sábado, 30 de julio de 2011

MICROORGANISMOS EFECTIVOS

Lo que no sabías sobre los microorganismos.






"Podemos vivir más y mejor gracias a los microorganismos equilibrantes"  "Hemos machacado la Tierra y los microorganismos buenos, con tanto monocultivo y tanta industralización" "Por eso hay tantas plagas y baja productividad" Hay que volver a nutrir la tierra de microorganismos positivos para la vida.  Son baratos y ahorran por todos lados porque lo reequilibran todo.

Se afirma que P&G tiene una gama de productos con microorganismos lista para salir al mercado, pero mientras se siga consumiendo los tóxicos, difícilmente se irán abriendo paso y más siendo multinacional a las órdenes de los piraos. Lo de siempre, sin boicot y que baje la demanda y los beneficios, todo sigue parecido. Dichos microorganismos efectivos se reproducen por sí solos y sus efectos no se hacen esperar,  hay que dejar de echar los tóxicos y rociar algunos buenos, para que emprendan el camino de vuelta a la normalidad que tenían las tierras antes del capitaltimo globalizador.

Aunque todo salga como dicen y la humanidad venza a todos los problemas actuales, sigue pareciendo mejor intentar hacerse pránico que tener que estar todo día pensando si tal producto será o no será bueno, si el bien va a vencer bien pronto, etc. Mientras siga el actual sistema,  las modificaciones en el ADN y la evolución humana están siendo boicoteada por una elite oportunista. Aparte de que si no comes o comes poco y respiras menos veces, te oxidas menos, es decir vivirás más, y tendrás menos calcificada la glándula pineal.
Es decir, tranquilizar la mente con mirar fijamente al sol por unos diez minujtos, u otras formas de meditación para ser más armónicos y conscientes,  es la mejor solución individual contra el actual régimen de desequilibrios reinantes por doquier.  Seguir consumiendo toda la cantidad de alimentos actual, sólo nos puede condenar a vivir en un gran basurero mundial con pocos microorganismos beneficiosos para la vida.
La supervivencia de los más aptos y competitivos, es decir seguir sin cooperar ni amar a los demás ni a la Tierra,  es lo que nos aqrrastra inexorablemente al abismo de la inconsciencia. Y esto llevado hasta cierto grado, pues si los microorganismos beneficiosos llegasen a cierto nivel bajo, pues igual entramos en un punto de no retorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario