viernes, 23 de noviembre de 2012

Profecías Presidenciales

Descifrando el Pasado:

El Presidente de Estados Unidos es el hombre más poderoso del mundo. Sin embargo, ¿supone ese poder la capac idad para predecir el futuro? Se trata de un aspecto poco conocido, aunque fascinante de los presidentes americanos: a través de la historia, muchos de ellos aseguraron haber podido predecir el futuro a través de visiones. 


Quiza las profecí­as presidenciales mejor conocidas son las que conciernen a Abraham Lincoln, que participó en sesiones de espiritismo y experimentó visiones, entre las que se incluyen un incidente que predijo su asesinato.


                                                            44 minutos, Español.

En 1778, George Washington declaró haber experimentado la aparición de una mujer, que le predijo el nacimiento, desarrollo y futuro de Estados Unidos. Durante su mandato, tanto Ronald Reagan como Woodrow Wilson consultaron con médium, que les predijeron su muerte. Franklin Delano Roosevelt contó, durante los últimos años de su presidencia, con el asesoramiento de un médium, en cuestiones relativas a las relaciones internacionales tras la Segunda Guerra Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario