viernes, 15 de julio de 2011

EL CONTROL MENTAL QUE EJERCE LA TELEVISION

La televisión, entre otras cosas, crea adicción. ¿Habéis sentido alguna vez la sensación de necesidad de seguir mirando la imagen televisiva incluso cuando la imagen que veis os es desagradable? Pues ese es el poder hipnótico que tiene. Eso sin hablar de las imágenes subliminales que tu subconsciente asimila pero tus ojos no captan, para que creas aquello que ellos quieren que creas.

La vida real se conforma, entre otras cosas, por aquello en lo que vemos y en lo que creemos. No se trata de ocultar la realidad,  pero,  recordemos que esta realidad en la que vivimos es producto de nuestra conciencia,  y ayudaría mucho en nuestro avanzar de la conciencia,  y por lo tanto, en la creación de la realidad que queremos, el hecho de mostrar y conformar otros tipos de realidades donde todo aquello que reflejan los contenidos televisivos como el que os hago referencia, fueran sustituidos por ejemplos de sentimientos más puros, elevados y amorosos, igual de reales que los anteriores.

Pero eso no interesa a la élite mundial. ¿Por qué? Ellos saben algo muy importante que nosotros estamos empezando a saber también. El hecho de que todo y todos somos energía. La energía elevada, que es la energía de amar, es la que te hace estar cerca de la verdad y la verdad es lo que te hace conocer quienes realmente somos, la que hace conectarnos con nosotros mismos. Nuestro potencial, nuestro origen divino y espiritual y no la idea de que somos seres limitados, dependientes de esa élite que lo único que desea es mantenernos en la ignorancia, borreguismo y sometimiento para su propio interés. Quieren mostrarnos la idea de que el mundo es odio, miedo y ambición precisamente porque eso es lo que ellos sienten, y esa es la mejor manera de someternos.

Os insto también a que investiguéis sobre estas técnicas de control mental que os aseguro que existen y las aplican en los medios de comunicación de masas y que lo único que trae es nuestro malestar.
Que nuestro trabajo interior de elevación de la conciencia traiga la realidad que queremos todos los seres humanos libres.

Os insto a que estéis lo más alejados posible de estos sentimientos escenificados en los medios de comunicación, a que experimentéis por vosotros mismos la sensación de bienestar y libertad que se siente al no estar continuamente expuestos a las bajas frecuencias y estados de ánimo (viene a ser lo mismo) que tanto daño mental y espiritual nos hace sin darnos cuenta.


by Dufresne



No hay comentarios:

Publicar un comentario