jueves, 20 de diciembre de 2012

ALIENS Y EL GOBIERNO DE LOS EEUU

LO QUE USTED NUNCA SUPO DEL CONTACTO ALIEN:

Demos una mirada a una pequeña reseña de la historia acerca de la relación aliens y gobierno de EEUU. En Julio de 1947, el radar en el área de “Cuatro Esquinas” en el sud-oeste de los Estados Unidos, afectó y botó un disco alien. Fue completamente un accidente.


El disco aterrizó cerca de Roswell, Nuevo México. Fue el primero de 2 discos que chocarían en esa área. A bordo, científicos y personal militar encontró varios seres aliens muertos.

Un análisis inmediato de sus especies no pudo ser determinado, pero los aliens tenían cualidades similares a reptiles y de insecto. También a bordo fueron encontrados los restos de varios integrantes de personal militar. Por lo que sabemos, esta fue la primera indicación mayor de que seres humanos estaban siendo tomados por una especie alien.

Dentro de 2 años, el gobierno correría hacia otro caso, en el “White Sands Missle Range“, donde el Sargento John Louette fuera abducido en frente de un testigo, por un disco que lo jaló a bordo con cables tipo-tentáculos. Su cuerpo fue encontrado 3 días después alrededor de 10 millas desde donde fue tomado.

Fuerzas militares y de inteligencia se quedaron con el disco y lo llevaron con los cuerpos a “Los Alamos“. Se estima que el gobierno tenía en su poder al menos 35 discos y 131 cuerpos de aliens, en los últimos 45 años. También ellos han capturado varias entidades vivas.

En 1949, otro disco se estrelló, resultando en 1 muerte y 1 alien vivo, al que mantuvieron cautivo en una instalación con una rejilla electromagnética, para asegurar el aislamiento de la entidad. La entidad, a quien un miembro del MJ-12 (Majestic Twelve) Detlev Bronk denominó como un EBE (Entidad Biológica Extraterreste) y más tarde ALF (Alien Life Form o Forma de Vida Alien).

Desde que la superioridad tecnológica también significa superioridad en círculos militares y de inteligencia, fue decidido por el gobierno que sería ventajoso para éste el comunicarse con los aliens y adquirir posiblemente tecnología avanzada. Ellos también querían averigüar más sobre los aliens y del rol que ellos están jugando en mutilaciones y abducciones de humanos y animales.

En 1952, el gobierno creó varias agencias especiales para ayudar con el problema. La Agencia de Seguridad Nacional (NSA) fue creada especialmente para tratar con los aliens. Junto con la NSA y la CIA, la NRO (National Reconnaissance Office) y las fuerzas Delta Security, tomaron completamente todos los aspectos de la interacción de aliens y discos.

UNO DE LOS PROYECTOS CREADOS EN 1952 FUE EL PROYECTO SIGMA, QUE ERA UN PROYECTO QUE CONSISTÍA EN UNA UNIÓN ENTRE LA NSA Y LA CIA, QUE TENÍA COMO OBJETIVOS LA COMUNICACIÓN CON ESPECIES ALIENÍGENAS.
El proyecto fue exitoso, y después de comunicaciones patrocinadas a través del proyecto PLATÓN (establece relaciones diplomáticas), una reunión fue mantenida entre elementos del gobierno de los EEUU y la especie conocida como los Grises, el 25 de abril de 1964, a las 6 PM, en Holloman AFB. 2 discos merodearon encima, mientras un tercero aterrizó.

Miles de kilómetros de película fueron rodados acerca del evento, y en los años ´80, la productora Linda Howe fue contactada por el agente especial Doty de la AFOSI con un propósito de usar parte de la película en un documental de HBO. El gobierno retractó su posición más tarde, citando razones políticas.

En la reunión en Holloman, un rehén fue intercambiado. El nombre del rehén norteamericano no se conoce, pero el alien rehén fue conocido como Krlll (sin vocales), quien fue confinado electromagnéticamente en una instalación segura, cerca de Los Alamos.

En una de las reuniones entre el gobierno y los EBAN -como se llamaron a sí mismos- un tratado fue negociado. El gobierno era consciente que los EBAN tenían una parte que jugar en las mutilaciones y las abducciones, y probablemente esperaban encontrar una vía para eventualmente contener la marea de esas actividades.

Los EBAN le dijeron al gobierno que sus abducciones de humanos eran por propósitos de examinación médica. No fue hasta más tarde que el gobierno se dio cuenta que los EBAN les estaban mintiendo.

El acuerdo fue hecho, y contenía algunas de las siguientes provisiones:
• 1. Los EEUU no revelarían la presencia alien y no interferirían con las operaciones alienígenas.
• 2. Los EEUU permitirían a los aliens mantener bases subterráneas. Antigüas instalaciones subterráneas AEC eran algunas de las instalaciones inicialmente ofrecidas, aunque instalaciones más grandes fueron construídas en 26 ubicaciones alrededor del Suroeste.
• 3. Los EEUU permitirían a los aliens abducir a sus ciudadanos en bases periódicas y limitadas, para examinación médica, ofreciendo que las personas serían devueltas sin daño y sin recuerdos de la interacción.
• 4. Los aliens suministrarían una lista periódica de los abducidos. Esta lista sería revisada por el Consejo de Seguridad Nacional.
• 5. Los aliens proveerían a los EEUU con tecnología en armas de rayos, propulsión gravitacional y control mental e implante de tecnología. (El implante de tecnología estuvo en uso tan temprano como en 1964 y legalizado en Suiza por Olaf Palme).

Era estimado por los científicos que la cultura alien estaba al menos 50.000 años adelante de la nuestra. Incluso tuvimos nuestros propios científicos que fueron transferidos al mundo alien para estudiarlo. 

Agente especial de AFOSI, Doty: “Tenemos científicos de investigación estudiando su planeta, como ellos estudian el nuestro”.

Un tiempo después que el gobierno hizo el acuerdo con los aliens, comenzó a sospechar que los aliens estaban abduciendo un número más grande de personas que el reportado a la NSC en sus listas. El gobierno no estaba preocupado sobre las mutilaciones animales, sólo por las acciones que involucraban humanos. Ellos también se dieron cuenta que habían cometido un error al confiar en los aliens y que no podían hacer nada al respecto, aún, de todas formas.

Así, los aliens habían violado el acuerdo. Existía también una conciencia en el gobierno de qué estaban realmente haciendo los aliens con la gente que abducían. Había aparentemente poco que ellos pudieran hacer, exepto tratar y mantener la información clasificada para evitar el pánico. En diciembre de 1988, el ex-oficial de inteligencia de la Marina, William Cooper entrevistó a un hombre que dijo:“No lo sé todo, pero está fuera de control. Para decirle la verdad, temo lo que va a pasar. Gigantes refugios subterráneos están siendo construídos bajo el Lago Groom y en otros lugares”.

En ese tiempo, en diciembre de 1988, hubo otras “filtraciones” que empezaron a salir a superficie. Se dijo que el gobierno trató de hacer contacto con otro grupo de aliens, supuestamente los Reptilianos (quienes aparentemente avanzaron en este sistema), porque ellos eran uno de los pocos enemigos de los grises, de los que podrían deshacerse. La comunicación fue hecha desde la enorme instalación de comunicaciones subterránea fuera de Datil, Nuevo México, en febrero de 1989.

Al mismo tiempo, en Los Alamos, científicos estaban llevándo a término el programa SDI y continuando el trabajo en el Proyecto Excaliber, el que involucraba misiles nucleares capaces de penetrar 1.000 metros de suelo duro. Estaban equipados con una ojiva de 1 Megatón, y fue propuesto para uso en bases subterráneas EBE en Dulce, Nuevo México, y otras en el área de “Cuatro Esquinas“.

Un rumor nuevo y más perturbador comenzó a salir a superficie. Decía que el gobierno ya había desarrollado un arma anti-materia en los laboratorios nacionales de Los Alamos, y podría detonar en la superficie de la Tierra, matando toda vida y destruyendo la atmósfera y el agua, si los Reptilianos no nos ayudaban a deshacernos de los grises. Evidentemente, otras razas usan la Tierra como estación en la vía, para hacerse de materiales naturales y se pensó que esto fuera una buena forma de presentarlos como ayuda para nosotros. No existe palabra acerca de la respuesta que pudo haber habido.

El gobierno decidió avanzar hacia sus programas de aclimatación pública, y los medios de comunicación comenzaron a tener como protagonistas más y más programas y conceptos teniendo que ver con contacto alienígena, tratando de tener al público preparado. Investigadores pensaron que el gobierno podría estar detrás de sus propios “OVNIS” controlados aterrizando con el fin de romper finalmente el hielo en la materia. Parte del programa de aclimatación fue la liberación de información simultáneamente por la prensa de la Unión Soviética y de los EEUU, acerca de los aterrizajes en la Unión Soviética que tomó lugar el 27 de septiembre de 1989. El uso de la Unión Soviética es aparentemente una táctica del MJ-12. En breve después de eso, los shows de conversación de la radio en el oeste de EEUU comenzó a zumbar con discusiones de todas las facetas del problema alienígena.

No hay duda que la política de secretismo del gobierno hace las “cosechas” más fáciles para los Grises. Los gobiernos, por definición, se supone que protegen la asistencia social pública. Obviamente, algo estaba yendo muy mal aquí, y parece que la inteligencia de la SS Nazi, basada en la CIA, tenía mucho que ver en ello.

Principalmente, la CIA y las fuerzas de seguridad Delta (patrocinados por la Oficina Nacional de Reconocimiento -NRO- en el Fuerte Carson, Colorado) están involucradas. El proceso parece servir 2 propósitos: (1) Eliminar elementos débiles de la sociedad, y (2) Proveer financiamiento para los proyectos relacionados con aliens.

¡DESPIERTA PLANETA TIERRA!
El Dr. Carl Jung, famoso psicólogo, escribió una carta al Mayor Keyhoe una vez acerca del problema OVNI. En ella, él decía: “Nada ayuda más a los rumores y al pánico que la ignorancia. Es auto-evidente que al público se le debe decir la verdad”.

HECHOS Y CONSIDERACIONES DE CONTACTOS ALIENÍGENAS
1. Muchos de los más grandes gobiernos de la Tierra han recuperado ejemplares de aquellos aliens estrellados y sus naves, y por muchas décadas han producido una muy secreta raza de alta tecnología para “alcanzar” a los aliens que son todavía invisibles para nosotros.

2. Después de décadas de desarrollo, ciertos gobiernos militares están “parados” en ciertos aspectos pero no en otros, pero posiblemente lo suficiente como para a su debido tiempo, convencer efectivamente al público que los gobiernos de la Tierra aún están en “control” del planeta.

3. El programa SDI es finalmente un frente para preparar un sistema de defensa espacial contra fuerzas alienígenas (tanto como contra misiles nucleares de los “Rojos”), o una forma de desarmar arsenales nucleares.

4. El programa Sigilo es a la larga un frente de hileras para la idea del público del bombardero del ala voladora, pero detrás de eso existe una flota de platillos voladores desarrollada en secreto, o discos que duplican ciertos tipos de tecnología alienígena, (copiada de tecnología alienígena estrellada y recuperada en operaciones), al menos cernanamente en principios generales si es que no en medios tecnológicos actuales (para producir sistemas de propuelsión por efecto de campo anti-gravitacional). Sin embargo, el programa de desarrollo de platillos voladores del gobierno existió mucho antes de los así llamados programas “Sigilo” que hayan existido.

5. Los posibles escenarios de vista de contacto humanos-aliens, oficial/no-oficial, voluntario/involuntario, abierto al público y escenarios para contacto secreto oficial/no-oficial, voluntario/involuntario, combinado con el factor de nuestra propia flota de platillos voladores defensivos, son extremadamente numerosos.

6. Lo que impide un evento abierto de contacto masivo, depende de la humanidad y su umbral de preparación y habilidad para adaptarse e integrarse a él. Tal vez la civilización humana no ha crecido hasta ese preciso punto como planeta todavía, o tal vez no se ha puesto a si misma en un “lío” lo suficientemente nuclear o de desastre natural aún.

7. El impedimento para la liberación de las noticias que los gobiernos de la Tierra también tienen platillos voladores, probablemente dependa de lo que los aliens hagan. Al menos, es la mejor oportunidad que los gobiernos de la Tierra tienen para defender a la Tierra de posibles aliens hostiles, o para equiparar las fuerzas alienígenas, al menos figurativamente para mantener efectivo control político y sicológico de la población si, por ejemplo, ocurre un evento relativamente amistoso de contacto masivo y comienza una relación interplanetaria.

8. Más remotamente, la flota secreta de platillos voladores del gobierno podría ser desplegada para engañar a la población de la Tierra, hacia una nueva ley y orden de gobierno antes que los aliens por sí mismos lo hagan -una clase de golpe preventivo para establecer control global unificado- , bajo el esquema de una “simulación de nosotros somos aliens”. Sin embargo, los aliens por sí mismos están tal vez esperando para que los gobiernos de la Tierra hagan este movimiento y lo consideren un gatillador para su propio contacto.

9. O, más enfermamente, algunos de los alienígenas están sólo viniendo de espectadores y para aprender y ver si la civilización de la Tierra se destruye a sí misma. Tal vez significa algo para los aliens ver a la Tierra pasar por la amenaza nuclear. O tal vez la Tierra podría estar ayudando a asegurar o salvar a civilizaciones cercanas de aliens de alguna manera que aún no llegamos a comprender. ¿Qué está en riesgo para los aliens de lo que ocurra en la Tierra?

10. La humanidad puede mucho más fácilmente postular todo tipo de cosas que están en riesgo por la humanidad.

11. Hay algo “espiritual” ocurriendo, al igual que ocurre algo “extraterrestre” y hay algún lazo ahí.

12. El completo dominio del contacto alien-humano es una área masivamente fértil para el desarrollo mitológico moderno, mientras que pasan las corrientes comunes y la población marginal. Eso es al menos hasta que ocurra contacto masivo verificado oficial, entonces algunos mitos serán destrozados y toda una nueva cosecha se desarrollará, y hasta ese punto es probable que la mayoría de los sistemas del mundo estarán trastornados sicológica y económicamente.

13. ¿Por qué hay tantos diferentes tipos de aliens interesados en la Tierra? ¿Está realmente atestado aquí? Tal vez no está atestado y algo único e importante está ocurriendo, con posibles consecuencias efectivas más allá de nuestra frágil caparazón de la Tierra de auto-interés, entonces eso lo explicaría. Sin embargo, podría estar atestado allá fuera y el real estado de la Tierra es muy valorado, o la civilización de la Tierra es un muy interesante, a largo plazo, experimento biológico.

14. Los aliens “podrían” hacer una toma si ellos quisieran, pero no lo hacen. Eso no quiere decir que algunos aliens no quisieran usar o heredar la Tierra si pudieran. Ellos podrían abastecerse de todos los contactos obvios para la mayoría, posiblemente no respetando leyes gobernantes en esta región del espacio e incluso en este planeta.

15. Algunos aliens están extremadamente distantes en relación a algunas razas de la Tierra. Existe incluso alguna cantidad de cultivo de crías entre aliens y humanos ocurriendo incluso recientemente.

16. Existen ejemplos de aliens recolectando flora, fauna, formas de vida animal y humana del planeta, abducciones temporales y permanentes.

17. Existen comunicaciones secretas llevándose a cabo entre ciertos grupos aliens y un gobierno super ultra secreto y el consorcio de gobiernos del mundo, que existe para tratar con la situación y mantener a las masas convencidas de que no está ocurriendo, todavía.

18. Varios diferentes aliens y entidades alienígenas están involucradas en la transmisión de información útil a ciertos humanos receptivos o condicionados, incluyendo física avanzada y datos orientados de alta tecnología, datos sobre peligros nucleares y reactores, información médica y técnicas, datos de agricultura, datos relacionados a desastres geológicos y naturales, datos de arquitectura y tecnologías vivas, datos históricos de la Tierra y sociales, datos actuales y predictivos políticos, datos de comercio y economía, y datos relacionados con lo espiritual y lo religioso.

19. Algunos aliens están involucrados en la transmisión de información dañina a ciertos humanos, la que está diseñada para engañar, manipular, controlar, y más aún, desconocidos y altamente cuestionables motivos y objetivos alienígenas.

20. Además de la construcción de platillos voladores del gobierno, los gobiernos top del mundo han desarrollado medios para simular/proyectar objetivamente el fenómeno OVNI, mediante ciertos tipos de tecnologías de antena de transmisión electromagnética, tecnología basada en láser, tecnologías de inducción de fenómenos naturales, y también han desarrollado medios para causar alucinaciones masivas controladas y sin control, del tipo experiencias “OVNI“, por grupos de gente por medio de otros tipos de tecnologías de transmisión hologra´fica y electromagnética, tecnologías químicas, etc. Todos estos medios podrían ser desplegados para la ventaja o desventaja de gobiernos de la Tierra y rompedores de poder en el evento de una corriente verificada de contacto alien masivo.

POSIBLE RELACIÓN ALIEN CON HUMANOS TERRESTRES
1. Por proximidad en el espacio galáctico – historia de vecindad.
2. Por lazos ancestrales/actuales genéticos – historia de familia.
3. Por lazos espirituales o sociales o de similitudes – Historia conductual de algún interés mutuo.
4. Por ley local en el universo – historia de ley.
5. Por accidente relativamente al azar – historia de casualidad.
6. Por exploración/explorador de larga distancia – historia zoológica.
7. Por oposición o conflicto de intereses – historia de enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario