domingo, 13 de noviembre de 2011

PRUEBAN EL SATELITE FOBOS DEL PLANETA MARTE ES ARTIFICIAL

SATELITE MARCIANO FOBOS .


 
El objeto de la polemica no es otro que la extraña luna de Marte llamada Fobos.
Segun la version oficial Fobos es un asteroide tipo E, que fue capturado por la gravedad marciana hace millones de años. Pues bien, empecemos con la enorme bateria de pruebas obtenidas por esas agencias que demuestran que mienten.

La primera se puede apreciar bien en esta foto:
http://starviewer.files.wordpress.c...10/06/fobos3.gif
Como podemos observar Fobos esta totalmente escariado con surcos perfectamente rectos y que se cortan en angulos perfectos de 90º. La explicacion oficial a esto que da la NASA es el impacto de miles de micrometeoritos en cadena que calleron paralelamente y de forma perpendicular. Algo totalmente creible sin duda.

La densidad de Fobos es de 1876kg por metro cubico segun las mediciones del escaner Marsis, instalado en varias sondas de exploracion enviadas al satelite.
Esto se debe a los ecos que devuelve Fobos indican que esta hueco en su mayor parte y que en su interior hay multitud de angulos rectos, algo como todos sabemos muy habitual en la naturaleza, que esta plagada de superficies lisas y angulos a 90º.

http://2.bp.blogspot.com/_b1AE8x4eL...X_9Jan2011_b.jpg
También se sabeque cuando el eco baja de 46db significa que hay un angulo recto, esto en si mismo ha obligado a la ESA a reconocer que seguramente Fobos no es un asteroide capturado por la gravedad marciana.
http://www.esa.int/esaCP/SEMQFJ7CS5G_Spain_0.html

Otro de los grandes interrogantes sobre Fobos reside en el hecho de que tiene atmosfera, o por lo menos esta perdiendo gas de alguna manera. Esto es algo totalmente imposible para un asteroide de 30km semivacio, que de ninguna manera tiene gravedad como para mantener una atmosfera exterior.
Por lo tanto la unica explicacion posible es que tiene una atmosfera interior... Como no podia ser de otra manera, Fobos tambien esta plagado de monolitos que no concuerdan para nada con el resto de la geografia del planetoide.
http://www.enterprisemission.com/ph...monolith_Pal.jpg
http://www.enterprisemission.com/Ph...monolith-loc.jpg
De nuevo lo imposible se rie en la cara de los cientificos.
Obviamente la formacion de un monolito es absolutamente imposible de manera natural, y menos en la superficie de un asteroide sin agua ni atmosfera de ningun tipo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario