viernes, 11 de noviembre de 2011

Juez William Adams de Texas, pega una paliza con una correa a su hija, porque estaba usando el internet para bajar música.

El “Juez” William Adams da salvaje golpiza a su hija con discapacidad
(El video puede herir su sensibilidad):



La hija de un juez de Texas que se presentaba a elecciones sube un video a Youtube donde el padre le pega una paliza con una correa. El sistema judicial deberia revisarse…El Juez William Adams decidió darle una paliza con una correa a su hija, la cual sufre de problemas cerebrales, por que la misma estaba usando el internet para bajar música. Se alega que la pequeña tiene un problema cerebral que le induce a sentir deseos de estar rodeada de cosas tecnológicas y le es difícil despegarse de la computadora aun cuando es tarde en la noche. Su padre, aun sabiendo esto, decidió junto a su madre darle una serenata de correazos por mas de 6 minutos. Miren como el Juez William Adams usa su poco sentido de juicio. Que ironía!

Este es un acto de verdadero salvajismo, de abuso, de intolerancia del “Juez” William Adams de Texas, quien le propinó una severa y salvaje golpiza con un cinturón a su hija Hilary a la edad de 16 años, quien sufre de parálisis cerebral atáxica.

Esto fue grabado hace siete años por la misma Hilary; solo hay que preguntarse ¿por qué lo grabó la adolescente?, cuántas golpizas como ésta hubo y lo peor es que su madre, la que según la parió, apoya al padre ante brutales golpes.  Este video tiene una semana en las redes sociales, ha causado tal indignación este acto, que se vieron obligadas las autoridades de Texas a someterlo a investigación y a separarlo de sus responsabilidades.

Durante una entrevista con el canal KZTV de Estados Unidos, el “juez” Adams trató de minimizar el hecho, dijo que eso había sucedido hace mucho tiempo, o sea que si la hubiera matado no tendría importancia porque fue hace mucho tiempo, que inconsciente es este individuo. Dijo además, que solo era un “correctivo” para evitar que su hija evitara bajar música en la red sin los permisos legales que tenían que ser; eso que se lo crea a ver quién.

“No quiero hablar de esto ahora porque como puedes ver, mi vida ha sido muy difícil por esta hija”, ante tal respuesta solo se puede pensar “pobres de los que haya juzgado” con qué valor moral y civil lo hizo, está enojado con la vida por haber concebido a lado de esta señora, que se dice ser “la madre” de Hilary, a un ser humano con discapacidad mental.  Da pena, tristeza y mucho dolor ver cómo nos tratamos los seres humanos. A un hijo que es lo mejor que se puede tener; si no los quieren mejor que los den en adopción y no cometan este tipo de atrocidades, para después defenderse cobardemente como Adams que alega “tener una vida muy difícil con esta hija”.

El tipo le gritaba que se acostara boca abajo para golpearla, la madre hacía lo mismo, cómo es posible. Es difícil tener un enfermo en casa, pero si el “Juez” es “letrado” debe de saber entonces que hay escuelas para estos chiquitos, entonces ¿por qué no hizo uso de su inteligencia y llevó a su hija a un lugar adecuado para ser atendida?  En dos semanas se dará el resultado de la investigación realizada a este señor que es conocido por ser de “mano dura”.

Por Anaelisa Jiménez
Fuente: CNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario