 centímetros por 730 km de viaje de las partículas. Se destacó que el estudio se realizó mayor precisión que estudios anteriores.
El equipo de CERN informó entonces que descarta cualquier tipo de error del descubrimiento publicado el 23 de septiembre, aunque el tiempo medido de los neutrinos desde CERN hasta el Gran Sasso, todavía necesita controlo y medición independiente. “El siguiente paso es que algún otro equipo independiente corrobore estas investigaciones”, explicó Ereditato durante la primera publicación.
Diversas reacciones genera esta confirmación que anula la teoría de Einstein al menos en este punto. “Yo estoy impresionada y deseosa de saber que pasará con todas las teorías ahora que tenemos estas pruebas”, señaló un comentario. Otra persona pidió que el experimento debería hacerse a distancias más largas; sin embargo el asombro se manifiesta a todo nivel.
“A veces los descubrimientos de la ciencia son como encontrar un tesoro cerca de un naufragio. En otras ocasiones, parecen surgir de la nada, como si hubieran caído del cielo”, explica la investigadora y Física Christine Sutton del Grupo de Física de Partículas del Departamento de Física de la Universidad de Oxford y del equipo de Física de Particulas de Europa.
Sutton cita a uno de los famosos detectives de ficción, Sherlock Holmes, recordando sus palabras “cuando se ha eliminado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad“.
“Experimentos con neutrinos son muy difíciles porque las interacciones de neutrinos son tan raras, pero en los próximos meses – y de hecho años – los equipos que trabajan en experimentos similares en otros lugares realizarán el control de datos para ver si ven el mismo efecto”, agrega Sutton. “Esta es la forma en que funciona la ciencia todo el tiempo, no sólo cuando el efecto de sorpresa se presenta como un invitado inesperado en una fiesta. Los resultados son revisados por los demás”, aclara finalmente.
El experimento Opera fue diseñado para realizar pruebas directas del fenómeno de oscilación de neutrinos de tipo muon producidos en Cern de Ginebra. El estudio comprende un recorrido de 730 km de largo entre Ginebra Suiza y El Gran Sasso en Italia. Opera también estudia la aparición de neutrinos tau a partir de la oscilación de neutrinos muón durante los viajes de 3 milisegundos entre Ginebra y El Gran Sasso.
martes, 22 de noviembre de 2011
Los bosquimanos divergieron de otras poblaciones humanas antes de lo creído
(NCYT) La primicia es obra de un grupo de especialistas en estadística biológica y biología informática de la Universidad de Cornell, quienes ya han aplicado estos métodos a los genomas de varias personas con ascendencia de Europa, Asia oriental, África occidental y el sur de África. El equipo de Ilan Gronau y Adam Siepel analizó sólo seis genomas, pero, para asegurar una buena fiabilidad de los resultados, se valió del hecho de que estos genomas contienen vestigios de material genético de miles de antepasados humanos, que se han reunido en nuevas combinaciones a lo largo de milenios mediante la recombinación genética. El principal hallazgo del estudio es que los bosquimanos (conocidos también como los San), un grupo indígena de cazadores-recolectores del sur de África, se separaron de otras poblaciones humanas hace alrededor de 130.000 años, bastante antes de lo que se creía hasta ahora. En comparación, los ancestros de las poblaciones actuales de Eurasia emigraron desde África hace sólo unos 50.000 años. Estudios previos habían estimado que los bosquimanos, una de las poblaciones humanas más divergentes genéticamente, se separaron de otros africanos hace alrededor de 100.000 años. Esos estudios anteriores de demografía humana se basaban sobre todo en el ADN mitocondrial de la línea materna, o en los datos del cromosoma Y, transmitidos del padre al hijo varón, pero esos estudios están limitados por las pequeñas cantidades de posiciones genómicas analizadas. El nuevo estudio, en cambio, se basa en el genoma entero de cada individuo, proporcionando por ello un panorama más rico y más completo de la evolución humana, tal como argumentan los investigadores. |
ANUNCIAN HALLAZGO DE MOMIA CON CARACTERISTICAS NO HUMANAS
Hallan momia no humana (Extraterrestre) en Cusco, según antropólogo
Antropólogo de Andahuaylillas aseguró que “médicos españoles y rusos han venido y han confirmado que, efectivamente, es un ser extraterrestre”. La cabeza triangular y su estatura son sus principales características. (RPP) Fuera de este mundo. El antropólogo Renato Dávila Riquelme, del Museo Privado Ritos Andinos, de Andahuaylillas, en Cusco, anunció el hallazgo de una momia con características “no humanas” confirmadas por médicos españoles y rusos. Dávila Riquelme informó en RPP que el cuerpo tiene 50 centímentros de estatura, una cabeza triangular, cavidades de los ojos desproporcionadas, fontanela abierta (característico en niños de hasta 1 año) y molares.Audio de la entrevista:
Ir a descargar
“Pensábamos que era un niño pero médicos españoles y rusos han venido y nos han confirmado que, efectivamente, es un ser extraterrestre”, aseguró el antropólogo. El especialista agregó que se le encontraron características exclusivas de la población de los andes peruanos, como el cráneo con el frontal dividido y la presencia del “hueso de los incas”, que es un triángulo que está en el occipital.
Así lo dio a conocer en RPP Noticias el antropólogo Renato Dávila Riquelme, quien detalló que la momia tiene 50 centímetros de estatura, cabeza triangular, gran cavidad de los ojos y molares no comunes en los humanos.El antropólogo Renato Dávila Riquelme del Museo Privado Ritos Andinos, ubicado en el distrito de Andahuaylillas, provincia de Quispicanchi (Cusco) anunció el hallazgo de una momia con características no humanas.Dávila Riquelme detalló que el cuerpo tiene 50 centímetros de estatura, cabeza triangular, cavidad de los ojos demasiado grandes, la fontanela abierta, lo cual solo es característica de los niños hasta de 1 año y tiene molares, lo que demostraría que hay un desfase tremendo que no es común en los seres humanos.“Tiene una apariencia no humana porque la cabeza es triangular y tremenda, es más, la cabeza es casi del tamaño del cuerpo y pensábamos que era un niño pero médicos españoles y rusos han venido y nos han confirmado de que efectivamente es un ser extraterrestre”, refirió a través de RPP Noticias.
VIDEO: MOMIA NO HUMANA EN MUSEO
Asimismo, dijo que también tiene cráneos con el frontal divido y eso no existe en ningún grupo étnico en el mundo, ya que solo se ha encontrado en los andes del Perú, al igual que el hueso de los incas que es un triángulo que está en el occipital y también solo existe en los andes del Perú.Imágenes
Fuentes: rpp.com.pe Peru21
La cabeza triangular y su estatura son sus principales características. (RPP)
Fuera de este mundo. El antropólogo Renato Dávila Riquelme, del Museo Privado Ritos Andinos, de Andahuaylillas, en Cusco, anunció el hallazgo de una momia con características “no humanas” confirmadas por médicos españoles y rusos.
Dávila Riquelme informó en RPP que el cuerpo tiene 50 centímentros de estatura, una cabeza triangular, cavidades de los ojos desproporcionadas, fontanela abierta (característico en niños de hasta 1 año) y molares.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)