lunes, 26 de noviembre de 2012

Documental: Juego Final

Plan para la Esclavitud Global




                                      139 minutos, Inglés subtitulado al Español.

El famoso periodista de investigación, el estadounidense Alex Jones, presentó en 2007 su nuevo documental titulado “Endgame - Blueprint For Global Enslavement”. Su traducción al español sería algo así como: “Juego Final - El Plan de Esclavitud Global”.

En el film, Jones desenmascara al súper poderoso Grupo Bilderberg; formado por miembros de la realeza europea, funcionarios y políticos influyentes de los países más desarrollados y poderosos empresarios multimillonarios. Este grupo ha dictado las políticas de Occidente de los últimos 50 años y se reúne anualmente en alguna de las principales ciudades de Europa, y cada cuatro años en Norteamérica, desde el año 1954. Todos aunados en una misma meta: UN GOBIERNO MUNDIAL.

Pasando a través de varios capítulos de la historia de la humanidad, desde principios del Siglo XIX y hasta nuestros días, Jones va atando cabos sueltos y desnudando un sin fín de conspiraciones que han hecho más poderosas a las, ya por entonces poderosas, familias Rothschild y Rockefeller. Férreos anfitriones Bilderberg.

Como los Rothschild se apoderaron de la economía británica, después de la derrota de Napoleón Bonaparte, propagando en la bolsa la noticia inversa a los hechos.

Como el cartel de la banca internacional ha fomentado las crisis que desencadenaron las 2 guerras mundiales y financiaron a ambos lados en esos conflictos, multiplicando varias veces sus ganancias, a costa de millones de muertos y dejando en ruinas a Europa. Para esta gente, la miseria y también la muerte del prójimo es una oportunidad de negocios.

La Unión Europea, que se estuvo gestando desde poco después de terminada la Segunda Guerra Mundial, es una creación de este grupo secreto y elitista. Pronosticando que faltan crear 2 uniones más, que darían un fuerte e inevitable impulso a su tan ambiciosa y ansiada meta.

La unión en un súper estado norteamericano: México, Estados Unidos y Canadá.

Luego, una tercera fusión entre países Asiáticos y del Pacífico.

Quedando los países del Tercer Mundo como “variable de ajuste” de su política globalista.

Todo con el pretexto de quitar las barreras limítrofes al comercio entre estos países. El muy delineado plan busca establecer el dominio perpetuo de la elite Bilderberg, a través de la economía, como excusa incuestionable, destruyendo la soberanía nacional y territorial de los países. Estableciendo un único Gobierno Mundial, contando con la complicidad de los Organismos Internacionales: Fondo Monetario Internacional (FMI) , Banco Mundial (BM), Organización Mundial del Comercio (OMC) y… la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Si, señoras y señores, la ONU es uno de los tantos engendros funcionales al Grupo Bilderberg y una de sus “maravillosas” creaciones, como así también los otros “Organismos Internacionales” mencionados. Aunque les parezca mentira.

Además del Gobierno Mundial, como primera etapa de sus planes, Bilderberg mantiene otros no menos ambiciosos. A saber:

Una única moneda.

Una sola religión.

Reducción de entre el 80 y el 90% de la población mundial, para que su esquema político y económico sea “sostenible y sustentable” y en “perpetuo balance con la naturaleza”. Luego de esa “reducción”, el total de la población mundial no deberá exceder los 500 millones de habitantes, tal como está escrito en las Piedras de Georgia. Debemos recordar que actualmente compartimos este planeta, 6.500 millones de almas.

El film también profundiza en las raíces y en la historia de la Eugenesia (http://es.wikipedia.org/wiki/Eugenesia), así como en su evolución a través del tiempo, en EE.UU. Ciencia que, más tarde, sería rebautizada como “Biología Social” para desentenderse de las supuestas masacres perpetradas por el Nacional Socialismo alemán, durante el período de la Segunda Guerra Mundial. Inspiradas en la aplicación de la Eugenesia estadounidense, como los de la Liga de Control de Nacimientos de EE.UU, con la esterilización de personas con discapacidades varias, como principio.

Cabe mencionar también otras metodologías conspirativas a nivel mundial, no profundizadas en este documental, como son los derivados del mercurio [Timerosal o Tiomersal] como componentes de las vacunas y de las amalgamas odontológicas (tema pendiente para una próxima entrada en este blog). El mercurio, como sus derivados, es un metal altamente tóxico que, en el organismo humano, ataca al sistema nervioso-neuronal.

Amparándose en el sufrimiento de la persona común y corriente, esta elite de conspiradores de la humanidad, ha promocionado la “unión” de importantes países -para establecer su Gobierno Mundial- como la “solución”, no solo al libre comercio sino también como “contenedora” de posibles y futuros conflictos armados.

O sea, generan las crisis, sacan réditos de ellas y después nos quieren embaucar con una “solución” que nos esclavizará aún más de lo que ya estamos.

Como, por ejemplo, LA GRAN MENTIRA DEL AUMENTO DEL CO2 COMO CULPABLE DEL CAMBIO CLIMÁTICO, con Al Gore a la cabeza de esa infamia. Cuando la mayoría de los verdaderos científicos y especialistas en ese tema, sostienen que el clima en nuestro planeta depende principalmente de las emisiones solares y no del aumento o disminución del CO2 que genera el ser humano. El Sol, en estos últimos 100 años, paulatinamente ha aumentado su brillo y también el calor emitido. Es algo cíclico, como las diferentes glaciaciones a lo largo de la historia de nuestro planeta.

Lunas de planetas como Saturno y Júpiter, que estaban formadas de hielo, ahora se derriten. ¿¿¿Eso es producto de la quema de combustibles fósiles en la Tierra???

Creo que, en verdad, piensan que somos idiotas.

Con esta nueva moda, están intentando financiar su Gobierno Mundial con nuevos impuestos -en este caso al Carbono- que nos están queriendo vender como “imprescindibles” para la supervivencia de nuestros hijos y nietos. Cuando la verdad es exactamente al revés. En otras palabras, a través de mentiras pretenden sacarnos más dinero, para que con éste se sigan financiando sus privilegios y nuestra esclavitud, a perpetuidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario