sábado, 23 de julio de 2011

ALIENIGENAS O DEMONIOS

Nosotros fuimos “creados” y manipulados genéticamente en “laboratorio”. De hecho SOMOS de origen extra-terrestre. El tema es largo, amplio y no está libre de malinterpretaciones tampoco. Fuimos “plantados” aquí y nos fuimos adaptando a la Tierra. Pero después también se nos alteró nuestro ADN, para controlarnos, para desempoderarnos. Fueron 2 intervenciones extra-terrestres de diferente vibración y con muy diferentes objetivos.

SI el cristianismo está en franco proceso de derrumbe, es debido a que la fachada o máscara se les está disolviendo. La gente está despertando y al hacerlo empieza a VER lo que en realidad ES, no lo que se supone debe CREER, no hablo en contra de la espiritualidad humana, sino en contra del CONTROL que se ha impuesto a la misma espiritualidad humana, por medio de las religiones.

Uniformando las mentes con CREENCIAS especificas se logra el control de masas. Es muy conveniente tener a la gente a controlar, de rodillas, con los ojos cerrados, CREYENDO que son víctimas del mal y de un demonio que atiza el fuego del INFIERNO para el que ose levantarse, abrir los ojos y dejar de CREER en lo que le ordenan. Mientras los que manejan ese NEGOCIO hacen uso, hacen y son todo lo que condenan como “maligno” y obra del demonio.

Por medio del MIEDO han logrado cerrar las mentes a la verdad, al cuestionamiento y al uso del pensamiento analítico. Así han contado las historias más convenientes para ellos, puras mentiras que son férreamente defendidas por los mismos a quienes han engañado. Muy buen método. Buenos dividendos. Ahora, no hay que olvidar que cualquier cosa que no concozcamos siempre le hemos atribuído PODERES divinos.

Cualquier cosa que no comprendamos, por programación vamos a dejarlo en el “misterio” incomprensible de la DIVINIDAD, como si esa divinidad fuera inalcanzable, incomprensible, intocable, compleja. Si viajamos en el tiempo, a la edad de las cavernas y dejamos un simple objeto como un celular -por ejemplo-, el que lo encuentre no lo va a poder entender y entonces seguramente va a ponerlo en un lugar especial y lo va a CREER divino.

Los ETs son reales y han hecho -y siguen haciendo- abducciones, tanto para usar a sus “víctimas” como comida, material para sus hibridaciones, como también para análisis y control. Es el mismo gobierno de EEUU que ha hecho todo un montaje operativo para sembrar el ridículo en torno al tema ET, porque están ENCUBRIENDO la verdad. Y esa verdad es que el propio gobierno gringo con tal de ganar tecnología y armas ETs, entregó a cambio (en un acuerdo, independientemente si después los ETs no lo cumplieron más) el permiso para que los ETs abdujeran y experimentaran con los propios ciudadanos.

El golpe perfecto para atacar el cristianismo y la fe de la gente, tirandonos a los brazos de los “salvadores” (aliens,demonios o clones?)
Efesios 6:12 ” porque no tenemos lucha contra sangre y carne,, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”

No hay comentarios:

Publicar un comentario