viernes, 7 de diciembre de 2012

Reflexología podal para calmar el estrés y la ansiedad


La reflexología podal aprovecha los conocimientos sobre las conexiones de nervios entre segmentos internos de órganos, músculos y piel, para influir sobre dolencias desde el exterior. Al ser una terapia natural que ayuda a reequilibrar el organismo mediante procesos de regulación internos propios de cada ser humano, constituye una terapia complementaria al tratamiento fisioterapéutico, de gran utilidad, y ayuda a mejorar el estado físico y psíquico.


La reflexología podal produce una estimulación de las defensas del organismo y favorece la eliminación de residuos y sustancias tóxicas, estimulando los procesos de regulación naturales del organismo, por lo que se puede aplicar a cualquier persona como terapia complementaria.
Beneficios de la reflexología:
  1. Es relajante.
  2. Reduce el estrés y la ansiedad.
  3. Mejora la circulación.
  4. Permite la liberación de toxinas.
  5. Equilibra los distintos sistemas.
  6. Revitaliza la energía.
  7. Actúa de forma preventiva.
  8. Es gratificante para quien la da y para quien la recibe.

Aquí tienes un masaje para reducir los efectos de estos dos trastornos. Es muy probable que induzca al sueño, en ese caso, dormir, no cortar esa función biológica cuando se manifieste tras el masaje. Por este motivo se recomienda por la noche antes de dormir o en crisis de nerviosismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario