martes, 11 de diciembre de 2012

Cómo prepararse para una Super Tormenta Solar en 2013

Todos quisiéarmos que todo esto fuera una conspiración más o una manipulación de los medios para crear miedo y someter más a los pueblos pero lo único cierto sobre el 2012 es que se están haciendo preparativos para algo que vendrá de afuera, probablemente o casi con seguridad una inusual Super Tormenta solar como nunca antes habíamos presenciado.


sol

Los gobiernos de todo el mundo sobre todo aquellos que tienen capacidad para hacerlo no paran de construir ciudades y búnkeres subterráneos, esto es un hecho.Por que iban a construir instalaciones de miles de millones de dólares si no tuvieran la seguridad de algo?

Está claro que en ese escenario,los gobiernos ya han decidido por nosotros y la decisión será salvarse ellos y que los demás se extingan en masa para que cuando salgan puedan volver a imponerse.La Nasa , que no es otra cosa que el gobierno americano ya ha elevado la alerta de Tormenta solar inminente entre 2012-2013. 

Tanto si esto es una especulación científica como si no, debiéramos estar mejor preparanos por si algo así ocurriera eventualmente. No nos cueta tanto y podríamos al menos tener una opción a salvarnos.Si hubiera una tormenta solar sólo tendríamos 8 horas para reaccionar !

k-index

PREPARATIVOS
Hay muchos aspectos que debemos preparar para caminar sobre las aguas turbulentas de una tormenta de estas características. La mayoría de nosotros desconocemos todas las implicaciones que esto tendría para todos nosotros. Por ello, es necesario asegurarte de considerar varios preparativos para una eventual Super-Tormenta SOLAR. 

Estos preparativos y elementos de supervivencia tienes que tenerlos ya en tu posesión, una vez que la alarma de tormenta solar sea difundida, ya no tendrás posiblidades de conseguir alimento, seguridad o refugio. Se calcula que una tormenta así sólo tarda 8 horas en llegar a la Tierra.Tu gobierno, no te podrá ayudar, alimentar ni proteger: Solar Storm Survival Guide.
  1. Dried FoodComida y agua de emergencia: Se aconseja que tengas al menos para 12 meses de comida y de agua.Las tormentas solares se miden por meses así que esto te da una idea de lo que podrás soportar sin agua y sin comida.SE necesita comida seca es decir, arroz, pasas, cereales,granos leche en polvo, fruta deshidratada,azúcar,pasta,sal.Lo ideal es que estuviera estuviera congelada a cero grados así duraría hasta 5 años fresca.La comida deshidratada es la clave de ls supervivencia una vez que no haya luz electrica durante meses o años.Ver desidratadora de alimentos y comienza a hacer tus paks de supervivencia.Incluso si no pasa nada podrás utilizarlos cuando quieras sin depender del supermercado. Solar Storm Survival Guide.
  2. Drinking WaterAgua: Si tienes un pozo ya asegúrate de conseguirte una bomba de mano para sacar el agua además de un filtro por osmosis también a mano .Si compras agua ahora no te dará abasto por mucho tiempo.Consíguete todas las herramientas y practica todo el procedimiento antes para estar seguro que tendrás agua para beber y cocinar Solar Storm Survival Guide.
  3. Household IteamsArtículos highiene personal y de casa: Hoy en día damos por hecho una multitud de artículos que en caso de tormenta solar severa desaparecerán de la faz de la tierra convirtiéndose en artículos de extremo lujo. champú, pasta dental, cepillo dientes, jabón, botiquín médico, aspirina,vasos, platos, cuchillo,detergente, etc… Solar Storm Survival Guide.
  4. PCElectronica: Todos y digo todos los aparatos electrónicos a los que estamos acostumbrados dejarán de funcionar o serán dañados de tal manera que no servirán.No obstante hay formas de tunearlos para que los puedas seguir usando, incluso tu coche después de una tormenta solar.Verlo en la guía Solar Storm Survival Guide.
  5. SaferoomHabitación segura: Las tormentas solares producen una ingente cantidad de radiación que tu cuerpo no podrá soportar por mucho tiempo.Lo último que quisiéras es ponerte al sol o a caminar por largos periodos de tiempo.Recuerda que las tormentas solares no duran días sino semanas y meses.Construye una habitación contra las radiaciones magnéticas que sea segura y por supuesto hazlo antes de una posible alarma Solar Storm Survival Guide.
  6. Cooking StoveCocinar: A no ser que comas todo crudo necesitarás una cocinilla portable pequeña.Hay de dos tipos una usa botellas de gas pequeñas y otra parafina.También valen chimeneas y estufas de leña Solar Storm Survival Guide.
  7. MoneyDinero en al banco-peligro: Lo primero que hará un banco una vez que se vaya la luz eléctrica es cerrarlo indefinidamente, la excusa será lo de menos.No podrás sacar dinero del cajero,al principio te dirán que vuelvas el lunes pero estas vacaciones se harán indefinidas ya que por otro lado todos sus sistemas están basados en la electrónica y en la red.Si tienes ahorros , estos no te servirán de nada en el banco donde son sólo un dato electrónico sujeto a pérdida definitiva.El banco no se hará responsable de los fondos ante semejante catastofe.Necesitarás todo el contado posible para hacer canjes con todo el mundo, los bancos ya no funcionarán ni querrán hacerlo.Saca algo del dinero mientras puedas.
  8. . Solar Storm
  9. Tomarte vacaciones: Si te gusta irte de vacaciones, piénsatelo un poco más en estos tiempos ya que te puedes verte indefinidamante fuera de tu país.Ni que decir tiene que se acabarán los viajes por avión y los aeropuertos quedándote atrapado en ese país hasta que se restaurara el orden.
  10. INFORMATE por tu cuenta, nadie lo va a hacer por ti.Busca o traduce esta guía en Inglés de supervivencia
  11. IR A OTROS PAISES-No se sabe el impacto que tendrá una tormenta solar gigantesca ,pero es aconjesable ir a sitios con montañas de granito antisismico.Ver cuevas.Los sitios peores serán las grandes ciudades, simplemente no te dará tiempo.Busca sitios aislados con poca gente, con agua, no muy fríos y con una cultura respetuosa por la vida.
  12. SEGURIDAD- La diferencia entre la civilización del 2012 a la edad de piedra está sólo en varios días sin comer.Por eso busca sitios aislados, atalayas, por que no, armas de mano, spray ,taser, y escondites para ti y tus alimentos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario